28 sept 2011

Las Oreiro junto a L'Oréal Paris

Elvive L'Oréal Paris,  acompañó a su embajadora Natalia Oreiro en el desfile de la nueva Colección primavera verano 2012 de su marca “Las Oreiro” que se realizó en el Hotel Alvear el jueves 15 de septiembre.

María Wright y su equipo peinaron para Elvive L’Oréal Paris. Peinados años 30, retro glam vaporosos, con ondas bien marcadas y volumen.

Verónica Momenti –make up artist de L’Oréal Paris Argentina-  y su equipo de maquilladoras estuvieron a cargo del maquillaje. Ojos sombreados en forma redonda en colores cobres y dorados (Sombras Color Infallible) con toques de mucha luz en el lagrimal y el bajo ceja. Mucha máscara de pestañas negra arriba y abajo (Mascara Million Lashes).Los labios en color rojo aterciopelado (Color Riche Perfect Red) y un rubor bastante cargado (Blush Accord Parfait).

Tanto María como Verónica aportaron su experiencia  para crear el look de pasarela que reflejó el estilo propuesto por “Las Oreiro”, inspirado en los años 30 llevado a la actualidad. La colección primavera verano de “Las Oreiro” para esta temporada está inspirada en la fantasía, el color, la ilusión y la magia de los circos de los años 30s y 40s












Share:

5 comentarios

  1. Genias las chicas de loreal y buenísimas fotos de back, Pao!
    Siempre amé los looks que crean para Las Oreiro, muy retro chic, adoré!

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas amamos Las Oreiro...divinos peinados y diseños!

    www.estilosobuenosaires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas amamos Las Oreiro...divinos peinados y diseños!

    www.estilosobuenosaires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Geniales fotos Pao!
    Los defiles de Las Oreiro son ARTE :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Los diseños, los peinados, todo el look que proponen las oreiro a mi en lo personal me encanta. Creo que de los locales en palermo su vidriera y su diseño grafico (con esos colores rojo blanco y negro) fue de lo que mas me gustó

    ojalá sigan creciendo como empresa. Ademas Natalia es divina y muy talentosa como artista

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig