16 ene 2012

Los Maquillajes de los Golden Globes Awards 2012

Después de esta semana que me tomé de "vacaciones", vuelvo a postear regularmente como lo vine haciendo durante todo el año. Pensaba en tomarme vacaciones hasta Marzo, pero después de ver varios looks de los Golden Globes, me pareció imposible no compartir y leer sus opiniones sobre los maquillajes que eligieron las estrellas para este evento.

Voy a empezar con una de mis preferidas, Angelina Jolie, que eligió resaltar su perfecta boca con un rojo impresionante, y en sus ojos un delineado esfumado. En el pelo eligió un recogido sencillo, pero que la favorecía mucho. Hermosa.



Amanda Peet optó por un smokey eyes, y en los labios un rosa pálido. Noten el detalle de las cejas, que ahora se usan naturales.


Ariel Winter, con tan solo 13 años, maquillada lo justo y necesario, con colores cálidos, y labios matte.


Dianna Agron, la actriz de Glee, con una piel hermosa, labios rojos al igual que Angelina Jolie, y un delineado negro grueso. Quizás para algunos sea demasiado, pero a mi me gustó.


Emma Stone, con un make up que no termina de convencerme, con esos ojos hermosos que tiene, las sombras que eligió y la forma en que se maquilló me parece muy amateur. Vale destacar su piel de porcelana.



Giuliana Rancic, la conductora del canal E!, con unas pestañas postizas enormes. Me pareció horrible, quizás si quede "bien" para salir con tus amigas a algún boliche, pero definitivamente no para los Gloden Globes Awards. Nuevamente destaco la piel preciosa que tiene.


Gleen Close, otra mujer que tiene una piel envidiable para su edad, a pesar de que con este maquillaje parece un poco pálida. Quizás si hubiera resaltado un poquitito más sus pómulos con rubor, hubiera quedado mejor.


Heidi Klum me decepcionó mucho. No se si será su pelo que a mi me parece que esta un poco grasoso, o su maquillaje que no me dice absolutamente nada. Una lástima porque tiene unos ojos hermosos, me hubiera gustado que los destaque un poquito más.


Jane Lynch, y otro de los maquillajes que más me gustó. Creo que le quedaba excelente, destacó sus ojos y su boca, pero sin que el look quede demasiado recargado. Preciosa.


Todavía faltan varios looks, pero los voy a ir subiendo durante la semana, para que los post no se hagan demasiado pesados. Desde ya les adelanto que otras de mis preferidas fue Zooey Descanel, que lució estas uñas súper originales, que se las dejo de yapa, a ver si alguna se anima:



¿Quién fue su preferida de los Golden Globes?


Share:

6 comentarios

  1. Me elegida lo sabés... Angelina! Como bien destacás acá, los detalles fueron simplemente perfectos!
    Muy buenos los makeups naturales y esos delineados retro pero con toques actuales. Emma stone también me gustó mucho. Y charlize, casi casi nude, también.
    Besitos Pao:>

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..el make de Angelina..mas que perfecto siempre!! besossss

    ResponderEliminar
  3. Dejaron entrar a la mama de Heidi Klum?
    Yo no tengo cable y me quede con la reeee ganas de verlo. Mi novio me decia "te llevo a tu casa, mañana me levanto a las 5 am". Ah si, vi solo la entrada de Ricky Gervais (al cual AMO) y cuando presenta a Jack Sparrow (se quien es el actor, pero para mi siempre sera Jack Sparrow)
    Gracias por postear estas fotos!
    A mi me gusto Helen Mirren, la cual tambien amo. Dame un ingles, y te dare mi amor... ♥

    ResponderEliminar
  4. Emma Stone fue mi preferida,aunque nunca la pega con las sombras que usa. El make up de Angelina mi favorito :)

    saludos!
    Leny

    ResponderEliminar
  5. Otro voto para Angelina! :)
    Pero el smokey de Amanda Peet con sus ojazos no se queda atras!

    Hace mucho que no pasaba Pao. Me voy a chusmear tus otros posts. Aviso por el torrente de comments que voy a dejar jaja

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Amé los labios rojos de angelina, el maquillaje de Dianna Agron también me gustaron mucho pero lo opaco con el vestido que se puso..el problema de emma stone son las sombras que usa, no tiene una maquilladora que le elija el maquillaje?

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig