20 mar 2012

Lancôme - Colección de maquillaje otoño-invierno 2012: 29 St Honoré Paris

No podía dejar de mostrarles la nueva colección para este otoño - invierno 2012 que nos presenta Lancôme. Sobre todo porque esta inspirado, más que nunca, en la ciudad favorita de todas las románticas y adictas a la moda, Paris. Aaron De Mey, director creativo de la marca,  rinde un homenaje a la feminidad parisina. Inspirado por el estilo chic sulfuroso de finales de los años 40, Aaron De Mey homenajea a esta mujer con estilo que se atrevió a jugar con los ojos rasgados y la boca incendiada. 



Esta temporada, el énfasis se pone más que nunca en el espíritu de París, representado por esta singular mujer y por una dirección: la del Institut Lancôme, el 29 del Faubourg Saint Honoré, el histórico espacio de la marca desde su creación, en 1935. El corazón por excelencia del refinamiento y del chic parisino.



El rojo puro, color de la seducción por excelencia es la estrella de esta colección y se encuentra realzado por una armonía de delicados matices: topo, marrón, gris y, por supuesto,el negro. Punto de convergencia de todas las miradas, la boca se atreve con el rojo más ardiente, del carmín al amapola, mientras que la mirada se intensifica con un ahumado marrón o gris, o incluso levemente subrayada con un sencillo trazo negro. La perfecta sofisticación: unas uñas que van a juego con la barra de labios, si no optan por un misterioso negro.

La Colección:



Maison Lancôme: En el blush se encuentra la quintaesencia de París: la silueta de la Torre Eiffel se perfila a lo lejos, retratada a finales de los 40, una farola Art Nouveau, típicamente parisina, ilumina las calles frente a la casa histórica de Lancôme, el 29, Faubourg Saint Honoré. En lo que se refiere al color, Aaron De Mey ha creado una armonía de rosa tierno universal, decorado con un ligero recubrimiento en tonos dorados. Los consejos de Aaron De Mey: Mezclar los tres tonos con un pincel y a continuación, aplicarlos con movimientos ascendentes hacia las sienes, para esculpir los pómulos e iluminar la tez.



Les Oeillades: Es la historia de una mirada ardiente, bajo un arrebatador pestañeo, que hace latir los corazones; una mirada intensa, sofisticada, elegante... No es una casualidad que Lancôme haya decidido llamar a esta paleta de sombras “Les OEillades”. Sus cuatros tonos sutiles, mates e irisados bastan para sublimar la mirada y redefinir las cejas. Los consejos de Aaron De Mey: Utilizar las tonalidades mates para esculpir la mirada y a continuación, aplicar puntos de luz con los tonos brillantes en el ángulo interno de los ojos, hacia el arco de la ceja o en el centro del párpado. Si se humedecen, las sombras ganan en intensidad: ideal para subrayar el contorno de ojos. Aplicadas con ayuda de un pequeño pincel biselado, rellenan y redefinen las cejas ligeramente.



Le French Touch Absolu: Alianza de elegancia vintage y de modernidad, se presenta delicadamente grabado. Su base está estriada y la capucha lleva la marca impresa, como si de un sello se tratara,un precioso blasón: la rosa Lancôme. En su interior, su sedosa fórmula, rica en Pro-XylaneTM nutre y rellena los labios. Los consejos de Aaron De Mey: En función de la intensidad del resultado deseado, aplicar Le French Touch Absolu con la yema de los dedos, para un efecto de labios tatuados, o con pincel, para obtener unos labios lacados con un contorno perfectamente definido. También puede aplicarse a toquecitos para dar un poco de color a los pómulos.

En cuanto al color, de un chic rojo, Aaron de Mey se ha iInspirado en "Shaker" (el primer lipstick rojo puro de Lancôme creado en 1945)




Le Vernis: En una época en la que ninguna mujer parisina hubiese salido a la calle sin maquillaje, lo más chic era combinar, el esmalte de uñas con la barra de labios. Lancôme recupera este signo exterior de sofisticación.



Hypnôse Drama: Capaz de magnificar de forma inmediata el volumen de las pestañas, Hypnôse Drama se viste con los colores de la temporada: en edición limitada para 29, Saint Honoré, se declina también en un gris profundo. Los consejos de Aaron De Mey: depositar varias capas ligeras, mejor que una sola capa gruesa, del exterior al interior del ojo.


¿Les gustó la nueva colección?






Share:

22 comentarios

  1. me gustan varias cositas, el rouge, el rubor con la maison, la mascara, lastima que no me da el presupuesto! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quién pudiera comprarse todo! realmente es soñada esta colección! besitos

      Eliminar
  2. El esmalte y el rubos..por Dior..opa por Lancomeeeeeee
    besos Pao!!

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/03/estancia-chiripa-el-bbb-de-la-semana.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó todo!
    Mi reino por ese cuarteto. :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj mi reino por ese rubor también! besitos Ce!

      Eliminar
  4. Pao: me endeudo!! jaja. Si, qué hermosa colección!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me endeudo con Chanel, ¡Vamos a endeudarnos juntas Ceci! jajaja

      Eliminar
  5. ADOREEEEE, ME ENCANTA LA COLECCION Y LO QUIERO TODO!!!

    ResponderEliminar
  6. Pao, acabo de descubrir que voy a terminar igual que vos! Acabo de leer el 'acerca del blog' y no lo podia creer! Tengo 13 años y muero de ganas de ser grande para tener todo esto! No tengo maquillaje porque mi mama no me deja mucho, pero cuando tengo que salir o algo, aprovecho! Le 'enseño' a mi mama como hacer algo para pintarse y le uso las pinturas! De a poco voy haciendo mi coleccion de make up! Un beso enorme y segui asi que la pagina esta BUENISIMAA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari! Me pasaba lo mismo que a vos, a los 13 años vivía de los maquillajes de mi mamá (que encima no eran muchos, porque ella no se maquilla demasiado). Que bueno que le enseñes a tu mamá, y de paso le usas sus cosas :P
      ¡Me alegro mucho que te guste la página! Besitos!

      Eliminar
  7. Me encantó el blush! aunque es tan lindo que me daría pena usarlo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! es una peqeña obra de arte hecha maquillaje, daría pena usarlo! jaja

      Eliminar
  8. Me encantó el blush! aunque es tan lindo que me daría pena usarlo jaja

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa coleccion! Quiero TOOOODO!

    ResponderEliminar
  10. Ah! Y un comentario sobre la entrada, el blush me daria lastima usarlo, todo grabado!
    Ah y una cosita mas! Esta bueno Urban Velvet para mi edad (13)? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice un post sobre los pigmentos de Urban Velvet, http://www.testeadora.com/2010/10/urban-velvet-pigmentos.html
      Los demás productos de la marca no los probé, pero creo que por el precio te conviene más Maybelline, Rimmel o Revlon. (aunque es cierto que en Urban Velvet vas a encontrar quizás mas variedad de colores)

      Besitos!

      Eliminar
    2. Gracias Pao!! Me di cuenta, si, de que Maybelline sale mas barato que Urban Velvet y al menos se que es una buena marca, conocida y recomendada! Por ahora entonces voy a comprar un portacosmeticos de ahi que son re lindos!! Besoo

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig