29 nov 2011

Protective Eye Cream de DDF

Hace casi un año, aterrizó en nuestro país DDF (Doctor's Dermatologic Formula). Fue fundada en 1991 por el dermatólogo  Dr. Howard D. Sobel, que innovó en el mercado del cuidado de la piel, creando protocolos diseñados para cada necesidad específica de la piel. 
 
Los protocolos estan diseñados especificamente para las 5 necesidades globales de la piel: Restauradores Anti Age, Anti Age Preventivos, Piel Sensible, Piel con tendencia al acne e Hiperpigmentación.

Tuve el placer de conocer esta marca cuando se llevó a cabo la Beauty Week en el Patio Bullrich hace algunos meses. Me hice una cabina, y quedé enamorada de este contorno de ojos.



Cuando Florencia, la representante de la marca, me comentó que este contorno de ojos tenía un factor de protección solar de 15, sabía que me costaría ser objetiva. Es que la idea de que un contorno de ojos tenga protección solar, me parecía ideal. Sabemos que la piel de esta zona es la más fina, por lo tanto esta más expuesta y es más sensible a los rayos solares.



Puntualmente es un contorno hidratante, de textura un poquito espesa para mi gusto, pero que la piel lo absorbe bastante rápido. Me gusta porque deja la zona del contorno de ojos muy suave, lo cual lo hace ideal para usar antes de nuestro corrector.




DDF es una marca que a pesar de formar parte de las "Marcas de Lujo", tiene precios bastante accesibles. Por ejemplo, este contorno, (si mal no recuerdo) salía $180. Lo vengo usando todos los días desde principios de Septiembre, y todavía me queda producto para rato, por lo cual podemos decir que el frasquito rinde bastante.


¿Conocían esta marca?


Share:

5 comentarios

  1. Hola Pao!
    Nunca había oído de esta marca, estaré atenta porque me interesa mucho este producto.
    Beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao! La verdad es que no conocia esta marca... soy mas make up que cremas. Sisi muy mal de mi parte, me creo forever young. Pero no.

    Gracias pro la recomendacion y la review!

    Besos,
    Gua

    ResponderEliminar
  3. si al contorno con factor de protección solar!! buenísimo... y el precio en muy interesante también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buen dia pao..yo uso la espuma ...es un de los mejores productos para limpiar que ya probe!! besossss

    ResponderEliminar
  5. Esta marca es una maravilla, en cuestion de piel grasa yo la he probado y adios al brillo y a los brotes, ademas ahora estoy comenzando con antiedad porq ya voy para los 30 y nunca cambiare esta marca porque es una de las mejores que podemos encontrar. Para mi mas que unas cremas para mi piel es un medicamento!!!! Pruebenla.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig