17 oct 2011

Conociendo a Bobbi Brown Parte 1

La semana pasada tuve el agrado de ser invitada al local de Bobbi Brown en Galerias Pacífico a conocer a Rogelio Reyna, Make Up Artist Bobbi Brown, quien ha trabajado con incontables estrellas de Hollywood (Sarah Jesica Parker, Beyonce, Rihanna, entre otras). (Muchas gracias Cari de CG Make Up y Lola por darme la oportunidad!)

Me entusiasmó mucho la idea, no sólo porque hace bastante que tenía ganas de conocer a Rogelio, sino también porque nunca había tenido la oportunidad de visitar el local de Bobbi en Galerias Pacífico. Es así que a pesar de la persistente lluvia que caía en Buenos Aires, y a pesar de estar incomunicada (hacía un día me habían robado el celular), a las 5 en punto de la tarde estaba ahí.



Como verán los voy a inundar de imágenes, ya que el local es una fiesta de colores y texturas, y me era casi imposible dejar de tomar fotos a cada producto que veía.







Lo que más me sorprendió fue la cantidad de bases que tiene la marca. "En Bobbi Brown le damos mucha importancia al cuidado de la piel. Si una piel no se encuentra sana, todo el resto del Make Up se desluce" me decía Martin, Make Up Artist. Es así que cuentan con bases para todo tipo y color de piel. 



Martín, a quien agradezco por su eterna paciencia (lo volví loco preguntándole por todos los productos que veía), me adelantó sobre una nueva base que se lanzará dentro de poco. Se trata de una base en polvo, con una cobertura media alta, ideal para High Definition, ¿Lo innovador de esta base? Se trata de la primera base mineral de la marca.

La marca también cuenta con una amplia gama de cuidados para la piel.



 Quedé enamorada de esta crema hidratante, que contiene Shea Butter, (cuyos beneficios habíamos hablado en este Post). Es una hidratante que funciona como un primer, es perfecta para utilizar antes de maquillarnos:


Por supuesto, no podía faltar el producto estrella de la marca (del cual yo les hablé en este Post), exhibido de manera original en el local.




En la Parte 2 de este post, les voy a comentar un poco más sobre los servicios que ofrecen y el maquillaje que me hizo Martín con sólo 3 productos.

¿Qué piensan de Bobbi Brown?

Share:

11 comentarios

  1. hiperventilo viendo tanta variedad de colores, tonos y productos!!!
    No pude ir a lo de Bobby, menos mal que posteaste para poder seguir esta movida.
    Ahora quiero verte lookeada by BB!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría estar ahí y ver todo!!! en Mendoza no está la línea.
    Saludos, muy bueno el post

    ResponderEliminar
  3. WOW! Que cantidad de productos! Un festin sin dudas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. muy bien amiga!
    que suerte que pudiste disfrutarlo y que mala suerte lo del celu! espero que estes bien ! y que podamos seguir compartiendo movidas asi entre bloggers, que queremos compartirlo todo .. y sumar .. por que de eso se trata ... beso fuerte cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Hola pao!! yo tambien fui ..pero sabado..adore los tips de make ...me enamore del demaquillante,...ese si lo quiero!! junto con el duo de correctivo!! besos linda!!

    ResponderEliminar
  6. Bobbi me apasiona!!hace poco que han puesto stand en ECI de mi ciudad..y cada poco me paso a cotillear lo que va llegando..tengo dos labiales preciosos de esta marca y estoy deseando hacerme con una base...
    Soy nueva en el mundo blog,te dejo mi link por si te apetece pasarte!

    http://beautyhuntergirl.blogspot.com/

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Adoro Bobbi...tengo varios labiales,y estoy deseando probar alguna base!Me ha encantado el post :)
    Soy nueva en el mundo blogger,te dejo mi link por si te apatece pasarte!
    http://beautyhuntergirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muero con todo ese despliegue de make up! Me dan ganas de comprarme todo, jaja! ¿Vos te compraste algo ese día?
    Rogelio es un mega divino. Lo conocí en su visita pasada y tiene la paciencia del año para explicarte todo.
    Espero los próximos posts al respecto ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. veo las fotos y pienso... q bueno estaria quedarse encerrada en el local una vez q cierra no?
    me imagino probando looks y el piso lleno de algodones con makeup y desmaquillante jajaja

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo n otengo gran cosa de bobbi pero si que es verdad que tienen gran colorido y muchas bases y tal! de momento tengo el precorrector y use tambien su corrector, el formato antiguo y muy bien jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig