18 abr 2012

Conociendo los tratamientos de Wella

Hace varias semanas, me invitaron a uno de los salones de Wella, para poder conocer más de la marca de sus productos. Me puse contenta al recibir esta invitación, porque si bien conocía la marca de nombre (es bastante famosa, sobre todo en las peluquerías) nunca había utilizado un producto de la misma. Así que me dirigí a uno de los salones en el barrio Recoleta.




El salón era enorme, y usualmente se utiliza para realizar cursos de capacitación en coloración y peluquería.

Ni bien llegué me recibieron de la mejor manera, y me trataron muy bien. Una de las especialistas inspeccionó mi pelo para diagnosticar cuál era mi principal necesidad, y qué tratamiento íbamos a utilizar para mejor la calidad mi cabello. Una vez más diagnosticaron que a mi pelo le faltaba hidratación (a pesar de que lo cuido bastante, el secador de pelo, la planchita y la tintura hacen que mi pelo me pase factura). Estos son los productos que utilizaron:


La línea Enrich, que es para cabellos secos o dañados (¡el mío!), promete reparar y proteger el cabello seco y dañado, dejándolo lleno de vitalidad. Este tratamiento consistía en un Shampoo, Acondicionador, un baño de crema, y una ampolla que potenciaba su efecto si le dábamos calor (se puede brindar este calor con un secador de pelo, por ejemplo).




El resultado fue un pelo mucho más sano. En las fotos pueden ver que las puntas me quedaron mucho mejor, (hace 2 años que no me corto el pelo, así que tengo las puntas muy florecidas, culpa de la decoloración y la tintura también).  Pero lo que más me gustó, fue que no me dejó el pelo pesado, que siempre me suele pasar cuando utilizo varios productos de tratamiento.

Ya tengo el Shampoo y el baño de crema para probar en mi casa, así que próximamente les voy a contar qué tal me fue. Si están interesadas en este tratamiento, les comento que se lo pueden realizar en cualquier salón que utilicé los productos Wella, o bien se pueden comunicar con el Wella Studio al 5811-4871 o ingresando a www.wellaprofessionals.com.ar



¿Ustedes probaron productos de Wella?


Share:

5 comentarios

  1. Gua, se re nota el cambio! Me encantó, no conocía ese espacio... Besitos, Pao:>

    ResponderEliminar
  2. ehhhh nunca use un producto de wella..ai que probar no? besosss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  3. Probé los productos en alguna peluquería, de eso estoy segura. También recuerdo hace muuuchos años que existía el Wellapon (!) Hair & Body que era shampoo para la cabeza y el cuerpo. En fin, memorias de antaño.
    No sabía que tenían un salón especial. Últimamente estás a full con los diagnósticos para el pelo: tu cabellera, chocha!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. De estos si hay por mis rumbos pero no los he probado. Tal vez deberia darles una oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Pao q lindo pelo q tenes!!!!
    Me encanta la coloracion q tenes en el largo, la mezcla de tonos me fascina. Me guardo en fav el post para mostrarle a mi peluquera porque nunca encuentro ejemplos de lo q quiero
    Wella nunca probe , espero ver como te fue con los q te llevaste a casa. Mas q nada busco un tratamiento eficaz porque estoy podrida de probar

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig