27 oct 2011

Evento de Kiehl's por el día de la madre

Hace dos semanas, Kiehl's nos invitó a festejar el día de la madre en su local de Palermo Soho. El único requisito era que lleváramos a nuestras madres (o a las que ya son mamás, que llevaran a sus hijas). Mi mamá, a pesar de no ser muy fanática del cuidado de la piel, decidió acompañarme con gusto. 


¡Nos recibieron con unos ricos cupcakes de colores!




Era la primera vez que iba al local de esta marca, ya que los productos que tenía los había comprado en Strawberrynet. Quedé encantada con la decoración, y asombrada por la cantidad de productos que había. Lo que más llamó mi atención fue la extensa línea de productos para los hombres (¡Que otras marcas aprendan!).


¡Hasta tienen una línea para bebés!

Mientras miraba emocionada la cantidad de productos, Victoria Diez, la Store Manager de Kiehl's nos brindó una charla muy útil sobre nuestra piel y cómo cuidarla. Para mi sorpresa, mi mamá escuchaba atentamente y participaba bastante (todo un milagro).


Les recomiendo a todos que se den una vuelta por el local. Los chicos que lo atienden son súper cálidos y brindan un asesoramiento impecable sobre qué productos debemos usar. Algo para destacar es la política que tienen de dar siempre muestras de los productos, a mi entender, eso habla de la confianza que tienen en lo que venden.

Al finalizar la charla, nos pidieron que cada Blogger hiciéramos una reflexión. Aquí el resultado:



Como broche de oro, realizaron un sorteo del cual salí ganadora (increíble) así que tengo varios productos para ir probando y de los cuales les contaré dentro de poco.

¿Qué piensan de Kiehl's?

Share:

6 comentarios

  1. La gente Kiehls si que sabe hacer las cosas, son super buena onda y los productos no tienen comparacion, son INCREIBLES!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocia...pero que buena hoda este tipo de eventos. Saludos
    iela

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Kiehl's y es una marca que conocí gracias al blog. Como dice Gon, quienes representan a la marca son encantadores y los productos no tiene ningún "pero" en contra.
    ¿Qué te ganaste?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pudi ir a visitar el local cuando fui a capital , la verdad q estoy encantada con la marca , la atencion los productos y es increible cmo hacen participar a las bloggers !
    me mata el msj de kathy jajaja

    Ahh espero con ansias q nos cuentes sobre los productos q ganaste!! q suertee

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No tengo nada de Kiehls, nunca fui al local! Voy a ver si me compro algo!
    besos

    ResponderEliminar
  6. qué lindo tu mensaje, totalmente de acuerdo... Y kiehls es lo más para cumplir con ello. He usado y uso abbysine con grandes resultados...
    BEsitos:>

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig