2 abr 2012

Campaña Solidaria " “1 millón de horas de trabajo solidario” por Mary Kay

Hoy, Lunes feriado para la mayoría de los trabajadores (menos para mi, que soy esclava de una multinacional), no quería dejar de compartir con ustedes esta información que compartió conmigo la gente de Mary Kay. Espero que les resulte interesante como lo fue para mi, y que se sumen a esta campaña.

Mary Kay, invita a unirse a la celebración global del Día Internacional de la Mujer. Para honrar a las mujeres y reconocer sus logros y contribuciones a la sociedad, cada persona podrá sumar horas de trabajo voluntario para alcanzar el objetivo de 1 millón de horas en todo el mundo. 



El staff de Mary Kay junto a la Fuerza de Ventas Independiente y sus clientas, se solidarizarán en forma conjunta como voluntarios para lograr un millón de horas de servicio comunitario alrededor del mundo, desde el 8 de marzo hasta el 8 de abril, e invitan a las personas interesadas en hacer algo, individualmente o en conjunto, para marcar la diferencia en su comunidad. Esta es una Campaña Global de Ayuda Solidaria que se realiza en los más de 35 países en los que está presente Mary Kay.

Para participar de esta iniciativa, cada persona, individualmente o en grupo, puede hacer una diferencia en la vida del otro realizando una actividad que puede tener un impacto positivo en la comunidad. Algunas de las cosas que se pueden hacer son:
  •        Ofrecer colaboración en una ONG como voluntario.
  •         Haciendo de tu tiempo un regalo de amor. Podés ayudar a otros en su vida diaria: Limpiando una plaza, llevando alegría a las personas mayores, colaborando con algún vecino, colaborando en las acciones que se realizan en la escuela de tus hijos, etc.
  •        Si ya colaborás como voluntario, también tus horas se pueden sumar para lograr el objetivo.

Cuantas más personas se sumen a la Campaña Global de Ayuda Solidaria de Mary Kay, más personas se van a ver beneficiadas y se estará más cerca de lograr el objetivo de 1 millón de horas. Hay tiempo de participar hasta el 8 de Abril.






Para sumar las horas de trabajo solidario solamente se debe ingresar a la web de Mary Kay (www.marykay.com.ar), hacer click en el logo “Campaña Global de Ayuda Solidaria”, luego clickear el botón “Fui voluntario”, e ingresar el e-mail y la cantidad de horas de servicio dedicadas a tu comunidad o a alguna organización no gubernamental. De esta manera tus horas brindadas al servicio comunitario se incluirán dentro del total ingresado globalmente.

¿Qué les parece esta iniciativa?. Por mi lado, les cuento que dentro de unos días voy a ir como voluntaria a una ONG que conocí hace poquito. Si bien no tiene nada que ver con el mundo de la belleza y la moda, le voy a dedicar un posteo con las fotos que saque y la información que obtenga. Esta bueno poder ayudar, aunque sea con algo mínimo, todo suma.


¿Hicieron algún tipo de trabajo voluntario alguna vez?





Share:

2 comentarios

  1. Me parece buenisima la campaña y propuesta de MaryKay! El trabajo voluntario igual no es para todos.. Poque hay que estar bien redispuesto y ayudar desde el corazon..! He colaborado en voluntariado pero lejos de lamoda tambien y de las personas..porque lo he hecho con asosacones de animales! (me gustan mucho los perritos!9, pero creo que tambien suma!!
    Lunes feriado y trabajand? Bueno.. pilas a eso!!!
    Saludos y buenasemana!
    Memi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Memi! Coincido totalmente en que hay que estar bien predispuesto y ayudar desde el corazón. Yo también voy a ser voluntaria de un refugio de perritos, así que ni bien empiece van a ver imágenes por el Blog!

      Gracias por pasarte!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig