19 mar 2012

Probando un esmalte de Inglot

Mi mamá sólo se pinta las uñas con esmaltes de color "perlado". Es por eso que cuando me dijo que iba a ir a conocer "el famoso Unicenter", le recomendé que pasara por Inglot, y que se dejara sorprender por la enorme cantidad de colores. Como ella no es de maquillarse, cuando la ví que volvió a casa con una bolsita de Inglot, supe que se había comprado algún esmalte. Y si, junto con algunos regalitos para mi (¡Gracias!), este esmalte venía en esa bolsita:

El número de este color es 304

Si, mi mamá es de los "perlados" y si son rosaditos mejor. Como yo no soy de comprar estos tipos de colores, recurro a "pedirle prestado" (técnicamente sería robar, porque no le aviso que se los saco) este tipo de esmaltes a ella. Como ven es un color rosa con pigmentos diminutos en dorado:


Fue el primer esmalte de esta marca que probé. Si bien el precio es un poco elevado (ahora lo bajaron un poco, creo que están 80 pesos), tienen colores que son dificiles de encontrar en otras marcas. 

En cuanto a la duración, sin top coat, es de 4 días. Al cuarto día ya se me empezó a saltar como cualquier otro esmalte. (¡Ojo, que yo no lavo platos!, sino seguramente sería de menos) Pero como dije antes, creo que vale la pena pagar esa cantidad de dinero sólo por los colores especiales.

¡No vean mis cutílas!



¿Qué les parece este esmalte?



Share:

17 comentarios

  1. que lindo! nunca probe esta marca, me queda lejos unicenter, pero estoy tentada. El color es divino! te mando un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelita!, si, tenes que ir a conocer porque te va a gustar mucho! besitos!

      Eliminar
  2. Hum... no me copan los perlados, pero si hay tonos mate, me animo...
    Besitos, Pao... Buena semana:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati!, si, hay muuuuuchos pero MUUUUCHOS colores, y matte también!

      Eliminar
  3. Me gusta, pero no es del estilo/colores que uso. Hace años que no voy para el Unicenter asique cuando vaya voy a mirar bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es mi estilo, pero debo reconocer que me gustó bastante! besitos!

      Eliminar
  4. Hola Pau..yo casi casi lo compre..pero 90 pesos??? decidi comprar un rubor por 67 ya!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!, si 90 pesos a mi también me pareció un poco caro, pero tienen colores copados que no se consiguen de otras marcas. Contame cómo te fue con el rubor! besos

      Eliminar
  5. El color es precioso, me encantan esos destellitos dorados, aunque me lo imagino mas para un labial. No es del color q usaria en mis manos, me quedaria mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo! Hay que buscar un labial que sea así!! jaja besitos!

      Eliminar
  6. el color es espectacular desde luego

    ResponderEliminar
  7. Jaja, que risa me dio lo de los perlados, es cierto que son medio de señora grande no? Igual ese es bastante bonito no es el típico perlado blanco.
    Me parece caro un esmalte a 80 pesos asi que si pruebo la marca seguramente lo haga con algún rubor (además que es mi maquillaje favorito) que los tienen a muy buen precio.
    Besos!
    Jime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime! Si, tal cual, ya de por sí decir "color perlado" me da a señora grande jaja. Si vas, probá las sombras, yo estoy enamorada de las sombras de Inglot!

      Eliminar
  8. Lindo colorcete, la marca no la conozco, hay que probarloooo!!!!
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! probá la marca porque por ahora todo lo que probé me gustó!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig