29 sept 2011

El Make Up de Kim Kardashian

Supongo que la mayoría de ustedes debe conocer a Kim Kardashian, pero por las dudas hago una pequeña introducción. Es una chica que se hizo famosa simplemente por ser amiga de Paris Hilton, por salir de fiesta bastante seguido y por un curioso video sexual que protagonizaba con su novio. Luego el canal E! Entertaiment la hizo protagonista de su propio reality show "Keeping Up with the Kardashian" en donde participa toda su familia. De a poco se fue haciendo cada vez más famosa, hasta convertirse en practicamente un ícono del canal.

Desafió los cánones de belleza que se establecían hasta ese momento, por tener un cuerpo con muchas curvas y se gano muchas seguidoras de la platea femenina gracias a su estilo.

Ah!, y también tiene un Blog! =)

Pero hablemos de su estilo a la hora de maquillarse. Lo que más me llama la atención es que tiene una piel hermosa. En Youtube podemos encontrar muchísimos videos de chicas que imitan sus looks. Kim se declara como una fanática de los smokey eyes, y suele usar este estilo tanto para el día como para la noche. Un detalle es que siempre utiliza un corrector dos tonos más claros que su piel, ahora verán en las fotos como se nota la diferencia.

También reconoce que le encanta maquillarse y que su marca preferida a la hora de hacerlo es MAC. Les dejo algunas fotos para que vean.














 Como ven, mucho smokey eyes, pestañas postizas, labios nude y polvos bronceadores. Pude encontrar en Youtube, estos videos que hizo ella con el maquillador Stephen Molesky en donde nos muestran paso a paso, cómo realizar un maquillaje muy a lo Kardashian






¿Qué les parece el estilo de Kim a la hora de maquillarse?



Share:

11 comentarios

  1. Hola..me encanta por que ella destaca los ojos,....besos Pao!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que el estilo me gusta!...yo tambien soy morena de ojos marrones...y al verla...puedo decir..."esto me quedaría bien" " esto no"...tambien soy bastante fan de los smokey eyes, un besote

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que el estilo me gusta, pero a veces la ponen demasiado artificial y parece una pepona xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su look!! Ahora he visto q esta usando muchos smokey en tonos cafe menos dramaticos pero igual de lindos, soy fan de kim :))

    ResponderEliminar
  5. No puedo ser parcial, por que me encanta ella, sobre todo porque no reniega de sus curvas <3

    En cuanto a su maquillaje, me encanta (nuevamente se nota mi parcialidad), tal vez para el dia a dia sea too much, pero me parece que se pueden sacar cosas de el, y adaptarlas a nuestro make up diario y lucir un poquito mas glam, y que ella se lo puede permitir porque es kim kardashian jajajaja

    Un beso grande pao!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como usa su maquillaje..pero que miedo esas pestañas!!

    ResponderEliminar
  7. es muyy bellaa!! Yo soy una de las tantas seguidoras de su reality! Ella y sus hermandas me parecen tan graciosas! Ademas te falto con tar que tiene su propia tiena y se dedica a verder ropa, ella cuenta que vende ropa por ebay desde chicas, es una empresaria innata ademas de solo hermosas curvas! Ya me pongo a ver los videos de su make up que me encanta! Buen post bella! besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como luce los ojos!!!! muy inspirador el post!

    te dejo un beso y buen finde!!!
    Lara

    ResponderEliminar
  9. Adoro su maquillaje y creo que hace al 50% de su look porque es impecable. El smokey es de ensueño total. Acá no puedo ver videos pero en casa chusmeo.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa me encantaaa como luce sus hojos soy fans de las kardashian, pero me gustaria que traduzcan al castellano!! besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta su estilo porque tiende a destacar los ojos por sobre la boca, lo cual particularmente me encanta. En materia de makeup me gusta alguna que otra "osadía" y ese estilo "oriental" que cultiva Kim me parece favorecedor y llamativo aunque sin perder la elegancia y la sofisticación.
    Mi única objeción: el abuso de las pestañas postizas. Puedo comprender que son muy útiles en sesiones fotográficas, filmaciones y hasta en el teatro. Pero usadas casi en todo momento me parecen el colmo de la artificialidad. Y conste que yo no soy una cultura del "natural makeup style". De algún modo, me parece un contrasentido. Si estás maquillada, mucho o poco, ya no estás "natural" (lo que sea que eso signifique para quienes pregonan el minimalismo). No entiendo el razonamiento por el cual si te pones una sombre dorada o cobre estás más "cargada" pero si usas rosa pálido o beige te ves "natural" ¿Es natural que tus párpados luzcan marrones o rosados? En fin, son tendencias que me cuesta entender...
    El maquillaje de Kim me parece muy logrado y elegante.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig