15 dic 2011

Lo Último en Aparatología

Ahora que se viene el veranito, más de una estamos preocupadas por vernos y sentirnos bien en el momento de ponernos nuestras mallas. Me pareció interesante compartir esta información con ustedes, que Belén Ortega tan amablemente me envío. 

Tecnoimagen lanza su nueva campaña “No me conformo con menos” protagonizada por Jesica Cirio, basada en la presentación de tres tecnologías, VelaShape, Freeze y LightSheerDuet, para llegar preparada al verano.

La modelo y conductora Jésica Cirio elige tecnología premium para tratar su cuerpo. Su vida activa y las exigencias de la profesión hacen que no pueda descuidar su imagen en lo más mínimo. Le resulta indispensable contar con tratamientos seguros, rápidos y eficaces. 

VelaShape II es la última innovación en tratamientos corporales de la compañía de tecnología médica-estética más grande del mundo. 



Está aprobado por la FDA para el tratamiento de la celulitis y reducción de la circunferencia corporal. La combinación de cuatro tecnologías en un solo equipo (vacumterapia, infrarrojos, luz óptica y radiofrecuencia) permite alcanzar un resultado óptimo en pocas sesiones.



Freeze, es una tecnología única, basada en la sinergia de pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar. Está indicado para tratamientos antiage y corporales. 




Esta novedosa tecnología consigue resultados espectaculares en reducción de grasa localizada, volumen y contorno corporal. 



LIGHT SHEER DUET:  Para Gabinete, combina làser de diodo con un sistema de succión asistido para evitar el dolor. En sólo 15 minutos depila una pierna de forma segura e indolora. 



El Duet elimina en cada procedimiento el 99.9% de los pelos que se encuentran en la etapa de crecimiento activo.




¿Qué les parecen estas nuevas tecnologías?



Share:

6 comentarios

  1. Buen dia Pao....hacer GYM y listo!! solo aparato no funciona..jajaja besosss

    ResponderEliminar
  2. será que funcionan????
    pues si es asi necesito una urgente para mi casa jajaja

    ResponderEliminar
  3. Wow!! suenen super bien éstas maravillas!!! pero así su precio :P jejeje

    Besitos preciosa!!
    Bonito finde :)

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Pao, sabes que yo estoy probando el light sheeduet en la zona de pelvis y cabado, y la verdad es que duele muchisimo, ya hice tres sesiones, y solo me falta la ultima, no puedo decirte que quito el 100% del pelo, la verdad es que queda casi la mitad, pero bueno, si es verdad que es rapidisimo, me dijeron que en zonas como piernas y axilas no duele.
    Besos, Romi.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pao!!! Y habrá que probarlos no?
    Estoy de sorteo linda en http://planetamujer.blogspot.com/ de Soers complementos, pasate que está lindo, te espero hasta el 24!!!
    Feliz finde!!
    Roos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig