23 nov 2011

Hypnose Drama WP de Lancome

Tengo pendiente hacer esta review desde hace casi un año, y no se realmente porqué nunca la terminaba de escribir. Pero bueno, acá vamos.



Hace mas o menos un año me compré esta máscara de pestañas, y por error elegí la versión Water Proof (a prueba de agua). Digo por error porque yo pensaba usar esta máscara para todos los días, y las versiones a prueba de agua suelen ser muy difíciles de desmaquillar (y esta máscara no es la excepción), y siempre se pierden una o dos pestañas en el proceso. 



El nombre me prometía tener unas pestañas con efecto dramático, y por lo menos para mi gusto lo cumple. Alarga muchísimo y da bastante volumen (aunque no lo suficiente).

El cepillito era innovador para el momento en que esta máscara salió al mercado (ahora ya hay varias que tienen el mismo formato), con muchas curvas para llegar a maquillar todas las pestañas. Para aplicarla se debe ir rotando el cepillo. 

Cuando me apliqué mas de dos capaz, se formaron algunos grumos y se pegotearon algunas pestañas, pero no es nada que no se pueda sacar con un buen peine de pestañas.



Lo que si no me gustó para nada es que una vez que se seca, deja a las pestañas durísimas (con cero flexibilidad) pero le atribuyo este defecto a que la máscara es a prueba de agua, y la mayoría suelen hacer este horrible efecto.

Les dejo las fotos del antes (un poquito borrosa) y del después para que saquen ustedes sus propias conclusiones. Como pueden ver, estas fotos las saqué en el verano pasado, lo notarán por mi bronceado, ahora inexistente.

Sin nada

Con Hypnose Drama WP

¿Qué les parece?


Share:

17 comentarios

  1. Que pestañazas! Me encanta el cepillo! Yo no uso mascara waterproff por eso mismo, por que son las normales y te cuesta tela, asi que las waterprof no hay manera! Un besi

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Pao!!

    Siii a la mascara de lancome...yo estaba por hacer la de dolls...jajajajajaja
    pero me gusta la hypinose...tengo algunas como la marron , negra..proba de agua..jajaja besos linda!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Pao!

    Me gusta, me gusta. Dentro de poco voy a tener que comprar y ésta me parece una buena opción (pero no waterproof, me voy a tener que fijar bien al comprar).

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. mi Phenomen´Eyes de givenchy murio asi que seguro pruebo esta..

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tremendos pestañones! tengo ganas de probar alguna máscara de lancome cuando acabe las que tengo abiertas.

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  6. el efecto es notorio pero si le encontrás varias contras preferible usar otra!! Ni hablar si vas a perder pestañas cada vez que te desmaquilles :(
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Qué genial! amo ese cepillio curvo, quiero ya!
    BEsitos, Pao:>

    ResponderEliminar
  8. Yo no uso waterproof pq me parecen muy agresivas para diario. Pues e suna pena que no te haya gustado porque menudos pestañones! jajaja un besíN!

    ResponderEliminar
  9. uuuuuf tremendas pestañas q hace!

    ResponderEliminar
  10. te hace unas pestañas muy bonitas, yo tambien odio las versiones waterproof y la sensacion de pesadez!
    muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  11. Qué pestañotas te quedaron!Tengo esta máscara en su versión no WP y la uso casi a diario. me gusta mucho su cepillo y cómo deja mis pestañas que son pequeñas y pocas gracias a haber usado WP a diario durante varios meses (craso error).
    Beso!!

    ResponderEliminar
  12. El efecto es realmente muy bueno!! A mi tampoco me gusta usar WP porque al quedar tan duras siento los ojos irritados y secos!! Además pierdo muuuchas pestañas cuando me desmaquillo!

    ResponderEliminar
  13. Coincido es que las máscaras waterproof son muy difíciles! Siempre las evito porque no logro sacarlas ni con una orden de desalojo!Y con las de Lancome, tengo algo: siempre las pruebo pero nunca logran convencerme e incluso me dan un poco de alergia. Lo intenté todo por parecerme a Julia Roberts pero se ve que no hay caso! ja!Ahora estoy usando la DiorShow Extase, la recomiendo, para mi gusto en tema pestañas no hay como Dior: volumen y alargue tipo pestaña postiza y si antes te ponés el suero,nada de efecto cartón.

    ResponderEliminar
  14. Pues si que las alarga y les da volumen esta mascara! Siempre habia querido probarla si te soy franca, pero ahora creo que medejare de probar y volvere a la que me gusta mucho, la extase de dior, que les da mucha densidad que es lo que me gusta a mi!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  15. Tengo esa máscara y es espectacular! En mi caso la NO WP, y aún así me cuesta bastante quitarlo, pero vale la pena lo hermosas que me deja las pestañas.
    Acabo de conocer tu blog y me encantó! Saludos desde UY.

    ResponderEliminar
  16. Tengo esa máscara y es espectacular! En mi caso la NO WP, y aún así me cuesta bastante quitarlo, pero vale la pena lo hermosas que me deja las pestañas.
    Acabo de conocer tu blog y me encantó! Saludos desde UY.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig