27 feb 2012

Rubores de Nars - LoveJoy



¡Volví!

Después de unas hermosas vacaciones en Córdoba (provincia que logró enamorarme), vuelvo a Bloggear desde mi ciudad natal, Capital Federal. Cuesta acostumbrarse nuevamente a la rutina, así que les pido por favor que me tengan mucha paciencia (mi mente se quedó en las sierras).

Para empezar, quería dejarles una review sobre un producto que me sorprendió. ¿Quién no escuchó hablar de la marca Nars?. Es una gran marca de cosmética con productos para el cuidado de la piel, maquillaje y uñas. Se caracteriza por su excelente calidad (casi siempre tiene buenas críticas), por sus precios (es un poco caro), y porque en nuestro país no se comercializa (todavía).

Me resultó bastante difícil encontrar una página web confiable que vendiera estos productos, pero sobre todo que vendiera los famosos rubores de esta marca. Para mi felicidad, Strawberrynet y HQ Hair empezaron a venderlos, así que sin pensarlo dos veces, hice mis pedidos a ambas páginas web. 

Llegaron ambos pedidos sin problema, pero hoy les voy a mostrar sólo uno de los rubores.

La presentación de los rubores es preciosa. Viene en una cajita de cartón, y adentro está el estuche negro con las iniciales de la marca.




Lo malo del packaging es que, si bien no se exactamente de qué esta hecho este estuche, el material es precioso pero es inevitable que queden marcadas las huellas digitales en él y se ensucia con mucha facilidad.


 El color que elegí para mostrarles en este post, es el LoveJoy, es un marroncito claro, con destellos en dorado, quizás en esta foto puedan apreciarlos mejor:

Sin Flash

Lo bueno de este rubor es que puede ser usado también como bronzer, así que creo que vale la pena la inversión. Una vez aplicado, da a la piel un color bronceado muy natural. Tiene una pigmentación muy buena, de hecho, si no somos cuidadosas al momento de aplicarlo, podemos excedernos. Sí, con muy poquito de producto ya alcanza.

Con flash

Pero si hay algo que me gustaría destacar de este rubor es su duración. Me sorprendió muchísimo que el rubor durara tanto tiempo puesto y no desapareciera al pasar las horas. Creo que de todos los rubores que probé, sin dudas éste les gana a todos. 



Para que se den una idea de cómo queda puesto, les dejo una foto de Kim Kardashian, en la que está usando este rubor:



¿Les gustó el rubor?



Nota: Estoy muy feliz porque finalmente funciona el botón de respuesta en los comentarios. A partir de ahora prometo contestar todos los mensajitos que dejen, de hecho, en el post anterior ya lo hice :)
Share:

27 comentarios

  1. Pao!! Son divinos!! Yo amo al Angelika y al Desiree.
    Este color es hermoso, sobre todo por los brillitos, pero con lo blanquita y rosa que soy yo, no me animaria a comprarlo sin que antes me lo prueben

    Que bueno que pudise disfrutar tus vacaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Sabes que cuando los probé me acordé de lo que me dijiste por Twitter, y tenías muchísima razón, son preciosos. Angelika y Desiree parecen muy lindos, a vos que sos blanquita te deben quedar muy bien!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Parece bueno, y no...no conocía NArs!
    Bienvenida a la blogósfera, Pao... Nos leemos!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que probar estos productos Mati!. Muchas gracias por la bienvenida, besitos!

      Eliminar
  3. holaa!gracias x el comentario :)

    hermoso el rubor!quiero ver el otro tmb jaja

    las pestañas d la ultima foto no tienen marca, las compre en el estudio dond curso.se q ellos las compran en once(x si tenes intenciones d comprarlas) pero no se exactamente en q local :(

    bueno me despido, si no me da fiaca hoy o mañana voy a hacer un maquillaje nuevo asiq espero tu visita :)

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente la semana que viene muestre los otros que me compré. Tengo que ir a darme una vuelta por once a comprarme pestañas, tengo dos pares y ya piden cambio jaja

      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta ese rubor y también el make up de la Kardashian (se maquillará ella solita? cómo hace?). En varias oportunidades comentaste que comprás productos de NYX y otras marcas por ebay: podrías pasarme el link o dato del vendedor? Me interesa comprar a alguien confiable, que no envíe imitaciones. Gracias.
    Roberta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberta!. No se maquilla sola, tiene varios make up artist que lo hacen por ella jaja. En cuanto a tu pregunta, el nombre del vendedor al que le compro NYX en EAY es Joy's Cosmetics. Las demás cosas que compro online, generalmente lo hago en Strawberrynet o en HQ Hair

      Saludos!

      Eliminar
  5. me encanta es muy bonito aunk creo que quedaria mejor con una piel bronceada que en la mia que aun estoy blanquisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las pieles bronceadas queda divino, pero si sos blanquita podes aprovecharlo y usarlo como bronzer! =)

      Eliminar
  6. es precioso, además en pieles bronceadas queda genial!
    muaaa
    http://Lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. la verdad que por ahora la marca me viene gustando mucho! =)

      Eliminar
  8. Yo uso el modelo orgasm, es mas rosita y sienta fenomenal. Besos
    http://www.lamiradadebrooks.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo voy a tener en cuenta para próximas compras! Saludos!

      Eliminar
  9. Pao: mil gracias por el dato. Ya lo encontré en ebay, ahora a comprar.
    Saludos.
    Roberta

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo el taj majal es mi tesorito !!!es hermoso ,buenisimo el dato de donde comprar original , ojala llegue Nars a Argentina !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá algún día llegue!, mientras tanto a comprar Online!

      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola Pao, me encanta tu blogg!!! Pregunta: como es el tema con esa pagina HQ Hair, es gratis en envio??? Compre varias veces en Strawberry pero esa no la conozco...
    Besoss
    Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio! Si, el envío es gratis, como en Strawberrynet, mañana voy a subir un tutorial de cómo comprar en este página, asi que si tenés alguna duda, pasate por el Blog!

      Besitos!

      Eliminar
    2. Mil gracias!!!!
      Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig