29 feb 2012

Las Sombras de Inglot

Si hay una marca que me viene sorprendiendo para bien, es Inglot. Lo cual me pone muy feliz, porque ultimamente las marcas que más me gustaban se caracterizaban por ser muy caras, y mi bolsillo estaba pidiendo un descanso (por lo menos por un par de meses). Ya les conté en este post, lo lindo que es el local que abrieron en Unicenter, y lo bien que atienden las chicos del stand. Mi primera compra fue un esmalte (que pronto van a ver) y un labial, pero rápidamente tuve que volver para comprar algunas cositas más.

Sinceramente no había leído ninguna review sobre las sombras, pero su "Free System" me tentó demasiado, así me compré una paleta y tres sombras para ir llenándola. ¿De qué se trata este sistema? Consiste en una paleta vacía imantada, la cual podemos armar con las sombras, rubores y labiales que nos gusten, y la cantidad que queramos. Podemos ir comprándolas de a poco, y llenando la paleta a nuestro gusto. 

Me compré esta paleta aprovechando que había un descuento del 50%, y los primeros tres colores que compré son: AMC Shine 26, AMC Shine 12 y la Pearl 403.



Al principio desconfiaba de los imanes. Pensé que quizás, al momento de trasladar la paleta se iba a abrir e iba a causar un desastre. Pero realmente son inalterables. El formato de la paleta es muy práctico y protege muy bien a las sombras, de las cuales acá van algunas fotos donde se aprecian más los colores que elegí:



Sombra Pearl 403

La primer sombra  lleva el nombre de Pearl 403, y es este dorado amarillento con destellos que realmente es precioso.

Sombra Shine 12
Sombra Shine 12
La segunda sombra se llama Shine 12, que es un color cobre oscuro (mis compañeros de trabajo me dicen que es marron con brillantina y punto). 

Sombra Shine 26

Sombra Shine 26

Y por último, la sombra llamada Shine 26, que es un doradito más tranquilo que el primero, ideal para iluminar debajo de la ceja o el lagrimal.

Me arriesgué mucho al comprar tres sombras de las cuales no sabía nada, pero realmente valió la pena. La pigmentación es espectacular, realmente quedan preciosas y son muy fáciles de trabajar. La duración también es muy buena, y obviamente, si usamos un primer antes de aplicarlas nos olvidamos de los odiados pliegues para siempre.

Otra cosa que cabe destacar es la cantidad de colores que hay, me fue casi imposible elegir tres. Hay mucha variedad y colores muy poco vistos lo cual dificulta mucho la elección (por suerte, los chicos del stand son muy pacientes, y te dejan que vos tranquila vayas probando todos los colores y así poder ir eligiendo). La siguiente foto es de los tres colores, para que puedan observar la pigmentación que tienen:


Quede muy conforme con la compra, sobre todo con al relación precio-calidad. Las sombras están entre 40 y 55 pesos argentinos (mas o menos), el precio varía depende lo compleja que sea la sombra. Me parece una excelente opción para las maquilladoras que estén empezando, y quieran armarse de a poquito una paleta de sombras.

Quedé tan enamorada, que creo que por un tiempo sólo voy a comprar sombras en Inglot.

¿Qué les parece a ustedes?




Share:

21 comentarios

  1. Yo no tengo inglot cerca, pero me gustaria probar sus sombras. La verdad que los tonos que has elegido son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenes que probarlas porque realmente son muy buenas!

      Eliminar
  2. ME encantó, tanto la paleta como la testura... No conocía la marca, por eso es siempre una grata sorpresa visitarte, Pao...
    Besitos;>

    ResponderEliminar
  3. Podes creer que la semana pasada iba a ir pero con esos calores que pasamos me bajo la presion y no sali. Ahora... mi sr marido renuncio a su trabajo y estamos en etapa ahorro... por lo que quedara para mas adelante :(
    Como decis, ideal para las maquilladoras que recien salimos a trabajar.
    Gracias por el post. Una nueva razon para pasar a visitar el local.
    Beso!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Lu! Si, cuando puedas pasa a darte una vuelta por el local, es precioso, y los precios dentro de todo son bastante accesibles!

      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Ya está! Me comvenciste. Voy a ir por mis sombras de Inglot. Esperaba que alguien hiciera review y por suerte está este post. Mi preferida es la Shine 12, la de la "brillantina", jaja!
    Besos, Pao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anin! si, tenés que ir! jaja mis compañeros de trabajo son todos hombres, de ahí viene lo de la "brillantina" jjaja

      besitos

      Eliminar
  5. me encantaron! hiciste muy bien en elegir una paleta grande e ir llenandola de a poco, a la larga te va a salir mas mucho barato!
    Ya voy a ir a darme una vueltita por el local cuando este por Unicenter pero solo a mirar.. porque primero tengo que hacerme de buen set de brochas, que son lo mas importante :)
    besos! hace poco descubri tu blog y me reee gusto(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!, me pareció lo mejor invertir en una paleta grande, e ir llenandola de a poco! me alegro mucho que te haya gustado mi Blog!
      =)

      Eliminar
  6. Hola! no he probado nada de esta marca pero ahora me dieron ganas de tenerlas ya!!
    Me encanta tu blog y siempre paso, recien abri el mio y te invito a que pases y si tegusta, obvio, me sigas...
    Te sigo!!
    Beso grande!
    Lu

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!, dale, ya me estaré pasando por tu Blog, besitos!

      Eliminar
  7. No te puedoc reer que Inglot está en el país, ¡si hubiera sabido! Hace poco estuve en Bs As y podría haberme comprado algo...
    En fin, dormí. Será la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi que estuviste en buenos aires!! la próxima tenes que pasar si o sii, no cuelgues!

      Eliminar
  8. Que bonitas las somras, sobre todo la ultima es expectacular. lastima que aqui no haya.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente se vendan por internet, si averiguo algo, te avisoo! Saludos!

      Eliminar
  9. Fabuloso!!! yo tb quiero mi sombras Inglot tengo la de Mary Kay que tambien tiene el mismo sistema con la base inmantada, y con rubores, Sombras, y polvo compacto, y jamas tuve problemas, es mas tengo una pequeña en mi cartera y renuevo los colores de acuerdo a la ocasion. me encanta tu blog!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Es cierto, Mary Kay tiene el mismo sistemas, y tuve la suerte de probar algunas sombras y me gustaron, aunque mi preferido fue el polvo compacto!. Gracias por pasarte por mi Blog, me alegro que te guste! =)

      Eliminar
  10. Son un sueño las sombras! Me encantaron las 3. El packaging es simplemente hermoso.
    Tenés idea si vienen más grande las paletas, y si tienen las sombras 'rainbow'? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina! Si, viene paletas mas grandes que la que compré yo, y si venden las sombras Rainbow, aunque estan un poco más caras que las comunes, creo que salían $55 si mal no recuerdo. Saludos!

      Eliminar
  11. Me encantaron las sombras están espectaculares y el packaging está divino!
    Tenés idea si vienen más grandes las paletas y si tienen las sombras 'rainbow'?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig