7 mar 2012

¿Cómo comprar en HQ Hair?

Recibo bastantes mails preguntándome cómo comprar en ciertas páginas web, así que me decidí por hacer estos mini tutoriales, para que puedan ir aprendiendo y se sientan más seguros a la hora de realizar compras online. Obviamente voy a hacer tutoriales de páginas que yo haya usado, y de las cuales mis pedidos hayan llegado a mi casa sin ningún problema.

En este caso, vamos a ver cómo comprar en la página web HQ Hair, de la cual me compré varios rubores de Nars, la página en si es bastane parecida a Strawberrynet, y el envío también es gratuito. Obviamente lo primero que vamos a hacer, es entrar a la página web correspondiente http://www.hqhair.com/ 


Acá les recomiendo que empiecen a mirar, comparen precios, y lean reviews de los productos antes de comprarlos. También les aconsejo que no compren nada cuyo precio sea mayor al de us$ 50 (50 dólares), ya que es muy probable que un pedido mayor a esa cantidad de dinero, termine retenido en nuestra queridísma aduana.

Por ejemplo, yo voy a comprar otro rubor de NARS, y el color que elegí es el Taj Mahal. Una vez que eligieron lo que quieren comprar, hacen click en el botón rojo que dice "BUY".


Una vez que hagan click en BUY, les va a aparecer el siguiente mensajito. También les aconsejo pedir una sola cosa por vez, para que los señores de la aduana y el correo no se tienten y nos roben alguna cosita de nuestro pedido. Por suerte esta página web no cobra envío, así que pueden hacer tantas compras como quieran.


Como sólo me voy a pedir este rubor, voy a hacer click en "View Basket" para empezar a realizar el pedido. Me va a llevar a la siguiente pantalla, en donde me hace una especia de resumen de lo que pedí, y del valor del producto. En esta pantalla hay que hacer click en "Checkout" para realizar el pedido, o en "Continue Shopping" para seguir agregando cosas al mismo.

Cuando hacemos click en "Checkout" nos envía a la página para loguearnos con nuestro usuario y contraseña. Si todavía no se registraron en la página, lo puede hacer haciendo click en "Continue" a la izquierda de la pantalla. Recuerden que tienen que poner sus datos verdaderos, ya que tienen que el envío lo realizarán a nombre de la persona que se registró en la página, y a la dirección que ustedes especifiquen en el momento de registrarse en la web. Como yo ya tengo usuario, directamente pongo mi nombre y contraseña.


En la siguiente página nos da a elegir el método de pago. Yo siempre elijo PayPal, que es una plataforma de pago online que siempre uso. Nunca tuve ningún problema con este medio de pago. Recuerden que se puede abonar con tarjeta de crédito, pero la misma tiene que ser internacional. Si no están seguros de que su tarjeta de crédito sea internacional, pueden llamar a su banco y preguntar.

En la siguiente instancia, nos muestra el método de pago que elegimos, y nuestros datos personales (nombre, apellido, dirección) para que podamos chequear y confirmar de que todo este correcto.



Nuevamente nos lleva a otra página en donde nos hace otro resumen de lo que compramos, y de los datos que pudimos. También nos hace afirmar que somos mayores de 18 años, y que estamos de acuerdo con los Términos y Condiciones de la página. Si todo esta bien, hacemos click en "Place Order".


Como yo elegí como método de pago PayPal, automáticamente me redirecciona a la página de PayPal para que realice el pago. Una vez hecho, me vuelve a redireccionar a HQ Hair, en donde nos confirma que el pedido ya esta hecho, y nos da un número de orden que les recomiendo anotar.



Los pedidos que realicé a través de esta página web, tardaron en llegarme alrededor de 2 a 3 semanas. Llegan a través del Correo Argentino, el señor cartero va a tocar el timbre de sus casas, y si están les va a entregar directamente el paquete. En caso de que no estén, les va a dejar una notita por debajo de la puerta (si viven en un edificio, supongo que se la dejará a su portero), en donde notifica que el pedido se encuentra en el correo, y les va a dejar una dirección de la sucursal más cercana que tengan del correo, para que puedan pasar a buscar su pedido. Recuerden llevar el documento si lo van a pasar a retirar.

Espero que les haya sido útil este mini tutorial.


¡Que tengan felices compras!





Share:

35 comentarios

  1. QUé buena data, si bien no soy adepta a este tipo de transacciones, creo que diste una excelente review de cómo hacerlo...
    Suerte a todas, besitos a vos, pao:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati!, al principio a mi también me daba miedo, pero realmente vale la pena! Besitos!

      Eliminar
  2. yo en esta web me compré las ghd y todo perfecto :) gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  3. UHHH no conocia esta web, me hice adicta a las compras por internet , hace poquito hice uno en strawberry , pag q adoro , llega rapidisimo y ayer en buyincoins jiji, ya mismo entro a chusmear q tal los precios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios son caritos, porque venden marcas como Urban Decay, Nars, Opi, que por lo general son caras, pero es una buena opción para tener en cuenta! Besitos flor!

      Eliminar
  4. Buenisimo Pao!! Ya me pase pero es todo muy caro para mi... Una pregunta... Cherry Culture es buena para comprar online?? Llega a Argentina?? Y Strawberrynet?? Bueno gracias por tu respuesta Pao!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Hice compras por Cherry Culture, y por Strawberrynet (por Strawberry ya voy por mi compra N° 17!!) Y nunca tuve ningún problema. Con las dos páginas siempre me llegaron los productos bien. Besitos!!

      Eliminar
    2. Mil Gracias Pao!! :) Un besoo

      Eliminar
  5. No conocía este sitio!! Gracias por compartir tanta información tan útil!!! Besotes, Khalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasarte por el Blog, Khalia! besitos!

      Eliminar
  6. hola que buen dato muchas gracias genia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido Nina! Gracias por pasarte! Besitos!

      Eliminar
  7. soy muy desconfiada de hacer estas cosas .. pero como vos lo contas pareciera no haber problemas para hacerlo! no llego roto? si se rompe en el envio hay reposición tenes idea ? bueno gracias por la data! saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carii! Nunca me llegó nada roto, y mirá que ya compré muchísimas veces. Si llega algo en mal estado, o no era lo que vos querías, se puede devolver y ellos te devuelven el dinero!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Reee bieeeen! volví descansada y con ganas de trabajar jajaja a vos como te fue?

      Eliminar
  9. Pao, perdon que te moleste de nuevo, pero queria saber cuanto tardan en llegar los pedidos en Cherry Culture? Y de casualidad tenes algun codigo tipo descuento?? Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Yo hice una sola vez un pedido a CC, me tardó apróximadamente 3 semanas. Y no, no tengo ningun tipo de código =(

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder Pao!!

      Eliminar
  10. Uh perdon de nuevo pero justo cuando pongo publicar se me ocurre otra cosa que preguntarte... Los productos de Amuse son buenos? Porque los encontre muy baratos en CC y no se veian muy buenos... y LA Colors y LA girl?? Besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no probé ninguna de esas marcas, asi que no te sabría decir. Leí algunas reviews buenas sobre LA Colors, pero nunca probé nada de esa marca.

      Eliminar
  11. Holaa! Quería saber si el pedido por Correo Argentino tiene tracking. En diciembre hice un pedido a Cherry Culture por USPS sin tracking y nunca llegó (eran 60 dólares, así que me imagino que puede haber quedado en la aduana).
    Gracias!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!, no, son sin tracking. Yo nunca tuve problema, y siempre me llegaron los pedidos que hice. Generalmente si van por correo argentino, no pasan por aduana. Si me pasó una vez haber usado un correo privado (DHL) y que quedara retenido en aduana =(

      Eliminar
  12. Soy adicta a las compras por internet, amo Strawberrynet! pero de marcas como Nars o Urban Decay no tienen mucha variedad de color. Conocía esta página pero no sabía que el envio era gratis, me parece que voy a pecar antes de lo que imaginaba =)
    Gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual como me pasaba a mi. Strawberry esta poniendo algunas cositas mas de NARS, pero la variedad que hay en HQ Hair es impresionante! (ni hablar de Urban Decay, se me cae la baba cada vez que veo las paletas Naked)

      Besitos!

      Eliminar
  13. Pao mil disculpas por hacer el 3er o 4to comentario en toda la entrada, pero siempre se me ocurre algo mas que preguntarte. Bueno, al grano. Cherry Culture cuanto cobra por el envio a Buenos Aires?? Mil gracias y un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no hay problema!. Cuando yo compré estaba, creo, unos 10 dólares. Pero mi pedido lo hice hace varios meses, así que ni idea en qué precio estará ahora. Igualmente antes de que pagues te indican cuánto sale el envío.

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Gracias Pao!! Si, me parece que me sale 11 dolares :) Un besoo

      Eliminar
  14. Hola Pao, consulta, estoy comprandome un producto de Redken para el pelo (de paso te pregunto que te parece a vos la marca, usaste algo?) y me quiere cobrar el envio, hice algo mal???
    Saludos
    Rocio

    ResponderEliminar
  15. Ya pedí mi primer rubor de NARS pero me cobraron 5 libras de envio, igual como era mi primer compra me hicieron el 20% de descuento y compensó. Yo puse el mas barato, espero me llegue jaja
    Pero quiero comprarme mas cosas en el futuro xq la página me encantó, seguirán cobrando envio?

    ResponderEliminar
  16. hola linda! una consulta, con la compra te envían muestras gratis?

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta tu blog, y queria saber donde me recomendas comprar la paleta de Naked2? gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola me encanta tu blog y necesito consultarte que pagina me recomendas para comprar la paleta Naked2 de Urban Decay. Mil gracias y besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig