24 oct 2011

Conociendo a Bobbi Brown Parte 2

Como les conté la semana pasada, fui invitada a conocer a Rogelio Reyna, Make Up Artist de Bobbi Brown y maquillador de las estrellas de Hollywood. Y aproveché para recorrer todo el local de Galerías Pacífico junto a Martin, también Make Up Artist de la marca. 



Martin me propuso una consigna novedosa, con sólo 3 productos que todas podamos llevar en la cartera, él iba a refrescar mi Make Up (que llevaba puesto desde las 6 de la mañana), y lo iba a convertir en un look apto para la noche (Y para un After Office ¿Porqué no?).



Los productos que utilizó fueron, una sombra en crema, un rubor y un brillo labial. Sinceramente no me saqué una foto del look total (fail de mi parte), pero les dejo la foto del Face Chart. El rubor lo aplicó en las mejillas y también en los labios.



Por último les quería hablar de los correctores y el novedoso método que nos propone Bobbi Brown. Es una de las pocas marcas que nos ofrece un pre corrector que son los que nos van a ayudar a neutralizar la tonalidad de nuestra ojera. 




Dependiendo de nuestro color de ojeras nos ayudan a elegir un pre corrector, que como bien su nombre lo dice, se coloca antes del corrector (en mi caso, mis ojeras son marrones, asi que mi pre corrector tiene bastantes pigmentos color salmón).  Y luego se coloca un corrector del color de nuestra piel (¡ni más claro, ni más oscuro!). 



Quedé tan asombrada con el resultado, que un pre corrector se vino a casa conmigo. Próximamente voy a hacer un post con las fotos del antes y el después para que puedan ver la diferencia.

¿Qué correctores usan ustedes?


Share:

14 comentarios

  1. Hola, yo el de Bobbi Brown!! Indispensable!! Lo que no hago es ponerme la pre-corrector... Mmm... Tendré que pasarme por el stand para cotillear... Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao! Creí que hoy aparecías vos maquillada!!! Para cuándo ese lookete?
    Yo uso corrector de Shiseido, y tengo uno de Natura esperando a ser estrenado. este pinta interesante, pero por ahora tengo.
    Gracias por compartir la data, besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Buen dia Pao!! ayer fue hacer el make en BB...muy buenos productos...el correctivo ahora es mi preferido..besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hola...tanto tiempo sin pasarme por aqui? ... Poniendome al dia:) ...asi que BB. El para mi fue un idolo...me encanta toda su linea yo personalmete la llamo"indispensable" el corrector cremoso y funciona bien con crema hidratante para debajo de los ojos. Gusto saludarte. iela

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo lo del pre corrector! Un mal corrector puede arruinar
    totalmente un buen look. esas mujeres que parecen mapaches albinos son muy freakies! En mi caso cuento con una complicación extra :las pecas. Prob-emuchos, líquidos y compactosde mega marcasy cachudísimos pero el que mejor se adapta a mi es el Oxivital tono 1 claro. Compacto pero queda muy bien trabajado con el dedo y tiene excelente duración #ConcealerMataPeca

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta línea, tengo que comprarme algún corrector para probarlo, grcias por mostrarlo!!!
    Buen lunes!
    Roos

    ResponderEliminar
  7. Que lindooo!!!! yo aun me debo la visita a BB

    Te dejo un beso
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. nunca probe la marca nise donde se vende en mi cuidad, actualmente estoy usando correctores de Artez westerley

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. DIOSS QUE GANAS DE COMPRARSE TOOODOO!!

    ResponderEliminar
  10. Que linda experiencia Pao! Cuanto producto!

    Besote!

    ResponderEliminar
  11. la idea del precorrector es genial! yo lo compre hace unas semanas y estoy super contenta con el! Ahora que ya me he acostumbrado a el estoy que ni con photoshp!
    y bueno, el look con tres cosillas genial!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. Hola Pao...

    para tener una idea: qué precios tienen éstos lindos productos?

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Cintia! depende qué productos. Una base no baja de los $200, los labiales creo que estaban $150...

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo uso bobby brown porque soy muy ojerosa y es el unico que me funciona a la perfeccion. Probe muchos (mac, dior etc) y con ninguno tuve el resultado que me dio esta marca. Lo amo! es carisimo pero vale cada centavo, sobre todo es indispensable el pre corrector, es impresionante como al ponerlo la ojera se neutraliza!

    Muy buen blog

    Juli

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig