8 oct 2011

Talleres Gratuitos de Cuidado Facial y Make Up de L'Bel

¡Buen Sábado!. Si, sé que es raro que este actualizando el Blog un sábado, pero creo que vale la pena que todas sepan y conozcan los talleres gratuitos de Cuidado Facial y Make Up que esta organizando L'Bel. 

Con el objetivo de generar una mayor sensibilidad y conciencia sobre el cuidado de la piel, L´Bel invita a todas las mujeres a vivir una experiencia única y gratuita: Talleres de Cuidado Facial y de Make Up

Las asistentes podrán probar todos los productos L’Bel y recibir importantes descuentos en su compra ese día.

Los Talleres están disponibles por cortesía en la Tienda L’Bel, Av. Santa Fe 1374, Capital Federal. Se brindan de lunes a viernes de 10.00 a 19.00, tienen una duración aproximada de 1 ½ hora y un cupo máximo de 8 personas.

Para solicitarlos deben comunicarse con la Tienda L’Bel al: 5218-6626/6627, de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 y sábados de 10.00 a 18.00.

Me encantó esta propuesta de L'Bel, porque no sólo vamos a tener la oportunidad de conocer los productos, sino que también generan conciencia del cuidado de nuestra piel. Obviamente que el Lunes sin falta ya estoy llamando para reservar mi lugar.

¿Qué les parece esta propuesta de L'Bel?, ¿Se van a anotar?



Share:

5 comentarios

  1. Hola! que buen dato! obvio que me voy a anotar, justo estaba pensando en que quizas necesito cambiar de cremas porque siento que mi piel ya no es la misma... quizas ellos puedan darme alguna ayuda.
    Besos y gracias
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial porque la marca es maravillosa. Ya tengo turno para mi limpieza facial pero no sabia de esto, asi que too sacaré turno! espero verte nena! ya sacaste vos?
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya soy clienta de esta marca de hace un tiempito. Tengo un par de productos preferidos de la marca ya!

    Ayer justo pase y compre unas cositas, me lo habia ofrecido Mariana, quien siempre me atiende muy bien (es súper simpática y con toda la paciencia del mundo, atiende a partir de las 14 hs), como un curso gratuito para clientas, pero con un cupo maximo de 4 personas incluyéndome a mí...Justo que estaba por postear a ver si alguien queria sumarse, y ahora me vengo a enterar que es una propuesta a todo publico. Me bajoneó un poco por un lado, pero está bueno por otro lado que todos puedan acceder!

    Pau, avisame cuando irias asi de paso nos conocemos!

    Un beso enorme!

    Chu

    ResponderEliminar
  4. que bueno!! disfrutalo mucho y ya nos contaras como va, la firma aqui en españa no comercializa creo!
    xoxo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig