21 nov 2011

Labial Naranja de Givenchy

A esta altura de la temporada, no es novedad para ninguna de nosotras que el naranja es el nuevo rojo para nuestros labios. Es la nueva tendencia para llevar este verano, y muchas marcas ya sacaron sus propias versiones de este color, y las fueron agregando a sus colecciones. ¡Color Block en nuestros labios!



La mayoría de las celebrities de Hollywood optaron por llevarlo, siempre acompañado de un maquillaje súper natural, para que los protagonistas sean siempre los labios bien definidos. Mientras más inteso sea el color, mejor.

Heidi Klum


Agyness Deyn

Leighton Meester


Cuando fui a conocer la nueva colección Primavera - Verano 2012 de Givenchy, el maquillador se ofreció a hacerme un maquillaje muy veraniego. Me maquilló los ojos con un naranja muy suave (a penas se notaba), delineador negro en el párpado superior, rubor dorado para dar el efecto de que me había bronceado, y por supuesto los protagonistas fueron los labios.





No tenía ningún labial de Givenchy (tampoco uno de éste color). Me sorprendió la cremosidad del mismo, y sobre todo la duración. Se desliza muy bien sobre la piel y no reseca los labios para nada. Como van a ver en la foto de abajo, la pigmentación es excelente. A las pruebas me remito, mis labios en naranja:





¿Se animan a este color?

Share:

14 comentarios

  1. Si, claro... en verano hay que animarse!Amé el tono de Blair, con un toque de rojo, no?
    Precioso el de Givenchy, quiero!
    Buena semana, Pao... Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. A mi mucho el labial naranja no me gusta. Siento que queda muy artificial, no se, casi rozando lo "artístico". Ni loca saldria con un labial de ese color a la calle

    besos

    Carla

    ResponderEliminar
  3. hola Pao
    me encanta el color naranja, hoy mis uñas son de ese color, es muy energético.En los 90's, yo tenía 15, usaba un labial naranja flúo, en realidad era un protector solar, pero yo lo usaba todos los días, jeje.Ahora que soy más grande no me animo tanto a los colores fuertes, re tonti, si ya sé.Lo que pasa es que acá en el conurbano bonaerense, te miran como a un extraterrestre cuando usás algo "raro" tal vez por eso no me anime, pero la verdad es que un buen labial te levanta mucho!
    me super acuerdo de tu post de Urban Velvet porque yo fui una de las que comentó que le pasó lo mismo con la vendedora, que pesada por favor! lo queria convencer a mi marido "dale, comprale vos otra sombra"WTF??ya le había comprado tres!!en fin...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Probé uno pero no me gustó como quedó con mi tono de piel!! Para las morenitas o las blancas de piel rosadita queda perfecto!! Yo tengo la piel tirando a amarillo y el naranja (también en sombras) me queda muy mal! Tengo que probar con el madreselva que también es tendencia y queda genial!!

    ResponderEliminar
  5. Buen dia Pao..realmente lindo como fica..adoro los labiales naranja..es glam!! besos y buen lunes!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    Lo tengo lo tengo y me encanta! me lo pongo muchísimo , da igual que sea verano o invierno con ropa marrón queda de lujo! :)

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  7. Lo veo y me encanta, más aún lo que contás sobre el maquillaje veraniego que te hicieron en GVCH!! Pero... (siempre hay un pero)... creo que sufro del mismo problema que Natifacética!! En el conurbano te miran como si hubieras bajado de un plato volador o similar.
    El labial que compraste es her mo so!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo he probado y me queda bastante mal jaja, uso labios rojos desde los 15 años y cuanto mas anaranjado el tono, as feo me queda. Estoy probando con los fucsias este verano a ver si me va un poco mejor!

    besote!

    ResponderEliminar
  9. sii!! y obvio que si!!
    amo el color naranja ahora!!
    yo compre uno de mac, todavia no lo usé, porque tengo miedo de quedar media ridicula aquí, viste que las mujeres son bastantes conservadoras. Pero no faltara oportunidad para poder usarlo!
    cuanto te salioo??
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta verlo , y como queda hasta ahi bien todo barbaro pero en mi nose si sera la falta de costumbre o realmente pareceria un payaso , con cualquier tono oscuro y si llega a ser naranja pasenme la nariz roja ! , realmente no tengo rostro para esos colores ni labios, porque no estan bien definidos los bordes y me queda horrible todo guaa =(


    Pao estoy de sorteo por si te queres anotar =)
    http://cosmetik-girl.blogspot.com/2011/11/sorteo-100-seguidoras.html

    ResponderEliminar
  11. yo tengo uno de givenchy, q fue una edicion limitada, y la fijacion es lo q mas me gusta, pero aca en chile salen 21.000 (o sea 42 dolares) lo q me prece carisimo, y si bien me encantan los colores, de hecho este naranjo lo quiero hace mucho, no sé si gastar ese dinero en un labial,s iendo q puedo conseguir algo bueno por un precio mucho menor, pero no te miento, q me tienta, me tienta!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo que le queda a blair! pero yo no me animo! ni siquiera al rojo! Voy a intentar salir con un brillito rojo de laca...
    besos

    ResponderEliminar
  13. Lo encuentro un color divino y que se ha levado mucho en estos lares, pero en mi cara no me gusta, me queda como muy artificial y no me veo con el!

    Sin embargo tu compra es una pasada, que labial tan chuli pichuli! Y que labios tan sensuales1
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  14. Al naranjísimo todavía no me atreví pero me asomé a algunas variantes: opté por el DiorAddict 865 Collection, tiene la dosis justa de rojo y naranja con un toque de fucsia, es lindísimo, de alto brillo y muy buena duración.En cuanto a Givenchy la osadía me llegó solo hasta el Rouge CanCan, es un rojo con pizca anaranjada, coincido en que el pigmento es excelente. Los rojos de Givenchy son de los mejores!Me encanta como queda el naranja en tu boca , el tema es que con siendo pelirroja temo parecerme a Naranjito, la mascota del Mundial de España! jaja!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig