19 oct 2011

Let's Talk About: Máscaras

Las máscaras para pestañas son el producto fetiche de la mayoría de nosotras. Es casi imposible salir de casa sin haberse aplicado aunque sea un poquito de máscara para pestañas. Por suerte, el mercado de la cosmética se dió cuenta de esto, y hoy en día tenemos una infinidad de opciones para cada necesidad.

Porque todas tenemos pestañas diferentes. En mi caso, por ejemplo, tengo pestañas largas, pero me gustaría tener mucha más cantidad. Es por eso que siempre compro máscaras para pestañas que prometan aumentar el volumen de las mismas. 

Hoy les quería mostrar algunas propuestas de las marcas L'Bel y Cyzone.

Una máscara para cada necesidad:

Si querés que tus pestañas luzcan más largas e intensas, podes utilizar una máscara con un acabado de pestañas postizas, que potencie el color y logre darles un largo y un espesor extraordinarios.

Si buscas un acabado medio, elegí una máscara especializada en rizarlas, la cual incrementa visiblemente el tamaño de tus pestañas y genera una gran curvatura.

También podes utilizar una máscara que las cubra una por una, brindándoles un efecto de máxima definición.

Por otro lado, están las máscaras que dan volumen. Si necesitas incrementar el diámetro de tus pestañas, entonces esta es la opción indicada para vos. Estas máscaras cubren las pestañas desde la raíz hasta la punta, dándoles un acabado de medio a dramático.

Finalmente, existen las máscaras que ofrecen múltiples beneficios, como alargar, dar volumen, curvatura, definición y color, todo al mismo tiempo, brindando un acabado dramático.

Los Primers

Últimamente fueron ingresando en el stand de muchas de las mejores marcas de cosméticas. Se tratan de Primers, que ayudan a lograr un efecto de pestañas postizas, y muchas veces hasta vienen con serums, que le agregan vitaminas y protegen a nuestras pestañas

Tené en cuenta que el cepillo y la aplicación hacen la diferencia en un maquillaje perfecto. Las cerdas cortas y separadas sirven para aplicar una gran carga de color, mientras que las cerdas tupidas y redondeadas son útiles para obtener una máxima definición.

Máscaras de L'Bel:

- Effet Parfait. Primer Base Tratante para Pestañas. Precio: $68


Gracias a su tecnología Advance Net Complex que recubre a manera de base cada pestaña, logra potenciar el efecto de la máscara para añadir más volumen y largo, manteniendo su rizado y flexibilidad original. Además, su fórmula con ceramidas de origen vegetal y vitamina E, hidrata, da brillo y reestructura las pestañas.
 

Couleur Luxe Amplifiant. Máscara de Máximo Volumen y Definición. Precio: $69


 
Eleva el volumen de las pestañas al máximo, con una definición y cobertura perfecta. Cepillo 40 % más grande, que permite cubrir cada pestaña.


Couleur Luxe Incomparable. Máscara Efecto 360°. Precio: $109


Fórmula Revolucionaria Thermosensitive 3D Polymers Micropolímeros, crean un film tridimensional que logra adherirse a cada pestaña como nunca antes. Nunca se corren.
Innovador Cepillo Flexi-Queen: sus cerdas cortas y largas facilitan la cobertura de las pestañas de la raíz a la punta, y logran un máximo volumen y color.  Su punta delgada permite la aplicación en las pestañas más pequeñas.
Máscaras de Cyzone:


Cyº Fortilash. Máscara tratante para prevenir el daño de las pestañas. Da fortaleza, protección y máxima definición a las pestañas. Precio: $35



Cyº Secret Lash. Máscara transparente. Gel extra fijación de pestañas. $35.



Cyº Spektacular. Máscara multibeneficios para pestañas. Con carbón Black, para tonos con pigmentos 5 veces más intensos y vitamina E, que ayuda a proteger las pestañas. $60



Cyº Volumania. Máscara Volumen para Pestañas, cero retoques. Precio: $40



Cyº Starlashes. Máscara para pestañas efecto metálico. Divertite con la variedad de colores, disponibles en 6 tonos: gray, turquoise, fuxia, green y glacy wine. Precio: $35


¿Cuál de todas estas máscaras elegirían?


Share:

8 comentarios

  1. Usaría la tratante, para prevenir y la volumanía para darle más grosor a mis pestañas. Una que probé y amé fue la stiletto de Maybelline, efecto increíble...
    Buen post, Pao... re completo!
    Besitos:>
    PS: me encantó tu comment s/ vestidos; como me va a molestar que no te gusten algunas opciones???!! Para eso pregunto, para que opinen, todo ok...

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Pao!! no me gustaran los da CY :(
    dejan grumitos...totalmente reprobada para mi :(
    gaste mi platita y no me gusto!
    besos linda<!!

    ResponderEliminar
  3. mmm dps de leer el comentario de Kathya creo q la unica q compraria es la Cyº Secret Lash. q es transparente y ademas no tengo ninguna asi.

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Creo que me inclino por las de LBel, no sé tendría que probar las demás!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  5. A me mi gustaria probar el primer de l'bel :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Optaría por la Amplifiant de L'Bel porque tengo pocas pestañas y necesito que se noten. Ahora estoy usando la de Givenchy del pincel raro (no me sale el nombre en este momento) e intercalo con Hipnôse de Lancôme. Tengo ganas de probar las Falsies de Maybelline pero me dijeron que cuesta mucho demaquillarse después :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! yo usaria "Couleur Luxe Incomparable" tengo las pestañas largas por lo que me gusta que se pinten desde la raiz a la punta, lamentablemente las ultimas dos veces me compre unas con los pinceles equivocados... recuerdo que Maybelline tenia uno asi con el pincel fino re lindo me encantaba despues no lo encontre mas.
    Buenisimo el post, para tener en cuenta!!
    Te queria preguntar, has hecho algun post sobre pinceles para pintar los ojos, porque no lo encontre?? estoy en la onda de comprarme unos y no quiero caer en Mac porque sale 280 pesos y todo bien que duren por siempre pero por el uso que le voy a dar yo, me parece un poco caro con algo de una calidad menor seria feliz, te agradezco cualquier tip o sugerencia. Besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que onda la marca Cyzone? en baires se consigue??? la vi en interner obvio pero jaamasss por aca en donde vivo... :(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig