7 dic 2011

Algunos Lanzamientos

Hoy les dejo algunos lanzamientos de las marcas, para que tengan en cuenta al momento de salir de compras. Empecemos con una nueva máscara de pestañas. Maybelline New York presenta la nueva máscara de pestañas The Falsies Black Drama. Fórmula con fibras extra negras y extra mate.

Araceli González embajadora de Excellence Creme de L’Oréal Paris, presenta la nueva colección primavera verano 2012, Rubios Soleados. El tono elegido por ella para este nuevo cambio es el 8.1 Rubio claro Ceniza. Y como todos, le queda espectacular! Una colección de tres tonos para que tu color brille con el mismo poder que el sol:



Tono 7.3 Rubio Dorado
Tono 8.1 Rubio Claro Ceniza
Tono 9.3 Rubio Muy claro Dorado



La fórmula colorante esta enriquecida con Pro-Keratina: 2 ácidos aminados, constituyentes naturales de la keratina del cabello.

Por otro lado, L'Bel presenta su nueva línea Bain Collection de L’Bel con su primer lanzamiento inspirado en los campos de lavanda, que te ofrece un Body Mist, una Exfoliante y una Loción Corporal, todo lo que necesitás para trasladarte a un campo de lavandas en flor y vivir un gratificante momento de relajación.


La Crema Exfoliante cuenta con semillas de lavanda que ayudarán a retirar impurezas y células muertas de la piel de todo tu cuerpo, purificándola y dejándola limpia, suave, relajada.

La Loción Corporal posee una suave textura enriquecida con aceite de lavanda que humectará tu piel y liberará todo tu cuerpo del estrés, mientras la suaviza y deja con un exquisito aroma.


Body Mist es una deliciosa colonia a base de agua, con aroma de lavanda, que perfumará todo tu cuerpo y brindará hidratación y suavidad a tu piel durante todo el día.



L'Bel también presenta los esmaltes Couleur Luxe de larga duración que fortifica las uñas. Su brocha profesional plana ayuda a una obtener una mayor carga de esmalte y mejor cobertura



Vinyl Max Lipgloss de Rimmel London. Este nuevo gloss labial, que completa la línea, presenta un packaging más glamoroso, pensado para ocasiones especiales. Con un aplicador más voluminoso- casi tres veces mas que los tradicionales- , Vinyl Max Lipgloss asegura cobertura completa y mayor brillo en una sola aplicación.



Si te gustan los brillos, Cyzone glitt nails presenta sus esmaltes con glitter. Vienen en varios colores. Cy° Fortinails es esmalte fortalecedor para uñas. Fuerza y color para tus uñas.


¿Qué les parecen estos lanzamientos? 

Share:

9 comentarios

  1. Los esmaltes a la orden el dia, eh! Cuantas opciones que hay!

    Justo ayer vi una chica maquillandose en el subte con The Falsies Black Drama.... que pulso!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La mascara de Maybelline siempre fueran buena..por eso las uso a full...besos Pao!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Esos esmaltes de L'Bel tienen mi nombre! :)

    Besotes y buen miércoles.

    ResponderEliminar
  4. qué ganas de comprarme toooodooooo!!! jajaja!!
    Los esmaltes está bárbaros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero todos esos esmaltes! Me encnatan los colores de todas las marcas.
    Besos Pao!

    ResponderEliminar
  6. Estoy pensando en ir por esos esmaltes con gliters!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo las re ganas a la máscara Falsies, pinta tentadora...
    Los colores de los últimos esmaltes son divinos, y de Lébel adoro TODO!
    Besitos, Pao:>

    ResponderEliminar
  8. Me quedaría con todos los rojos de L'Bel!!! El coral perlado de arriba me mata!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig