25 ene 2012

Paints Peintures de MAC

A todas nos ha pasado más de una vez,  maquillarnos los ojos y que a las pocas horas ya se hayan formado esos horribles pliegues, en donde pareciera que toda la sombra se borrara del ojo, y se depositara sólo en el pliegue del párpado. Esta situación empeora con este calor insoportable, y si le sumamos que vamos a bailar, o a algún lugar donde el calor este concentrado, es LA muerte.

Quería un primer que fuera lo menos grasoso posible, y que hiciera que mis sombran duren lo que corresponde (o lo máximo posible, con este calor no pido milagros tampoco). En una de mis tantas idas al MAC del Unicenter, me compré este producto.



Estos Paint Peintures, son unos tubitos que contienen "sombras en crema". No, no se asusten, sé que las sombras en crema asustan a todas, ya que generalmente son súper grasosas. En este caso, las hay de varios colores, pero yo elegí el color "Bare Canvas" ya que era el que mejor iba con mi piel. Yo no quería sombras de colores, yo quería un color lo más parecido posible a la piel del párpado, de esta manera, poder aplicar la sombra del color que quiera.



El tubito es muy chiquito, pero la cantidad que necesitamos es ínfima (de verdad, sólo apoyo el dedo sobre producto, y con eso me alcanza). Este color tiene algunos brillitos casi imperceptibles, pero si le aplicamos una sombra mate arriba, ni se notan.

Lo extendemos por el párpado con ayuda de un pincel, o con los dedos. Yo espero alrededor de 20 segundos para que se seque bien. Queda más a menos así:





Estoy enamorada de este producto, a tal punto que no entiendo cómo sobreviví sin él durante tanto tiempo. Las sombras no se mueven de su lugar, y me han durado intactas casi 12 horas seguidas (con una salida a un bar caluroso en el medio). Lo probé con varias de mis amigas, algunas de ellas con los párpados incluso más grasoso que los míos, y las sombras siguen ahí, intactas.

Mi ojo sin nada

Mi ojo con Bare Canvas


Sé que quizás es un poco caro, (creo que rondaba los 160 pesos), pero es un producto muy rendidor, como les dije, sólo un poquitito alcanza. 

¿Usan primers para los párados?, ¿Cuál es su preferido?





Share:

11 comentarios

  1. quieroooo...pero...ahora solamente en febrero cuando mi jefe se va a freeshopiiiiiii
    besosss pao!

    ResponderEliminar
  2. Como se nota la diferencia, tenes el parpado bastante graso y con la sombra queda bien mate. Yo también tengo los parpados asi. Uso la prebase de sombras de nyx y tambie me encanta las sombras me han durado toda la noche, hasta con sombras baratas funciona.
    Cuando no lo tenia usaba un corrector de ojeras de maybelline que viene como un labial y funciona bien porque es bastante seco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había probado los paints de MAC, si los paint pots que son similares. Yo uso el prep and prime de MAC pero no me gusta!
    http://www.missmakeupaholic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que paso por el MAC del Abasto me babeo mirando todos los productos, pero lamentablemente son todos muy caros para mi presupuesto :( Entiendo que son importados y todo pero.. Me parece una exageración igual, pensar que en el exterior los pagan tan baratos.. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. guau, qué resultado! me encantó y además la duración... vale la pena la data, Pao... gracias!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. Sin dudas el mejor que probé hasta el momento es el de Lime Crime. Dura SIGLOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Me encanta este producto, tengo muchas ganas de probarlo, quizás en mi próxima visita a mac me lo traiga!!

    muy buen review!!

    besotes!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No use este exactamente, pero me interesa este tema de que las sombras se acumulen en los pliegues y es terrible, se come el maquillaje por eso intentare comprarlo. Buena data!!!, lo he compartido en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Uy me encanto el producto, no lo conocia y lo necesito urgente ya que uso corrector de ojeras sino parezco un zombie y me suele pasar lo de los pliegues,mi proxima compra seguro!

    ResponderEliminar
  10. Uy me encanto el producto, no lo conocia y lo necesito urgente ya que uso corrector de ojeras sino parezco un zombie y me suele pasar lo de los pliegues,mi proxima compra seguro!

    ResponderEliminar
  11. Mi primer de ojos preferido es el Too Faced (cualquiera de las modalidades).

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig