15 mar 2012

Concentré Total de L'Bel

Luego de 15 años de investigación, 85 pruebas realizadas y un equipo de 50 científicos, L’Bel creó Concentré Total, un producto que combina la ciencia y el refinamiento. Un tratamiento Facial concentrado diseñado para actuar sobre todas las señales de la edad de la piel a la vez: flacidez, arrugas, falta de elasticidad, flexibilidad y suavidad.

Desarrollado en alianza estratégica con los prestigiosos laboratorios europeos Exsymol y Laboratorios Serobiológicos, Concentré Total de L’Bel es un producto que contiene un péptido imitador de última generación capaz de revertir la glicación, es decir, deglicar las fibras rígidas de la piel, devolviéndole sus cualidades originales, libres de azúcar.

La glicación está relacionada con la cantidad de azúcar que ingerimos en nuestra dieta regular y puede afectar a diversos órganos del cuerpo. En el caso de la piel, el azúcar endurece las fibras de colágeno, produciendo los llamados signos del envejecimiento: arrugas, flacidez, opacidad y resequedad” afirma Christophe Paillet, científico de Laboratorios Exsymol de Mónaco.

Anteriormente, algunos productos han podido prevenir la glicación, pero la tecnología Deglicage de Concentré Total la revierte, liberando el colágeno ya glicado en la piel. De esta manera, la tecnología Deglicage revierte los signos que resaltan el avance d L’Bel e los años en el rostro, tales como deshidratación, flacidez, arrugas y opacidad de la piel, garantizando mejores condiciones en el rostro de las mujeres más exigentes.






Al brindar un 98% de hidratación, mayor firmeza en un 96%, menos arrugas en un 88% y más luminosidad hasta un 98%, Concentré Total® se convierte en el primer tratamiento global antiedad que utiliza la ciencia en beneficio de la piel. Sus resultados brindan eficacia a partir de la cuarta semana de uso.

Asimismo, el extracto de seta de Maitake activa la proteína 6GP, marcador esencial de la edad y vitalidad de las células, para energizar y revitalizar la piel.

Es un producto clínicamente probado y puede ser aplicado en todo tipo de cutis, a cualquier edad. Se siente una diferencia en la piel desde la primera aplicación.


Post patrocinado



Share:

11 comentarios

  1. Buen dia..nunca use una crema de esa marca...son buenas? besos y buen jueves

    Pauuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! el martes la voy a ir a conocer, así que ahi te digo que tal me pareció, pero tiene buena pinta ;)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Con la experiencia q estoy teniendo con lbel ya no creo q pruebe algo de la marca
    Una pena porque los productos parecen muy buenos y tenia en vista varios para ir probando :S

    ResponderEliminar
  3. Mirá vos l'ebel... qué buena noticia, intuyo que el precio no será muy alto, verdad? Ay, Florencia, contános qué pasó con tus cremas. A mi los productos que usé me dieron resultado
    Besito, chicas:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi blog ya le dedique 2 entradas jaja
      Con las cremas no paso nada porque todavia no tuve la suerte de probar nada , el tema es q compre online previo asesoramiento porque no habia stock y me avisaron cuando repusieron. Supuestamente te llega con oca a los 3 dias (en capital en 1 dia) , lo compre el 29 de feb y hoy es 15 de marzo y no llego aun. En el blog detallo el contacto q tuve con ellos, las respuestas etc

      Eliminar
    2. Mati! el precio es de $400, es un poco más caro a lo que nos tiene acostumbradas L'Bel, pero bueno, hay que ver si realmente vale la pena.

      Eliminar
    3. Flor! leí los post que hiciste al respecto. Es una lástima que el sistema de compra Online no sea bueno =( ahora dejo un comentario con los links de dichos post, si no te molesta! besoos!

      Eliminar
    4. Dale Pao gracias. Yo igual te digo q el ultimo reclamo q hice hace 2 dias donde de paso les deje el link del blog donde hago publico el problema pero no me contestaron mas, nose si se asustaron pero lo unico q logran es todo lo contrario, q una se embronque peor.
      Una lastima, porque todo se soluciona con unas disculpas y el simple envio del paquete q no lo veo tan dificil, comprando en china me llega mas rapido donde los paquetes tienen q pasar la aduana ! . Estoy indignada ... se nota? jajaja

      Eliminar
  4. No sabia de esta nueva crema, la verdad que no estoy muy familiarizada con el tema...pero sé que debería porque los años no llegan solo chicas! y tenemos que estar radiantes siempre.
    Voy a investigar más y probarla en algun lado!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es la actitud Lulu! BTW, me encantó tu Blog!

      Besitos!

      Eliminar
  5. Deberian de darse la oprtunidad de usar las cremas de lbel una ves que los uses no dejaras de usarlas parecen caras pero comparadas con otrasa marcas es igual o un poco menos vale la pena no se arrepentiran y lo unico que perderan seran arugas suerte!!! animense....

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig