16 nov 2011

Meteorites Perle de Guerlain

Poco y nada conocía de esta marca cuando decidí comprarme los famosos "Meteoritos". Había escuchado maravillas de estas perlitas, y cuando ví una promoción en Strawberrynet donde me descontaban apróximadamente un 30% del precio regular, no lo dudé.



Me gustaría encontrarle un defecto al packaging (sólo porque me gusta ser mala, ja!) pero es casi imposible. No pude evitar enamorarme de esta cajita en forma circular, que me hacían acordar a los viejos alhajeros de mi abuela. Igual no se dejen engañar, no es de metal ni mucho menos. Es de un plástico imitación metal, pero ¡no me digan que no es precioso!.



Pero... ¿Qué son estas perlitas?

Yo elegí el tono 01 Teint Rosé

Guerlain nos explica en su página web: " Inspiradas en la luz y creadas por Guerlain. Cuando la luz atraviesa un prisma, se separa en los diferentes colores de un espectro. De manera inversa, todos estos colores juntos recrean la luz ideal. Éste es el principio de la descomposición y de la recomposición de la luz. La luz blanca se utiliza en la fotografía y en el cine para hacer desaparecer las imperfecciones y suavizar las facciones. En 1987, Guerlain decidió utilizar esta tecnología para añadir un deslumbrante resplandor al rostro de la mujer, y el producto final de esta feliz idea fue Météorites.. En 2010, Météorites ha escrito un nuevo capítulo de su leyenda. Evanescencia, ligereza y transparencia"

Y en mis propias palabras, son perlitas cuya función es agregarle luminosidad a nuestra piel. Como ven en la foto, hay perlitas de varios colores y cada uno de ellos cumple una función específica, están las unificadoras del color de piel, las iluminadoras y las correctoras. 

¿Cómo me las aplico?

Muy fácil. Tomamos una brocha para polvos, la pasamos por todas las perlitas, y listo. Se puede utilizar cualquier brocha para polvo que tengan, pero Guerlain nos brinda una brocha exclusiva para este producto. En Strawberrynet esta a la venta a $156 pesos argentinos, en perfumerías de Capital Federal no la encontré (dicen que no viene más). 


Se puede decir que estas perlitas son el Best Seller de la marca. A lo largo de los años Guerlain sacó varias versiones de esta producto, de diferentes colores y con diseños exclusivos. 



 


Simplemente probar este producto es amarlo. Ilumina mucho la piel, y también evita que nos salgan brillos en la cara. Deja unos leves (muy muy pequeñitos) brillos en la cara, por eso no soy fan de usar este tipo de productos durante el día (saben que soy una enferma, y durante el día me gusta tener la cara mate).

No esta de más comentarles que estas perlitas tienen un perfumito exquisito (me es casi imposible no olerlas cada vez que me las voy a aplicar).

Ya estoy mirando con ganas a los otros tonos que nos ofrece la firma, sobre todo los doraditos para este verano. Si, el precio es un poco elevado, pero creo que es un producto súper rendidor y vale cada centavo invertido.


¿Alguien más probó este producto?, ¿Qué les parece?


Share:

11 comentarios

  1. Buen dia Pao..yo tengo el generico de avon..jajjajaja
    no sabia de la promo..queria comprar tambien..besos y buen miercoles!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no als he probado, pero por el precio que tienen estan fuera de mi alcance! La verdad que las ves y quieres tenerlas, el packaying es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Me dan ganas de comerlas, ja! divinas, gran presentación y sé, aunque no kas usé, que quedan divinas en la piel cuando se difuminan...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Hola, Pao, ¡buen día!
    Te debo la opinión porque no los probé, pero te doy toda la razón en lo del packaging. ¡Es lindísimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas!? no lo probé!! Siempre me pregunte para que servian esas pelotitas :D y ahora he aprendido!!!!!!! graciasssss!!! y cómo no tengo tarjeta de credito, me será muy dificil comprarla :(
    besossssss!!
    htpp://losmaquillajesdelu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo los teng oy me va a temporadas en que los uso muchos y otras en que no!! Justo tambien tengo los teint rose y quedan divinos!!

    Y si, como dices, el perfume que desprenden es bien bueno, a mi me cautiva jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas!!! desde el packaging hasta los colores!!! debe quedar muy lindo :)

    Un beso
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que se llamen "meteoritos"!! Promete mucho este producto. Hace tiempo quiero un polvo iluminador, vi unos de Mac y otros similares de Revlon. Éste no lo conocía!

    ResponderEliminar
  9. Pero nenaa! Que hermosa propaganda que le haces! me dio muchas ganas de tenerlo! No los conocía, asi que me pareció re interesante!
    Otra cosa, podes hacer un post contando de tu experiencia de comprar por internet? Yo justo esta pagina que nombraste la conozco y estuve tentada vaaarias veces de comprar, pero no me daba confianza! pero bueno, me gustaria saber como te fue! =)

    ResponderEliminar
  10. Yo las re probaría, pero me parecen caras y tengo otros iluminadores que aprecen funcionar igual d ebien.
    Las compraría sólo por una cuestión coleccionable, ese packaging es to die for!

    ResponderEliminar
  11. WoW son muy,muy chulos,que coqueta la caja y todo... No sé si las compraré,pero lo pensaré,tienen una pinta maravillosa... :))
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig