29 mar 2012

Colección Otoño - Invierno 2012 de Rimmel por Kate Moss

Kate y Rimmel han decidido dar un paso más allá, con el lanzamiento de la primera gama de labiales de Kate Moss, exclusiva para Rimmel: Lasting Finish Lipstick por Kate Moss, compuesta por 11 tonos, entre los cuales la principal estrella es el rojo.

El amor de Kate por Rimmel Lasting Finish Lipstick se remonta al pasado, ya que una vez confesó que su famoso brillo Heather Shimmer fue el primer lápiz labial que compró. Luego, con su incursión en el rubro del maquillaje, le dio a este clásico un giro sensacional con su propio toque inimitable de moda y glamour. La fórmula cuenta con extraordinarias propiedades que reflejan la luz y añade profundidad e intensidad en todos sus tonos, proporcionándoles el toque hipnótico de Kate.



Hablando de su nueva colección de labiales Kate dice: "Mi inspiración para esta serie fue crear una gama de colores fáciles de usar, tonos clásicos que me encantan y están a la moda. Desde rojos brillantes, hasta rosas suaves y nudes, hay una sombra para cada una y cualquier ocasión. Además, son muy cómodas y prácticas para usar. No importa lo que te pongas, siempre tendrás un a sombra para combinar."

Para esta nueva colección de Kate Moss Lasting Finish Lipstick, Kate trabajó codo a codo con Rimmel London en el diseño de un elegante packaging negro mate que represente a la perfección su estilo rock -glam. Los productos están personalizados con su firma en un llamativo color rojo que le da gran elegancia.



Para llevar a cabo esta nueva línea de productos, la modelo siempre tuvo un punto de vista muy claro. Gracias a  toda su experiencia en la pasarela, en el estudio y en la alfombra roja y al trabajo en conjunto con Rimmel, creó 15 colores espectaculares y exclusivos. Cuatro tonos estrella encarnan el estilo propio de Kate: El #1 es el tono rojo, el mejor para una noche afuera (y el que Kate usa en el aviso de Rimmel). Ela#2 es su rosa preferido, que es perfecto para estar bien chic durante el día y para una noche con las chicas. El tono nude básico es sin dudas el #3, mientras que el #4 es el negro que, al igual que un elegante vestido negro, es perfecto para cualquier ocasión.





Kate Moss también sirvió de inspiración para el resto del look invierno 2012 de Rimmel, colaborando en el diseño de unas hermosas cápsulas coleccionables para ojos y uñas. 


La colección ofrece Glam'eyes Eyeshadow, las nuevas sombras HD que lograrán que tus ojos se vean sensacionales,  Extra Wow  Lash Mascara, ideal para que tus pestañas se vean asombrosas y  LYCRA PRO Nail Polish, 5 tonos de esmaltes que marcarán tendencia esta temporada.

¿Qué les parece esta colección?





Share:

9 comentarios

  1. La verdad es que muero por probar todo! :)
    Cuando no me puedo decidir termino comprando sombras, pero bue... veremos!

    Besos Pao :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja cuando yo no me puedo decidir termino comprando esmaltes jaja Besitos Gua! gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola hermosa..yo quiero un labial y el esmalte si!! besos y buena semna

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo con los labiales y los esmaltes jaja besitos Kathy!

      Eliminar
  3. Es divina la paleta de grises, muy rocker, bien Kate Moss!
    A ver cuándo nos mostrás estas bellezas en vos, Pao!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy rocker, pensé lo mismo cuando vi la colección!

      Besitos Mati!

      Eliminar
  4. hermosa coleccion! me encantaaaa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig