26 sept 2011

La Solución Nocturna PM TImeWise de Mary Kay

Con la llegada de los primeros calores, suelo cambiar bastante mi rutina de cuidado facial, sobre todo los cuidados nocturnos. En el invierno utilizo cremas un poco más pesadas, pero en verano con el calor de por medio, intento utilizar cremas más livianas ya que no hay nada peor que levantarse con calor a la mañana y sentir la cara oleosa.



La solución noctura PM TimeWise se presenta como un suero liviano. Este es un sistema especial que actúa sobre la renovación que la piel necesita durante la noche, con microcápsulas que le aportan vitaminas y antioxidantes encapsulados, combinados con péptidos que estimulan el colágeno ayudando a difuminar las líneas finas y arrugas profundas



Estas últimas semanas, antes de dormirme (y luego de limpiar mi piel) lo único que me aplicaba es este suero. La piel lo absorbe rapidísimo, y no deja sensación de grasitud. Tiene una textura como a gel, por lo cual la piel se siente bastante más fresca mientras vamos aplicándolo.



A la mañana la piel la siento mucho más firme pero sobre todo suavecita, y sin rastros de grasitud. Definitivamente va a ser el suero que voy a usar este verano.

¿Alguien lo probó?


Share:

14 comentarios

  1. Buenísima data porque sospecho que no es tan caro como otros productos similares, verdad?No lo probé, pero te creo...
    Buena semana, Pao:>

    ResponderEliminar
  2. Si Mati! es bastante barato y la verdad que a mi me encantó!

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta! tendré que investigar si aquí también lo hay.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero por lo que cuentas, estaría bueno!!! Gracias por la info!!!
    Buen lunes amiga!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Hola pau...la tengo y sabes q no me gusto mucho :(
    no se adapto con mi piel ..bua..bua...besos linda!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! no probe este proiducto y hace unas semanas estrene toda una linea de LBEL que me tiene fascinada, no creo que cambie esta marca.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Uff, ya me dieron ganas de comprarlo... :)
    Besote, nena, y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. parece bueno pero debo todavia la chance de trpobarlo y te cuento!
    besotessssssss te extraño !

    ResponderEliminar
  9. Hola Pao! Me tienta como par usarlo, pero como serum y arriba una hidratante, las cosas livianas prefiero usarlas de dia que siento que todo me transpira en la piel, y dejar las texturas un poco mas untuosas, hidratantes, confortables y calmantes para la noche, porque al menos mi piel, pide y pide hidratacion.

    Te mando un beso gigante :)

    ResponderEliminar
  10. Yo me hice consultora pq me gustan mucho los productos de MK, la mamá de una compañera-amiga de la facu es consultora y me inició en abril. Pero este mes decidí dejar pq no vendí nada, ya que no le pude dedicar tiempo.

    Me vino el set AM'PM en minitalla en el maletín de inicio, este suero es excelente. La emulsión de día no me gustó tanto tanto, pero si lo tomás como un protector solar tiene una textura liviana. No lo usaría como hidratante, lo considero como un protector solar nada más...Del set para mí vale más la pena comprar el suero nocturno.

    Un tip personal que dió resultado: exfoliar la piel de noche (el set de microexfoliación es muy buena también, en este caso sí me gustó ambos productos del set), usar el suero restaurador, luego aplicar el suero PM y voila! Al día siguiente la piel estaba bien hidratada e iluminada!

    Para hacer exfoliación es mejor a la noche antes de dormir ya que es el momento de restauración de las células, una vez que exfoliás la piel también logra absorber mejor.

    Igual el mejor remedio para la piel es poder dormir bien y acostarse temprano! Pero para el ritmo contemporaneo es un poco difícil acostarse antes de las 11...

    ResponderEliminar
  11. Hola Pao!
    La verdad es que no probe nada de MK todavia.

    Despues de mi limpieza facial estoy usando un producto de LOREAL...

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Si yo lo uso todos los días tanto la am como la pm son buenisimas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Si quieren comprarlo o probarlo y son de GBA SUR, no duden en contactarse! betianamk@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocia este serum, y es que niña siempre me enseñas cosas nuevas!!

    A mi me hubiera venido bien este serum para el verano, porque me fue dificil encontrar uno que se adecuara bien!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig