30 nov 2011

Matte Lipstick de NYX

NYX es una marca que no se vende en nuestro país. Quizás si puedan encontrar algunos vendedores de esta marca por MercadoLibre, vendiendo a precios un poco elevados. Por mi parte, siempre compro por medio de EBAY, a un vendedor de Estados Unidos al cual le tengo muchísima confianza.



Me gusta la variedad de productos y colores que ofrece la firma, y sobre todo los precios. La calidad es tan buena como la de MAC, pero el precio es muchísimo más barato. Por ejemplo este labial me salió apróximadamente $30 pesos Argentinos (con el envío incluído).

Tenía muchas ganas de comprarme un labial matte, al principio lo quería de un color "para usar todos los días". Pero cuando ví este fucsia, no pude resistirme y me lo terminé pidiendo.



A la semana y media el correo tocó el timbre de mi casa, y envuelto en papel de burbujas y con una nota de agradecimiento del vendedor, mi labial llegó a destino.

Esta foto no le hace justicia, el color es muy lindo. Es el "Sweet Pink"


Me enamoró todo de él. La pigmentación es impresionante, y su duración también. El único problema que le encontré (y es el mismo que tienen todos los labiales mate), es que ponen en evidencia todos los pellijitos que podamos tener en el labio. Por lo tanto, antes de usar un labial de estos, les recomiendo que exfolien bien sus labios para que queden sin pielcitas molestas a la vista.

Y bueno, el color como pueden ver es muy lindo:





¿Conocen la marca NYX?, ¿Les gustan los labiales Mate?

Share:

17 comentarios

  1. Me llevaste al año 88 sin escalas! Yo solía pintarme los labios de ese tono, y acompañar con detalles de accesorios como aros de plástico... Sí, los 80's tenian estas cosas... Te queda fabuloso, Pao!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color! La verdad es que tengo muchas ganas de probar estos labiales! Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, yo tengo labiales de Nyx, pero de los round normales, tengo muchas ganas de comprar mates, pero tengo tantos en el cajon que tengo que esperar un poco! Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Lindísimo!
    Me gustan mucho los labiales mate, pero nunca probé los de NYX. Queda anotado para mi próxima compra. :)

    ResponderEliminar
  5. Buen diaaaa.....siii a ese labial de NYX...como me encanta la marca.tambien tengo algunos labiales ..rubores y pigmentos...
    en vos estas precioso pau!! besosssss

    ResponderEliminar
  6. Te queda hermoso, el color no puede ser mas lindo!
    Yo tengo un par y como amante de los labiales matte, este este entra en mi top 5!

    Beso,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Queria saber como haces la compra por Ebay. utilizas Paypal?... Hace rato tengo ganas de probar, porque la diferencia de precios entre productos (de dudosa procedencia) que venden en ML es bastante. Cual es tu vendedor de Nyx?
    Muchas Gracias.
    EL blog excelente como siempre.
    Saludos!!!
    Gabi

    ResponderEliminar
  8. Qué hermosísimo color!!! No sé si me animo a lucirlo en mi boca pero verlo es una delicia!!

    Beso.

    ResponderEliminar
  9. Amo la marca, tengo varios productos, y esos labiales matte son la muerte! Muy bien por elegir ese fucsia genialísimo ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Paso por acá siempre pero nunca he comentado. Me pareció precioso ese color, estaría bueno el link del vendedor ;) y ya que estamos llegando al verano me gustaría ver alguna comparativa de autobronceantes, alguna opinion, porque estoy por comprar alguno pero no me decido. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Muy muy zarpado el color, me encanto! Con tu blazer pink debe ser un golazoooo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. JUSTO HOYYYYYY ENCARGUEEEE UNOOO :D
    Yo tengo los otros que son diferentes, pero he oído hablar que estos son mejores!! Encargué el shocking pink, es un poco más fuerte que este!!
    Y a mi me sale $40 u.u pero no compro por ebay, (no tengo tarjeta fuck!), dentro de todo está a buen precio.
    Es lindo ese color!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo que te queda, y bien trendy! A mi me gustan mucho los labiales mate, pero me marcan mucho las lineas finas, ademas de los pellejitos :(

    Yo le tengo amor a mi labial liquido fucsia de L'Bel, y lo sigo sugiriendo. Ademas de que es accesible el precio ($45), el otro dia que pase por L'Bel para averiguar un producto de CyZone, me parece que en esta campaña lo rebajaron a $32. La textura es super fluida y comfortable, sin pegote. Lo que si, es un labial liquido con brillo, pero con mas cobertura que un gloss. La intensidad uno lo va dando agregando mas cantidad de producto.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de color, y ademas con subtono azulado! vamos que me encanta guapa y que has hecho una super compra!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  15. me encanta!!!
    porfavor, me podrías indicar el link del vendedor en ebay? (busco alguien confiable)
    gracias

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que yo tambien lo compre a mediados de noviembre y me dicidí tb por el indie flick pero el vendedor me dijo que no tenia más, entonces elegí el angel, y la verdad que ninguno me desepcionó!!! son adorables!

    ResponderEliminar
  17. Soy nueva en tu blog!!! te cuento que soy adicta a las compras de maquillaje y cremas, coincido con tus gustos por lo que estuve leyendo y por eso me suscribí!!! tengo tres matte de nyx: sweet pink que lo adoro como vos, angel y natural. Todos divinos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig