13 nov 2011

Día de cambios...

Hoy Domingo me levanté con ganas de cambiar. Esta vez mi pelo suspiró aliviado (se salvó de un cambio de look radical) cuando decidí simplemente cambiar el diseño del Blog.Había notado que el otro diseño era muy pesado, y que muchas veces tardaba en cargar la página (si es que cargaba).

Es por eso que elegí este diseño que no sólo es mucho mas liviano a la hora de cargar la página, sino que también me parece más práctico. Menos es más, ¿No?.

Estoy leyendo un libro que me compré hace unas semanas con mi mejor amiga Melisa, "Confianza Total" de Verónica de Andrés y Florencia Andrés. 



Si bien toda esa onda "Claudio María Dominguez" me aburre y me pone nerviosa (¡vamos! es imposible vivir todo el tiempo feliz y tranquilo, y ese hombre me trasmite eso), este libro (vale aclarar que todavía no lo terminé) me esta gustando bastante. Son de esos libros que te hacen pensar y replantearte muchas cosas, sobre todo, tu forma de ver la vida.

Estoy en la oficina trabajando (bueno, justo ahora no, pero hasta hace 10 minutos lo estaba), es domingo, me podría querer pegar un tiro, de hecho lo pensé, pero enfilé para el otro lado y decidí cambiar el Blog. 

Obvio que las temáticas van a ser las mismas que antes (por si todavía no se dieron cuenta, AMO los cosméticos), pero quizás también haga posteos de lo que me parezca, aunque no tengan que ver ni con la moda ni con la estética.

Muchas veces uno se encasilla a si mismo "Soy un Blog de Moda" ó "Soy un Blog de Belleza" y quizás un día tengo ganas de escribir sobre alguna otra cosa, y me encuentro a mi misma negándome a hacerlo porque "Soy un Blog de Belleza" que se repite cual mantra en mi cabeza. No, soy más que eso, se los juro jaja


¡Espero que les guste el cambio de estética del Blog!


Disfruten de su domingo, yo, si la suerte está de mi lado... ¡hoy voy a comprar mi primer auto! 

Share:

12 comentarios

  1. Me encanta el diseño, creo es parecido al que puse yo el otro día tambien para alivianar la página, y creo que hacés bien en tomarte la libertad de hablar de lo que quieras en tu blog, te felicito!
    Y suerte con tu primer auto, despues contanos si?
    Besito y feliz domingo!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. @Roos

    ¡Muchas gracias Roos!, me alegro que te haya gustado el diseño. Los dibujitos de los costados no me terminan de convencer, pero bueno...

    ¡Que tengas un hermoso Domingo vos también!

    ResponderEliminar
  3. Llegué justo!!! no había visto nunca tu blog así que lo conozco a partir de hoy, co la renovación.
    Muy luindo el logo!!!!
    Un beso grande!!!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. @Marian

    Hola Marian! ¡Gracias por hacerte seguidora!. Me alegro que te haya gustado, a pesar de que no conociste el anterior jaja. Ya me doy una vueltita por tu Blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta sobre todo el fondo del blog, es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Que domigo de cambios, tienes razon abre mucho mas rapido, me gusta el cambio de look...se ve refrescante como los products de bellezas de nos traes...Un beso y no trabajes tato che!
    iela

    ResponderEliminar
  7. @culturafemenina

    ¡Muchísimas gracias! Me alegro que te haya gustado =D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la nueva estetica :) y que bueno que el libro te este ayudando, yo creo que todo lo que nos hace bien tiene que ser bienvenido, contanos cuando lo termines ;)

    Te dejo un beso
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. @Lara

    Muchas gracias por la buena onda Lara! besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig