11 oct 2011

Biotherm: Lait Corporel Solaire

De a poquito ya van llegando los primeros calores primaverales, y a la mayoría de nosotros nos dan ganas de empezar a tener un lindo color dorado en nuestra piel. 

Después del desastre que me hice en la piel tomando sol irresponsablemente el año pasado, este año estoy a la búsqueda de un buen protector solar, que me deje broncearme pero al mismo tiempo que cuide mi piel.



Biotherm lanza Lait Corporel Solaire, inspirada en la mítica Lait Corporel, que otorga una suave frescura, una agradable y untuosa textura y un perfume revitalizante.

Envuelta en la suavidad de la leche, la piel queda protegida de los rayos del sol gracias a un sistema de filtros fotoestables de amplio espectro que absorben, al mismo tiempo, los rayos UVA y UVB. Este sistema multifiltros también se combina con vitamina E para neutralizar radicales libres y limitar su producción. Indisociablemente unidos a todos los productos de Biotherm, el plancton termal completa la formulación para estimular las defensas naturales de la piel.


Así, perfectamente protegida e hidratada, la piel puede disfrutar tranquilamente de los beneficios del sol y adquirir poco a poco un tono dorado. La irresistible caricia de esta leche solar fundente y deliciosamente perfumada con cítricos se convierte en un momento de auténtico placer para la piel. 

Para las que no tenemos muy en claro qué tipo de protección usar para nuestro tipo de piel, Biotherm me brindó esta tablita que puede ayudarnos en el momento de elegir un buen protector solar:



¿Qué protector solar utilizan ustedes?


Share:

5 comentarios

  1. Mirá vos! No conocía esta línea... Yo uso factor 50 en todo el cuerpo y además gafasd y sombrero para cubir la cara. vamos a probar qué tal son.
    Gracias por el dato, Pao.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Ouch! No me retes pero soy cero protector solar tanto en la calle como en la playa (ahí uso factor 4). Más encima voy a la cama solar así que ya estoy escuchando tus gritos despavoridos detrás del monitor :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hoguera para aninka yaaaaaaa!!!! jajaja!!!
    las lociones me dan fiaca, ahora estoy usando en presentación spray pero esta si huele tan bien es una alternativa buena.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Che no es mucho factor 50 si te querés broncear?
    Hace muchos años, usaba un protector solar de Hawaiian Tropic factor 30. Ese verano me bronceé como nunca en la vida, y a la vez cuidé la piel! El otro día estuve 3 horas al sol con Adermicina factor 30, estoy exactamente igual de blanca!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!Uso Avene, spray fps 50.Es excelente, lindo aroma, cumple, se seca rápido.Justo para pieles mixtas.Lo usé las vacaciones pasadas: me dió color y cero quemaduras.Y nunca me olvido del City Block 25 de Clinique!Besos!(nos vemos en la inauguración de Chanel!!!)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig