13 oct 2011

¡Se viene el día de la madre!

Este fin de semana es el día de la Madre, y la mayoría de nosotros ya estamos pensando qué les vamos a regalar (o las que son madres, pensarán qué quieren que les regalen). En este post les acerco estas ofertas que algunas marcas de cosmética están ofrenciendo:



Por ejemplo, Biotherm (una marca que muero por probar, pero aún no he tenido oportunidad de hacerlo), nos ofrece este Set AquaTrio, para las mamás que necesiten hidratar su piel. El mismo contiene: Una Crema Aquasoruce de 50 ml; Nettoyant Biosurce Mousse de 50 ml y un Tónico Biosource Lotion de 125 ml, los tres productos a $255 (pesos argentinos)



Viktor & Rolf nos ofrece su nueva fragancia llamada FlowerBomb, en una nueva edición limitada de 20 ml. Por una parte, la suavidad de las flores, la feminidad, la elegancia y el sueño, por otra, el peligro de la bomba, por la intensidad y el poder del imaginario, la energía. Con notas de salida como Bergamota y Mandarina, corazón de jazmín sambac, fresia, rosa centifolia, osmanto y notas de fondo de pachuli, vainilla, nota de praliné, ámbar, y notas amaderadas. ¿El precio? $250 pesos argentinos.


Por otro Lancome nos presenta sus famosos "Cofres". En este caso el Set Lancôme Renergie Lift Volumetry, que con la compra de la crema de día te obsequian 10 días del tratamiento complementario: Crema de noche 15 ml, Crema de ojos 5 ml, Génifique Activador de Juventud 7 ml. Todo a un precio de $630.


Si contamos con mucho capital para gastar en nuestra madre, también podemos regalarle el Set Lancôme Absolue Precious Cells. Por la compra de la crema de día te obsequian 10 días del tratamiento complementario: Crema de noche 15 ml, Crema de ojos 5 ml, Génifique Activador de Juventud 7 ml ¿El precio? $1010 (un poco más saladito)



Ralph Lauren también nos ofrece sus opciones, con su "Cofre Ralph Lauren" que contiene Fragancia de 100 ML + Body LOTION 100 ML + SHOWER GEL 100 ML + POUCH a $420.

Después Perfumerías Rouge nos presenta sus promociones, ediciones límitadas y productos de lujo, para hacer sentir a nuestras mamás, unas reinas.




L'Bel también nos acerca sus promociones para este día de la madre:


Viva! Vive! Eau de Parfum Atomiseur - 50 ml





El acorde de champagne de Viva! Vive! destella, recreando esa sensación burbujeante que tanto encanta y sorprende. Una salida chispeante que luego revela los delicados acentos florales de gardenia y muguet  que forman parte de su cuerpo.

PRECIO: $200

Kit Sensual Body & Spirit, placeres que envuelven la piel.




Gel de baño humectante por 180 ml, Aceite de baño por 180 ml y Eau de Toilette Atomiseur por 100 ml.

PRECIO: $320.-

CARTHAGE




Kit Caviar:

Leche de limpieza con extracto de CAVIAR y algas Marinas

Gel Exfoliante con CAVIAR y Oligoelementos

Loción Tónica con CAVIAR, algas y Polifenoles

El caviar, un verdadero tesoro marino, aporta los nutrientes que mejoran la vitalidad de las células, con una profunda acción reafirmante, hidratante y  tonificante de la piel.

PRECIO: $165-

Y para las que estamos un poquito justas de dinero, una linda cartita, un desayuno y un gran abrazo a nuestras mamás que se lo merecen. Mi mamá particularmente es bastante reacia a cuidarse la piel (aunque la tiene hermosa, es pura genética lo de ella), pero no quería dejar de compartir estas ofertas para las mamás más coquetas.

¿Qué le van a regalar a sus mamás en su día? Y a las que ya son madres... ¿Qué quieren que les regalen a ustedes?

Share:

5 comentarios

  1. Buen dia pao!! los de lancome siiiii yo compraria!! besos y buen jueves!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gustó lancome y los de dolce gabanna!!
    vamos a ver que me deparaaaaa este domingo!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Todo re-lindo Pao!!!
    Le compraría todoooooooooooo!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Gracias pro las sugerencias Pao!

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. q buena info!
    a mi me encantaria regalarle algo para cuidarse la piel pero la mia es igual a la tuya! usa a veces crema encima nutritiva para el dia, osea no entiende nada jajaja, imaginate si le regalo un pack de estos es un desperdicio !


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig