8 nov 2011

Hydra Sparkling Serum de Givenchy

Me emociona recibir el llamado de Romina, mi consultora de Givenchy, más cuando me invita al hermoso edificio Pozzi a conocer nuevos productos de la marca. 

Esta vez, me hizo una cabina con la línea que se lanzó a principios de este año "Hydra Sparkling". 

La línea completa


¿De qué se trata esta línea?

Es un tratamiento que aprovecha el agua que tenemos cada uno de nosotros en nuestra piel, y recrea una sensación burbujeante en el interior que se revierte en el exterior.

Esta nueva línea, contiene un complejo llamado Sparkling Water Complex, que utiliza el agua de las células de nuestra piel y produce un efecto de burbujas que consigue que se vaya distribuyendo el agua por las distintas capas de la epidermis, hacia el exterior.



De esta línea, yo me terminé llevando el Serum. Me llamó la atención de este producto su aspecto nacarado, no se si se puede ver bien en la foto, pero es muy llamativo. Primero tenía miedo que esos leves brillitos quedaran en toda mi cara y con la luz del sol pareciera que me hubiera puesto brillantina (Sí, hoy estoy exagerada). Por suerte no pasó.



Ni bien lo aplicamos, la piel se siente fresca e hidratada. Ilumina muchísimo la piel, y también unifica bastante el tono de la misma. 

Pasó la prueba de mi mamá (que se declara a si misma como "anti cremas"), dice odiar aplicarse una crema y sentir la piel grasosa, o "brillante" como dice ella. Este serum es ideal para esas personas que, como ella, odian la piel "brillante" o la tienen muy grasosa, porque hidrata muchisimo, pero la piel queda mate.



Sinceramente me gusto muchísimo este serum, hasta tal punto, que lo uso incluso antes de maquillarme.



¿Probaron algún producto de esta línea?
Share:

11 comentarios

  1. yo adoro los serums ! por que son de rapida absorsion y no dejan residuos en la piel y el resultado es sorprendente ! que bueno que pudiste mimarte con GVCHY! PASE A SALUDARTE ! BESI

    Cg!

    ResponderEliminar
  2. Yo me compre la crema para el contorno de ojos, el exfoliador y la mascara hidratante, y resultaron buenisimo!!! Mi rostro se suele llenar de acne y barritos muy facilmente y la verdad q estos productos te dejas la piel impecable!!



    Rogima

    ResponderEliminar
  3. Hummm debe ser una cosa de maravilla eso..los productos de la marca son de maravillaaaaaa!! besos Pao

    ResponderEliminar
  4. una verdadera hermosura!!! todo un lujo givenchy, pero vos lo valés... jajaja!!!
    Me encantaría probar los productos. Beso!!

    ResponderEliminar
  5. De esta línea no probé nada y todo lo que sea para hidratar la piel va directo a mi lista.
    ¿Muy caro?
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. hola! Hace mucho que quiero probar las cremas de Givenchy, pero no sabia si eran buenas y como son algo caras tenia miedo de gastar por algo que no lo valiera. Ahora me voy a dar una vuelta por un local para ver cual es la adecuada para mi tipo de piel

    saludos!

    Anita F.

    ResponderEliminar
  7. Pues que bien por este serum hidratante guapa!! Yo n lo conocia, ni tampoco esta gama, pero esta super bien!! Vamos que a veces necesitasun extra de hidratacion y justamente estas cosillas son las que vienen mas adecuadas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. Yo no he usado serums aún, pero me interesa conocerlo...
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  9. Como odio cuando no publican los comentarios negativos de los productos.
    Muy mal, no es un pecado que haya comprado el producto y que éste estuviera fuera de mis espectativas, soy Romina, y deje un comentario el día martes sobre el fluido matificante de la línea hydra sparkling que compre por Strawberrynet.

    ResponderEliminar
  10. Hola Romina,

    Siempre publico todos los comentarios, salvo que tengan algún insulto. De todos modos, no recibí ningún comentario anterior tuyo, asi que si querés podes volver a redactarlo y enviarlo.

    Acepto los comentarios negativos de los productos, porque para eso hice el blog. Para poder compartir experiencias, tanto las buenas como las malas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. @Aninka Tokos

    Anin! No son taaaaan caros, por ser una marca de "lujo". Creo que este serum me costó $200 (o por ahí andaba)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig