4 abr 2012

¡Momento de hidratar!

Se nos fue el verano, y para las que no pudimos escapar del sol durante las vacaciones, nos dejó con la piel hiper seca y deshidratada. La gente de L'Bel me mandó esta información que me gustaría compartir con ustedes, en donde nos explican porqué es importante hidratar nuestra piel.

¿Por qué es importante el agua?

El agua es vida. Es la encargada de transportar nutrientes, eliminar toxinas y regular la temperatura del cuerpo, además de innumerables beneficios adicionales. Si no bebemos la cantidad necesaria el organismo se altera y no trabaja correctamente.

Hay que tener en cuenta que casi el 75% del cuerpo humano está compuesto por agua, encontramos agua en la sangre (83%), piel (13%), músculos (75%), cerebro (90%) y huesos (22%). No podríamos respirar si los pulmones no estuvieran húmedos, tampoco percibir sabores en la lengua, ni tener lágrimas en los ojos, si nos faltara este recurso natural.


¿Cuáles son sus beneficios?

Mejora la resistencia física, previene el estreñimiento, regula la temperatura corporal, facilita la concentración, limpia los riñones de sustancias tóxicas, ayuda a controlar la presión arterial, hidrata la piel y ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en la piel.

¡A tener en cuenta!:

El primer paso para mantener una hidratación adecuada es beber líquidos con frecuencia (promedio de dos litros de agua al día). Es importante saber que se pierde 300 mililitros de agua al día al transpirar, expulsamos de 1 a 1.8 litros a través de la orina y más de 400 mililitros cuando respiramos.

Para garantizar una buena hidratación de tu cuerpo no solo es importante la cantidad de agua que bebes, sino también la calidad de líquidos que consumes, no todos son saludables y no todos te hidratan bien.

Para estar hidratada, L'Bel y Cyzone nos recomiendan alguno de sus productos. Para las más chiquitas, Cyzone recomienda utilizar productos como Xpress Your Body Milk, que es una Loción Corporal humectante.  Body in Bloom Sexy Glow una loción humectante corporal con aceite de nuez de macadamia que le da brillo a tu piel. Contiene Peach Powder y Petal Soft para un efecto “piel de durazno”Y por último, India Predictions una loción suavizante corporal con textura ligera que hidrata y refresca la piel.



Y para las que no somos adolescentes, L'Bel nos recomienda su línea Hydra Calme, desarrollada para calmar la sed de nuestra piel. Los productos que integran esta línea son: Hydra Calme Loción Hidratación Intensiva para el Rostro en sus dos presentaciones: con y sin FPS 15. Hydra Calme Ojos Roll-on un gel para contorno de ojos hidratante, refrescante y reductora de los signos de fatiga, como bolsas y ojeras. Y por último Hydra Calme Loción Corporal Hidratante con Textura Leche (la cual ya estoy usando hace un tiempo y próximamente van a leer su review).



¿Cómo se hidratan ustedes la piel?







Share:

12 comentarios

  1. Hola Pao!! los productos de esa marca te juro que nunca los probe...un dia quien sabe...jajajja
    besos y te debo un contacto no? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathy! sii, me olvidé del contacto jaja después te hago acordar. Tenes que probar L'Bel, tiene cosas buenas, y a buen precio! besitos!

      Eliminar
  2. Me encantan los nombres de los productos, solo por eso quiero tenerlos. Yo me hidrato la piel después del baño y después de la limpieza facial, cosa que hago todas las noches!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no lo había notado, pero si, los nombres son bastante originales jaja. Muy bien que hidrates tu piel todas las noches!

      Besitos!

      Eliminar
  3. Cuántos productos nuevos! yo uso un tónico, crema hidrante y contorno de ojos. En verano sumo una bruma para refrescar durante el día.
    Tengo que pasar por L'ebel urgente!!!
    Buen finde, Pao...Besitos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati! muy bien todo lo que usas, te faltaría un serum y ya estas completa! jaja besitos!

      Eliminar
  4. No me hidrato con nada :(
    Mi kit de Kiehl's se terminó hace unas semanas y tengo la cara a la deriva. Lo noto cada vez que me saco el maquillaje por la noche o me lavo la cara en la mañana: necesito hidratación.
    Gracias por las opciones que das porque son accesibles y siempre es bueno contar con estos datos.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anin tenés que hidratarte urgente!. Más que nada ahora que se terminó el verano, y la piel esta maltratada por el sol. Recuperá ya tu kit de Kiehl's! jaja besitos, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. yo me hidrato con clinique! lo compre hace unos dias
    y me parecioo muy bueno!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca probé nada de Clinique, pero en estos días tenía pensado darme una vuelta!

      Besitos Lu!

      Eliminar
  6. El hidratante corporal es genial, lo super recomiendo, pero la que tengo es para piel seca, lo curioso es que se siente menos oleosa que la que es para piel normal, si alguien pasa por el local en Santa Fe pruebelo y comenteme si soy yo la loca! jajaja

    De paso te comento que estoy haciendo un sorteo de algunos productos de Mary Kay, el link aqui

    http://lenn-ies.blogspot.com.ar/2012/04/proximamente-reviews-y-sorteo.html

    Beso grande! Entro casi todos los dias a este blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genia Chu! gracias por tu comentario. Ya me pasé por tu Blog, y me anoté en el sorteo! =D

      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig