3 abr 2012

Chocolate Shimmering Body Cream de VZO

Esta cremita fue un regalo navideño que me hicieron, y que también hice yo a alguna de mis amigas. Realmente pensé que iba a ser la típica cremita con algunos brillos dorados, ideal para usar en una noche de verano para salir a bailar, a un bar, o para darle un brillo extra a nuestras piernas bronceadas. Bueno, me equivoqué bastante. Es que, esta crema, definitivamente NO es una crema. Simplemente son muchísimos brillitos pequeñitos en una pasta. Porque de crema no tiene nada.



Este es otro producto que despertó en mi un amor-odio, que muchas veces es más odio que amor. Empecemos por el "olor" a "chocolate", es muy fuerte y bastante desagradable para mi gusto, y para el gusto de todos los que tuvieron que olerla el día que la usé.


Hablemos de los brillitos. Si usamos esta crema directamente del envase en nuestra piel, es posible que en l calle nos confundan con un Martín Fierro (y habló del premio, no del personaje), o si quieren ser más "glamourosas" con un Oscar. Tiene muchísimos, pero muchísimos brillos. Así que directo del pote, al cuerpo, un rotundo NO.



Después del chasco, se me ocurrió mezclarla con mi hidratante. Así que tomé un poco de mi hidratante corporal,un poquitito de este producto, y los mezcle. Ahí funcionó un poco mejor, aunque el olor seguía presente. Ahora, si a ustedes no les molesta oler a chocolate vencido, también se puede usar este producto como iluminador, colocando muy poquitita cantidad en las zonas que queramos iluminar del rostro.



En fin, no lo volvería a comprar, pero tampoco lo voy a tirar a la basura. Lo voy a seguir usando para salir, mezclandolo con la hidratante hasta que se termine.

¿Alguna probó este producto?




Share:

19 comentarios

  1. tu experiencia no me extraña para nada, las cremitas de VZO son muy crema base! ya las habia probado, te tientan desde el marketing pero de crema y calidad, nada! Pero bueno, a mi tambien me las regalaron! besito pao, y usala no son epocas para tirar cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelita! Si, tenes razón en lo que decís, es una lástima porque realmente el packaging es muy lindo, y son ideales para regalar, pero bueno... :(

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hum...no! no lo probé, aunque sí otras cosas de esta amrca; por ejemplo la línea de Vainilla que es pesada pero súper hidratante... Este efecto tan golden no me copa, tal cualdecís, un premio Martín Fierro, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati, voy a tener en cuenta tu sugerencia sobre la línea de Vainilla, primero porque amo la vainilla, y segundo porque ando buscando alguna cremita que sea muy hidratante para usar en el cuerpo (ahora que viene el invierno se me seca mucho la piel)

      Besitos!

      Eliminar
  3. Tengo una crema de UGA con brillos y perfume a vainilla. El olor a vainilla es tan fuerte y feo que aunque me la ponga en las piernas me revuelve el estómago. Los brillos son plateados y muy grandes asi que solo se puede usar de noche. No la tiro porque es la única crema con brillos que tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porqué le ponen un perfume tan horrible y exagerado a este tipo de productos. Es preferible que no tengan olor a nada. Yo también la guardo porque es la única crema con brillitos que tengo!

      Besos!

      Eliminar
  4. Acá otra de las que pasó por el chasco de VZ. Compré una crema con aroma a chocolate pero sin brillitos. No me gustó para nada el aroma y además, al menos en mi pie, se me fue bastante pronto.
    Tengo una humectante de Papaya que no es taaan mala pero no me logro enamorar.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VZ parece que no logra enamorarnos a ninguna. Es horrible el olor a chocolate que tiene! gracias Anin por pasarte! besitos!

      Eliminar
  5. jajaja como me hiciste reir!
    Q chasco por favoor, me imagine toda la situacion, una mala tras otra. Por ahora no probe la marca, tengo ganas de comprar algo pero definitivamente le voy a esquivar a esta "crema"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual, una mala tras otra. Si compras algo de la marca hacé la review, a ver si alguna de nosotras la pega con algún producto que valga la pena jaja besitos!

      Eliminar
  6. Me hiciste acordar al martin fierro que aparecia en video match en los 90... que era un tipo pintado de dorado! jaja

    Besos Pao, va a mi NO lista (?) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es que es tal cual ese tipo de video match, una exageración de brillos jajaja

      Eliminar
  7. ai que rico!!! quierooooo
    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/shoes-slippers.html

    ResponderEliminar
  8. me gusta el brillo que deja, pero no que el olor sea tan fuerte como dices. ¿Donde compras esta marca? Nunca la hjabia oido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sos de Capital Federal, hay muchísimos negocios. Esta la compré en el barrio de Flores, pero también hay en el Unicenter, en Caballito, Belgrano, hay muchos locales de la marca. Si no sos de Argentina, no sé dónde la puedas conseguir :(

      Besitos!

      Eliminar
  9. Jajaja que fiasco!
    Yo tengo la de papaya body cream y me gusta para las piernas que tengo la piel super seca, pero no la usaría para el resto del cuerpo porque es más una butter cream que crema normal jajaja
    BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que necesito yo para mis piernas también, más que nada ahora que se viene el invierno. La voy a tener en cuenta, porque necesito una butter cream de ese estilo!

      Gracias por comentar!!

      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola! Te cuento, de VZ la crema q estoy usando es de mango y maracuya, al menos a mi m encanta el aroma q me deja, pero no tiene brillos. Continuo usando cdo necesito una piel mas llamativa, una súper vieja de VMbeauty (era una marca de Valeria mazza) q se llama sexy legs, el brillo q deja no es exagerado pero el aroma no m gusta aunq pasa desapercibido. La verdad q tiene años esta cremita pero aun no encontré alguna linda q la reemplace. Buenisimos posts!! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig