9 abr 2012

El estilo de Emma Watson

Para quien no conoce a Emma Watson, les hago una pequeña introducción de esta it girl. Emma nació el 15 de Abril de 1990, en París, aunque vivió toda su vida en Inglaterra. Saltó a la fama desde muy chiquita, dándole vida el personaje de Hermione Granger en la saga de Harry Potter (de la cual me declaro fanática). Con el pasar de los años, Emma dejó de ser "la nena de Harry Potter", y pasó a convertirse en una fashionista, protagonizando campañas para las mejores marcas, y fue portada de importantes revistas como Vogue, Harper's Bazaar, Elle, entre otras. Incluso hace unos años atrás fue elegida la britanica mejor vestida.



Es una de las embajadoras de Lancôme, y fue la cara de la colección Rouge In Love de la marca, así como también de la fragancia Trésor Midnight Rose.




A la hora de maquillarse, Emma opta por un look elegante, en donde menos es más. Por ejemplo, éste es el look que eligió para asistir a la red carpet de la premiere de la última entrega de la saga de Harry Potter. Labios nude, ojos en dorado, delineado negro y las pestañas muy marcadas.





Como ven a continuación, es un look que repite bastante, muy natural y con los labios a penas con un brillito. Así se la vió en New York, en la premiere de Harry Potter and the Deathly Hallows: Parte 1. 





Como ahora es la cara de la colección Rouge In Love, de Lancôme, Emma tiene que hacerle honor al rojo, y últimamente se la vé con los labios de este color. Así se la vió en la red carpet de Lancôme, pre-BAFTA en febrero de este año, delineado retro y labios bien rojos.



En un evento realizado en Londres, en el año 2009, se la vió con este smokey eyes. Para mi gusto se ve como si estuviera sin terminar. Quizás si se hubiera delineado por dentro el párpado inferior el look hubiera quedado más lindo.



El look que despertó amores y odios fue el que utilizó para la premiere de "Harry Potter And The Deathly Hallows: Parte 2" en New York. Por mi parte me gustó ver que se jugara por un maquillaje distinto a lo que nos tiene acostumbrados, pero por otro lado no creo que justamente éste maquillaje sea el indicado para ella. Lo veo como raro, no termino de darme cuenta si me gusta, o si lo odio. Creo que lo odio...



 Más allá de algunos errores que le perdonamos, creo que Emma Watson puede dar cátedra de cómo realizar looks elegantes, a pesar de ser tan joven. No se si lo notaron pero tiene una piel preciosa, y para el maquillaje siempre elige bases muy ligeras (si observan las fotos, van a ver que ni se nota que lleva una base puesta). 


¿Qué les parece a ustedes el estilo de Emma?





Share:

7 comentarios

  1. yo la conocia por mi hija! si no ni sabia quien era, lindo look para las mas jovencitas ( no es mi caso, jajaj) besos!

    ResponderEliminar
  2. Es divina! y cada día se encuentra más en este estilo... el último look no me gusta nada, aprece que tuviera dos piñas en los ojos, no?
    Pero se lo perdonamos... Ja!
    BEsitos, Pao... Buena semana:>

    ResponderEliminar
  3. Pues yo siempre me he preguntado si es ella quien se maquilla, o tiene maquilladores para ello :/

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..ella de pelo corto es linda..y me encamnta ese labial rojo!
    besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/sabadoa-la-tarde.html

    ResponderEliminar
  5. ¡que cambiazo que dio la niña! yo soy su fan. ME encanta que ahora que puede esta experimentando y lo mejor es que tiene esa complexion y personalidad que hace que todo se le vea genial ¡la amo!

    ResponderEliminar
  6. Ella me parece impecable, con esa belleza atemporal que siempre despierta suspiros. Comparto con vos la opinión de los últimos dos maquillajes: el smokey es divino pero tendría que estar cerrado hasta el lagrimal; y el segundo look es demasiado dramático: parece salido de "El Cisne Negro" y le endurece mucho los rasgos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo creo que es hermosa pero no me gusta el maquillaje de ninguna de estas fotos. Sinceramente me parece más linda cuando usa maquillaje bien nude, de esos que son muy luminosos, o cuando no usa nada directamente. Me parece que no le queda bien el maquillaje muy cargado y que además no lo necesita y como tiene rasgos tan dulces, esos ojos tan negros la hacen parecer más grande.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig