7 feb 2012

Buscando un poco de inspiración... para San Valentín

No soy muy fanática de este tipo de festividades, pero últimamente se hace un poco difícil ignorarlas. Es como si desde Estados Unidos nos llegara la fiebre de "San Valentín" y de repente nuestras parejas se ven casi obligadas a llevarnos a cenar, o pensar algo lindo para sorprendernos. Los comercios festejan, las parejas también y los solteros se enojan y salen de fiesta.


Es por eso que buscando un poco de inspiración para la hora de maquillarnos, les dejo varios looks que me gustaron, y que puedan usar tanto las que están en pareja, como las solteras.


Es casi imposible pensar en San Valentín y que no se nos venga el color rojo a la mente (corazones, peluches, globos, más corazones). Es por eso que la mayoría de los make ups que elegí llevan el color rojo como protagonista.


Victoria Justice



Miranda Kerr



¡Cómo olvidarnos de Angelina Jolie!, amé este make up



Kat Denning




Pero, como sé que hay muchas de ustedes que todavía no se animan a la boca roja, les dejo dos opciones que también son lindas, y creo que van bien con esta "festividad".





Sí, como ven en todas las fotos las bocas son las protagonistas. Así que les recomiendo a todas que, si planean besar mucho el 14 de Febrero, se lleven en su cartera el labial elegido para cada tanto ir retocándose. Y diganle NO a esos labiales que duran "24 horas", porque resecan los labios, y no hay nada más feo que besar una boca que tiene la piel seca (y con pellejitos, jiji).

No hay que olvidarse de las uñas, para las artistas que tienen la inmensa paciencia para crear obras de artes en sus propias manos, les dejo también algunas imágenes que encontré para que se inspiren:















¿Festejan San Valentín?


Share:

8 comentarios

  1. Que looks más cuidados! Algún dia me atreveré con los rojos!!!

    La última manicura es muy cuca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! hay que atreverse a los rojos, yo de a poquito me estoy haciendo amigaa! jaja

      Eliminar
  2. Festejar san valentin o no festejar?esa es la cuestión..es imposible ignorar esa fecha, te llenan de corazones por todos lados y todo se ve más tierno estos días..
    Con mi pareja decidimos no festejar el 14(es imposible salir a algún lugar o reservar en un restaurante..) asi que tenemos nuestro propio día de los enamorados cualquier día del año.

    Besos!

    Pris

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhh las uñas muy buenassss!!!

    besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/mi-lookmostaza-mostarda.html

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo tambien tuve el pensamiento practico, si piensas besar como andas con los labios tan rojos? para mi es poco practico, si piensas besar, mejor algo natural y con buen aroma, pero de q se ven lindos los labios rojos, se ven lindos

    ResponderEliminar
  5. En casa no se festeja San Valentín, a novio se le despierta el espíritu gauchesco y nacionalista por única vez en el año :)
    No sé quíen es Victoria Justice (probablemente protagoniza una de las miles de series que no veo y nunca sé de qué está hablando la gente), pero adoré su make up!
    Besos Pao!

    ResponderEliminar
  6. me encantaron las ultimas dos fotos !!
    te hago una pregunta, ya que sos una amante de MAC <3 tenes idea cuanto pueden salir los esmaltes? ( no tengo un local de MAC asi que tendria que ir a capital a comprar) gracias ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig