25 nov 2011

Este fin de semana quiero....

Terminó la semana y tengo ganas de leer y relajarme un poquito. Así que este fin de semana quiero el nuevo libro Iluminá tu Belleza de Dove,  que desde un novedoso formato de libro inspirador y con un diseño fresco y lúdico, propone explorar e identificar los alcances de la propia belleza.



“Ilumina tu belleza” es más que un libro. Es una mezcla de historias, agenda, guía y anotador; un objeto abierto a ser intervenido y transformado. Diseñado con una intención fresca, incluye espacios en blanco para completar con material propio, pequeños tests, juegos y preguntas para contestar.

“Cuanto más cerca estemos de parecernos a nosotros mismos, y más lejos de querer parecernos a los otros, tanto más exactos, inmensos e irresistibles nos tornaremos”, dice Inés Estévez desde el prólogo.




El libro está organizado en 12 capítulos que tratan distintas esferas de la vida de una mujer: desde los vínculos con amigas y reflexiones sobre la belleza y el paso del tiempo hasta las marcas y cicatrices que acumulamos en la vida y los pequeños placeres cotidianos.




Cada capítulo –y cada tema- incluye la historia de una mujer luminosa e intensa. Patti Smith, Anita Loos, Silvina Ocampo, Julie Powell, Vivian Maier, Madeleine Vionnet, Constanza Ceruti son algunas de las protagonistas de esta galería que, desde sus distintas trayectorias, orígenes y pasiones, nuevamente ilustran que la belleza nunca es un sola. Y que siempre se puede iluminar un poco más.


Share:

6 comentarios

  1. Yo también lo quiero, Pao! Ya estoy preparando mi lectura para el verano ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Divino, muy interesante! Dove tiene toda una política sobre la belleza que no se queda en el slogan, bravo!
    Buen finde, Pao:>

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!! vamos a romper con los cánones de belleza impuesto y con la beatitud del libro: a escribirlo!!
    Yo también quiero leerlo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no tenia idea de la existencia del libro :)
    Gracias por la data, como siempre!

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me sorprendió! muy buena idea editorial y lindo objeto para descubrir. Se nota que hubo un laburito detrás de sus contenidos y eso está BUENO!Sigo leyendo notas, tengo que ponerme al Día con Testeadora! #UnMust

    ResponderEliminar
  6. Bueno a inspirate ...disfrutalo mirando la caida del sol y vasito de vino...Feleiz fin de seman
    iela

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig