8 mar 2012

Make Up Services: Donde la moda y el arte se fusionan

Que MAC es una de mis marcas preferidas en cuanto a maquillaje respecta no es ningún secreto. Por lo cual pueden imaginarse que ya era conocida entre los maquilladores del stand del Unicenter. Ahí es donde conocí a Julieta, la encargada de dicho stand. Tuve el placer de que me maquillara más de una vez, y puedo afirmar que es una excelente profesional, por eso cuando me citó a tomar un café para contarme sobre su nuevo proyecto,además de intrigada me sentí halagada.

Si bien estudié maquillaje, hace tiempo que tengo ganas de realizar nuevos cursos, pero me costaba encontrar un instituto que me convenza del todo. Con café de por medio, Julieta me fue contando sobre esta nueva escuela, y su pasión por la moda y su entusiasmo fueron contagiosos.



Julieta es maquilladora profesional de la marca MAC,  productora de moda, y trabajó en conjunto con profesionales del maquillaje, peinado, y fotografía . Make Up Services es una escuela de maquillaje y moda creada por tres maquilladoras formadas profesionalmente por make up artist nacionales e internacionales del rubro de la moda y Sr Artists de la marca MAC Cosmetics .

Especializadas en desfiles, producción de moda , asesoría de imagen, peinado, y fotografía, decidieron hacer del make up y la moda una fuente de inspiración, reflejando a la mujer actual, autosuficiente, y vanguardista.

La idea de este instituto es también darle lugar a jóvenes diseñadores de moda, maquilladores, fotógrafos, para poder expresar su creatividad. Propone una gran variedad de carreras, cursos y seminarios orientados a la estética y la moda a nivel profesional. Asi como también ofrece servicios personalizados para eventos, medios y empresas.



Entre los cursos que se dictarán, podemos encontra el MKS Make up Yourself, que es un curso de automaquillaje, el MKS Beauty Maquillaje Profesional, que es la carrera de maquillaje profesional, MKS Fashio Show Maquillaje de moda y artístico, Producción de Moda, Fashion Stylist y Fotografía para Maquilladores. 

Lo que más me llamó la atención es que en los cursos de maquillaje se utilizarán todos productos de primera calidad, en su mayoría productos MAC. Y el precio de los cursos es muy accesible (cuando me dijeron que se trabajaba con productos MAC pensé que el precio del curso iba a ser alto, pero realmente es muy accesible).

Les dejo algunas fotos de los trabajos de las chicas, para que comprueben que son excelentísimas profesionales:










No dejen de pasar por su página web: http://www.makeup-services.com.ar , y por su página de Facebook, que siempre actualizan con las últimas tendencias en make up y moda.

¿Tienen ganas de estudiar maquillaje?, ¿Qué les parece la propuesta de Make Up Services?



Share:

15 comentarios

  1. hola me encanto la idea, como puedo hacer para contactarme? yo estoy por recibirme de maquilladora y me gustaria saber de alguno de los cursos! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!, podes entrar a la página web, o mandar un mail a contacto@makeup-services.com.ar para recibir más información sobre los cursos! =)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Bella entrada!
    Feliz día mujer!!! Que lo disfrutes plenamente y tengas un día maravilloso!!!
    Besitos
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roos! muchas gracias, igualmente para vos! Siempre tan divinaaa! te mando un beso enormee!!

      Eliminar
  3. Wow que interesante. Hace mucho que tengo ganas de estudiar maquillaje (o desde q leo tu blog ja ja) ya voy a entrar a la pagina para averiguar, gracias por la informacion y feliz dia!!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Paulaa!, feliz día para vos tmb! me alegro que te haya interesado la info!

      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Pao! Como va? Vi tus entradas de cosas falsas de MAC que se venden en mercado libre y justamente hace unos dias vi unos sets de pinceles que salian menos de 100 pesos. No se si me podras decir si son falsos, mira: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-144181230-kit-de-7-brochas-de-maquillaje-hello-kitty-importado-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139194539-set-de-maquillaje-7-pinceles-importado-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-143846402-set-de-maquillaje-7-pinceles-hello-kitty-importado-_JM
    Bueno, muchas gracias y un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Chicas envíenos por email a contacto@makeup-services.com.ar para pasarle toda la info! Gracias!!!! Julieta

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENA LA IDEA, SI BIEN YA SOY MAQUILLADORA, ESTA BUENO QUE TODAS TENGAMOS ACCESO A ESTUDIAR LO QUE NOS AGRADA. Y MUCHO MEJOR SI ES CON BUENOS PROFESIONALES Y EXCELENTES PRODUCTOS!
    TE LO TOMO PRESTADO, AL INFORME...
    BESIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa! Tal cual, como vos decís. Por eso me pareció interesante compartir esta info! Gracias por pasar =)

      Besitos!

      Eliminar
  7. Pao, hermosa! No conocía! Está bueno el dato y me encantó el tremendo post que hiciste sobre cómo comprar en HQ Hair! :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias Ceciii por pasartee!. Un gusto haberte visto estos días! besotes!

      Eliminar
  8. me colgue leyendo varios post, que lindo tu blog! besos pao,te quiero consultar por las compras en la web des`pues.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig