2 nov 2011

Una mañana en L'Occitane

Hace un par de semanas me invitaron a conocer un poco más de esta marca. La cita era un viernes a las once de la mañana en el local de Recoleta, sobre la calle Uruguay. Si bien nunca había ído a este local (siempre voy al que esta en el Unicenter), la estética del lugar y los ricos olores a fragancias eran idénticos que en el local al que suelo ir.

"Prueben todos los productos que quieran y saquen todas las fotos que deseen" Fue lo que nos dijo la encargada del local a varios Bloggers. Se pueden imaginar que no paré un segundo. (aunque mi cámara de fotos no le hace para nada justicia a la belleza de estos productos)

Un poquito de historia sobre L'Occitane...

Inspirado por su infancia en la Provenza, el joven de 23 años de edad, Olivier Baussan decidió recrear las tradiciones de su región. Después de comprar un destilador de vapor, una reliquia del pasado, Olivier obtuvo romero y aceite esencial de romero de cosechas salvajes y los vendió en los mercados locales, este producto natural fue aceptado rápidamente por los aldeanos, así nació L'Occitane.

L'Occitane representan las tradiciones y los valores de la región mediterránea. Cada año, Olivier busca las técnicas tradicionales e ingredientes utilizados en la región para asegurar el bienestar del cuerpo, mente y espíritu. Los resultados de estos esfuerzos se plasman en las lineas de L'OCCITANE.

Y ahora... ¡A conocer alguno de sus productos!

¡Pido un aplauso para otra marca que tiene una amplia línea para el cuidado de la piel de los hombres!








¿Se acuerdan de la manteca de Karité? (pueden verla en éste post). Bueno, aquí tienen la línea completa:





Otra línea que me gustó bastante fue Angélica. Las chicas del local me dijeron que es una línea exclusiva para pieles jóvenes (de 18 a 30 años), ya que es altamente hidratante y no contiene ningún ingrediente anti age. 

Angélica es una planta que crece muy rápido debido a su excepcional capacidad para hidratarse a si misma. El aceite esencial, que se obtiene a partir de las raíces, tiene propiedades estimulantes y tonificantes. Como ingrediente de cuidado de la piel, el aceite esencial de Angélica protege la piel contra los radicales libres y mejora su elasticidad. 






La línea SiempreViva (o Immortelle), le otorga mucha luminosidad a la piel. La flor de Immortelle tiene el extraordinario poder que nunca se marchita, incluso al recogerla y cortarla. Immortelle tiene propiedades medicinales que han sido conocidas durante mucho tiempo como una tradición mediterránea: anti-moretones, anti-inflamatoriia (100 veces más efectivo que el árnica), y la curación.




Immortelle Divina, elegida una de las mejores cremas anti age. Una belleza.
Muchas fragancias para todos los gustos. "Rose 4 Reines" una fragancia con aceites esenciales de rosa de Grasse, Bulgaria, Morocco y Turquía,  "Flores de Cerezo" con extracto de cereza de Luberon, "Verbena" Con extracto de verbena de Córcega que es ligeramente alimonada. 

Y no puedo dejar afuera a la Peonía, mi fragancia favorita. La peonía es una flor famosa que crece naturalmente en torno a la cuenca del Mediterráneo. Mucho antes de que se hiciera famosa como una planta ornamental, ya en la Antigüedad, la peonía era una planta medicinal conocida. Cada primavera ofrece un carnaval de colores y perfumes deslumbrantes












Había un cómico personaje, que nos daba para elegir nuestra flor favorita, y a partir de ahí nos hacía una caricatura muy graciosa de nosotros con la flor en un costado. 




Me dieron a elegir mi producto favorito, y elegí esta loción. Me enamoró porque no sólo ilumina muchísimo la piel, sino que además tiene un factor de protección solar de 40 (ideal para ahora, que empieza el verano y el sol esta bastante peligroso). La voy a estar probando, y dentro de unas semanas seguro se viene una review de este producto.






¿Qué opinan ustedes de L'Occitane?




Share:

11 comentarios

  1. Que son una gloria! y los precios? súper acordes al mercado... quiero ir ya!
    besitos, Pao:>

    ResponderEliminar
  2. Que lindos!! deben ser riquisiimos!! yo tengo un local a unas dos cuadras de mi casa :D

    ResponderEliminar
  3. Que linda mañana que pasamos Pao, muy copada! Los productos, de primera y la calidez y buena onda de la gente L´Occitane tambein!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola...muy buena la marca...productos buenisimos..pero todavia me quedo con kiehls!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  5. Adoro estos productos! Sin el jabón de glicerina y el gel de baño Rose Four Reines no entro a la ducha! me encantan, buenísimos y super rendidores ( las cremas para manos y cuerpo duran un montón y son de excelente calidad).´Tengo hasta la vela aromática y , como buena loca que soy. la huelo 10 veces al día ( mi TOC favorito, tengo otros claro...). Lindísimo post, no te achiques, SI que le hace justicia a la marca

    ResponderEliminar
  6. La loción que has elegido es excelente, sólo tiene una pega el dispensador se estropea y cada vez que aprietas lanza el producto a propulsion, una pena

    ResponderEliminar
  7. Completísimo este post, Pao, y no podía ser de otra forma ya que es tu tema. Me encantó conocer esta marca y de seguro integrará mi wishlist constantemente.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. voy a ir porque me presentaste esa crema con factor 40, ni hablar: la quiero ya!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. nunca probe pero me encantaria! me llaman muchisimo la atencion sus productos y los comentarios q leo son de los mas positivos.

    Son generosos con las muestras igual q kiehls ?

    Me gusto la linea angelica, y la q elegiste como favorita , factor 40 en una hidratante! un golazo


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Esta marca es genial: sus aromas me conquistan! ♥
    Besos, Pao!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig