31 oct 2011

Un nuevo método de depilación... LUMEA de Philips

Post Sponsoreado


A continuación, historias verídicas que a todas nos han pasado en algun momento:

Momento Incómodo 1:

Mi novio llega a mi casa y me dice "¡Hoy me quedo a dormir!". Lo primero que pienso inevitablemente es "¡Hoy no estoy depilada!". Corro al baño, agarro la crema depilatoria... y veinte minutos después, recién voy por la primera pierna. ¿Lo peor? Mi novio me pregunta si estoy bien, porque hace media hora que estoy encerrada en el baño.



Las contras de la crema depilatoria: Tardás mucho. Yo tengo unas piernas bastante generosas, y necesito tres potes de crema para depilarme.

Momento incómodo 2:

Me llaman mis amigas para ir a tomar sol a la casa de una de ellas. Tengo tiempo, asi que me voy a depilar con cera. Tengo muy poca tolerancia al dolor, e inevitablemente se me escapa una puteada a la chica que me esta torturando con esa cera tan caliente. Encima la piel me quedó tan irritada que es imposible acercarme al sol por lo menos 2 días.



Las contras de la depilación con cera: ¡Duele mucho!. Me da verguenza estar semidesnuda en una camilla y sin estar depilada. Se irrita la piel.

Momento incómodo 3:

Es mi segunda semana de vacaciones, estoy por ir a la playa, y al sol noto que ya empiezan a nacer algunos pelitos. Corro al baño, y me pasó la maquinita bien rápido. Llego a la playa, intento meterme en el mar ¡Y me arde todo el cuerpo!. Salgo del mar con las piernas rojísimas, muy irritadas. Y escucho a un nene que le pregunta a la mamá "Mamá, ¿Porqué esa chica tiene puntitos rojos en las piernas".

 
Las contras de la depilación con maquinita: ¡Se irrita mucho la piel!. Además de que muchas veces me corto.

¿Quién de ustedes no ha vivido alguna de estas experiencias?. Hasta ahora que...


¡Se hizo la Luz!


Philips presenta Lumea, el sistema de depilación por luz pulsada intensa (IPL) en casa. Ahora desde la intimidad de nuestro hogar, podremos evitar el crecimiento del vello antes de su aparición en la superficie de la piel, de una manera cómoda y sencilla. Al consistir en una sola pieza con batería recargable y no tener cable, Lumea es muy cómoda para utilizar en cualquier momento y lugar.



Philips Lumea funciona con la tecnología basada en la denominada "Luz Pulsada Intensa" o IPL (Intense Pulsed Light), aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, evitando su crecimiento de forma natural. Repitiendo el tratamiento cada dos semanas en axilas y área de bikini y cada cuatro semanas en piernas, Lumea previene la aparición del vello, de modo que la piel se muestra suave todos los días de forma duradera.



¿Cómo funciona la tecnología IPL (luz pulsada intensa)?

La luz pulsada intensa funciona calentando el vello y la raíz debajo de la piel mediante pulsaciones suaves de luz absorbidas por la melanina del vello. Un filtro óptico interno asegura que  los rayos UV no alcancen la piel. 

Philips Lumea fue desarrollada en estrecha colaboración con dermatólogos destacados a nivel mundial. Por lo tanto, no daña nuestra piel (¡justo para nosotras! que cuidamos nuestra piel con tantas cremitas. ¡Al fin una depiladora que también nos la va a cuidar!).



5 pasos para disfrutar de una piel suave todos los días:

1) Antes de las primeras sesiones se debe rasurar el área a ser tratada, para garantizar un método efectivo.  Este paso se puede dejar tan pronto como no haya regeneración visible del vello. Por lo general, esto ocurre luego de las primeras 4 ó 5 sesiones.

2) Se selecciona la intensidad de acuerdo al color de piel y color de vello corporal.

3) Se aplica Lumea sobre la piel. La luz produce calor en el vello que se transfiere al folículo, haciéndolo entrar en una fase de reposo.

4) Como consecuencia, el vello cae naturalmente y se evita su crecimiento.

5) Para evitar que vuelva a crecer el vello, debe repetirse el tratamiento cada 2 a 4 semanas. Con el tiempo, esto reduce el crecimiento del vello al mínimo.
 

Parece muy sencillo, ¿no?. Estamos comenzando el mes de Noviembre, asi que es el mes ideal para empezar a probar este aparatito, y llegar al verano sin un solo pelito.

¿Existen efectos secundarios?
Las mujeres que tengan lesiones cutáneas, epilepsia, trastornos vasculares o inmunosupresores, cáncer de piel, alergias cutáneas a la luz o toman medicamentos que provocan fotosensibilidad no deben utilizar el sistema de eliminación de vello Philips Lumea.

Tampoco se recomienda durante embarazo, lactancia, ni cerca de piercings, tatuajes, zonas de punción, marcapasos o implantes. Para las personas con vello corporal pelirrojo, blanco/gris o rubio claro el tratamiento no será efectivo.



De todos modos, antes de someterse a este tipo de tratamientos, les recomiendo que visiten a su dermatólogo de confianza. Ellos conocen el tipo de piel que tenemos cada una, y  les puede decir con seguridad si este tratamiento es apto para tu tipo de piel. Es importante que se asesoren e investiguen sobre el tema.



¿Qué les parece este método de depilación?, ¿Lo probarían? 

Share:

25 comentarios

  1. Ja,ja,ja! todas tenemos esos momentos, no? yo también publiqué las frustrantes situaciones que me perdí por algunos pelitos indiscretos. Como he dicho en todos lados, quiero probar y ver de qué se trata. Sé que hay que informarse y conocer los pros y contras, pero a priori, me interesa...
    Besitos, Pao:>

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lei bastante sobre este producto. Dicen cosas buenas y cosas malas, pero habria que probarlo ¿noo?

    beso

    Carla

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao!!
    muy bueno eso no?? yo probe en mi brazo..uno ahora esta pelado el otro peludo..ajajjaja besosssss

    ResponderEliminar
  4. Voy a repetir lo mismo que puse en otros blogs: AMO MIS PELOS!

    saludos bonita!

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, sí! Vengo leyendo sobre este producto en otros lados y estoy re entusiasmada, ¡necesito tenerlo!

    ResponderEliminar
  6. Mi amiga la compro y está en las primeras sesiones - no se puede decir que existe una diferencia magnífica, pero se nota decir que algunos de sus bellos ya han abandonado. Esperemos que después de 5 o 6 sesiones se dé cuenta de la reducción en el cabello con la esperanza ella tiene la esperanza de por lo menos un 70% menos. Ya veremos
    Ahora en la busque da de IPL les cuento -buena noticia- que ahora hay un spray llamado Lipoxôme que hace posible tratar a aquellas con bellos blanco, gris, rojo, pelo rubio...Dato para que nos cuente mas adelante.
    Saludos
    Iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! puedes decirme donde compró tu amiga el spray de Lipoxôme?? Te dejo mi email para que me respondas en un email vickypq@yahoo.es.

      Gracias

      Eliminar
  7. excelente noticia!estoy traumada ya con mis pelos!habria q probarla!

    ResponderEliminar
  8. Jeje, sí que he tenido algún que otro momento incómodo de estos.

    Muy informativo el post. Lo que me gustaría saber realmente es si el aparatito merece la pena, ¿alguna lo ha probado? ¿es igual de efectivo a largo plazo y seguro como el tratamiento en centro estético?

    Espero que nos cuentes cómo te va porque es una opción muy interesante y económica.

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Lo probaría con mucho gusto pero.. el precio debe ser inalcanzable, asi que me quedaré con las ganas! jaja saludos!

    ResponderEliminar
  10. yo ingenua creia q era una especie de depilacion definitiva a largo plazo claro... pero no es como una maquina comun digamos.. en lo q es tiempo de uso 1 vez por mes aprox , lo q si esta bueno es q lo va debilitando y nace mucho mas finito y suave y ademas sin dolor!. Al precio q esta hoy no creo q la compre pero mas adelante seguro q si


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Este mensaje es solo para avisar q tenes activados los captchas en los comentarios y a la vez la aprobacion. Te aviso porque se q hay muchas q ni sabemos q lo teniamos activado jeje

    ResponderEliminar
  12. Habrá que probar! :)
    Buenisimo el post, mori de risa.
    Tres situaciones vividas jaja

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. estamos en la misma cruzada , estando en la misma vereda poero siempre con los ojos abiertos pero con la libertad de poder elegir lo que se nos canta y de escribir como nos gusta y como nos place! un placer leerte ! me encanto el post! hasta pronto! sin ir mas lejor HOY! JEJEJE! VAMOS POR MÁS! beso bonita!

    ResponderEliminar
  14. la verdad que cuando me entere, dije: MI salivación!! jaja, pero no encontré muy buenas criticas por interner, este es un producto ya probado en europa, y las criticas no fueron buenas, por eso como que se me fue el entusiasmo :S Pero bueno vamos a ver que dicen las argentinas!!!

    ResponderEliminar
  15. hoy la recomendó mi ginecologo.....dice que su esposa ya la adquirió y que está feliz!!! en Chile está a $270.000 aprox.

    ResponderEliminar
  16. HOLA, ALGUIEN SABE EN MIAMI O NEW YORK LUGAR DONDE LO VENDEN?, ESTOY RASTREANDO Y EN LA PAGINA DE PHILIPS USA NO FIGURA.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. esta interesante pero cuanto es el precio?

    ResponderEliminar
  18. Recien he visto un catalogo donde tienen el precio y esta costando $249.990 moneda de Chile. Les dejo el catalogo para que puedan verlo AQUI

    ResponderEliminar
  19. Si se dan cuenta...dice post sponsoreado. Quien sera? Acaso Philips? ... ojo yo me la compre ayer....aun no la he usado. Soy bastante critica x lo que sencillamente me escogí a mi misma como conejillo de indias y me gaste el dineral que cuesta....ya veremos que ocurre...no tengo grandes expectativas ni tampoco quiero abusar de la maquina.... cara, axilas y quiza un poco del bikini.... vere si puede con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mafe por favor contame de tu experiencia estoy analizando si me la compro o no

      Eliminar
    2. Mafe como te fue con lumea, estoy pensando en comprarla pero antes quiero saber si es efectiva o solo publicidad antes de gastar tanto dinero... Saludos

      Eliminar
  20. Interesante producto, lo que más me gusto fue las recomendaciones de usos, ya que muchos de estos tipos de productos pinta todo color de rosa. Esto demuestra que Philips si piensas en sus consumidores. Alguien que lo haiga usado me puede decir cómo le fue.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos!!! teniendo lunares y pecas, es posible su uso?? gracias!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig