1 sept 2011

Airflash de Dior

Hace unas semanas, me llamaron de Dior para que me hiciera un maquillaje, y de esta manera conociera los nuevos productos. Ahí fue donde conocí mis amados labiales Dior Addict Be Iconic, y también me enamoré de esta base. 


Empecemos por el hecho de que es una base en aerosol, lo cual me pareció muy original, pero también despertó mi curiosidad. La maquilladora de Dior, ¿Me iba a tirar aerosol en la cara?. Me dio un poco de miedo.



No fue así, sino que el spray lo colocó en una brocha, y en cuestión de segundos ya me había colocado la base dejando un efecto airbrush o efecto aerógrafo.


Foto tomada de http://www.maquillaje10.com/

Muchas saben que me levantó todos los días a las 4 y media de la mañana, y no tengo muchas ganas de maquillarme a esa hora. Quería una base que fuera de fácil aplicación, y que no tuviera que trabajarla demasiado. Sé que esta base no lo parece, pero aplicarla es extremadamente fácil.

¿Cómo me la aplico?

La maquilladora de Dior me aconsejo que lo hiciera con los dedos. Rociando un poco de producto en nuestros dedos, la vamos pasando por el rostro hasta conseguir un acabo satisfactorio.



En mi caso, no me gusta porque a esa hora de la mañana no me dan ganas de andar manchándome los dedos. Así que lo que hago es usar mi brocha de Sigma, la Flat Top Synthetic Kabuki - F80 (pueden ver la review de esta brocha haciendo click ACÁ). Rocío la brocha con un poquito del producto, y me la paso en forma circular por la cara. Y listo. Creo que me toma 20 segundos aplicarme la base.

¿Porqué se transformó en mi base preferida?

Primero y principal por su rápida aplicación. Es una base de cobertura baja, así que es recomendable para las personas que no tengan la piel con demasiadas imperfecciones. Es genial para emparejar el color, y cubrir manchitas (de sol, por ejemplo).



Es genial para pieles mixtas (como yo), ya que no saca brillos, no aporta grasa y deja un acabado muy natural. A pesar de que la estoy usando ahora,me parece que es una base que será perfecta para el verano, ya que es muy ligera, no deja esa sensación de estar muy maquilladas, o tener la piel pesada. 

Mi mano sin nada

Mano con Airflash de Dior (igual la foto no le hace mucha justicia jaja)


El único defecto que le encontré a esta base, es que no vienen demasiados colores, por lo tanto si alguna le interesa, deberían ir a un stand de Dior y probar a ver si hay algún color que se adapte al de su piel.

El precio (siempre me preguntan los precios y me olvido de ponerlos!) es de entre $240 y $260 pesos. Pero lo vale. 

¿Usan base a diario?, ¿Cuál? 




Share:

11 comentarios

  1. Vos sí que tenés el sí fácil, eh....ja,ja,ja! Es lógico, semejante producto no podría quedar fuera de tu neceser, vrdad?
    Genial el efecto asedado, quiero verte ao vivo!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Pao!! ahhhhhhhhhhhh quiero pos es DIOR...
    che ..esta maquinita ai funciona?? jajajaj besos linda!

    ResponderEliminar
  3. No uso base a diario porque salgo a las apuradas y me maquillo en el charter, pero me encantaria. Me gusta mucho usar base, el maquillaje queda muchisimo mejor y me siento mas linda. No tengo muchas imperfecciones creo que es algo mas mental jaja!
    Me aplico la base con una mofeta porque estoy usando la colorstay que es muy cubriente, mi proxima compra va a ser esa brocha plana me parece perfecta para bases mas normales ya que aplica y difumina a la vez. Es muy dificil de lavar?
    Escribi n mega comentario, perdon!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. carisima, hay bases de alta gama que dejan buen resultado por menos precio

    ResponderEliminar
  5. Pao: me dan muchas ganas de probarlo.

    Me mato la aclaracion del precio "pero lo vale". A veces hay productos que nos parecen caros pero su calidad lo justifica. Es un buen punto.
    Vale la aclaracion.

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estoy usando Photo' Perfexion de Givenchy, y algunos días ColorStay de Revlon, las uso porque esas marcas tienen tonos bien claros, cosa que otras no, tienen factor de protección solar. Esta de Dior es mas cara que la de Givenchy, me parece too much... tendría que ofrecerme algo mas, no sé...
    Besos, Pao!

    ResponderEliminar
  7. Vaya que tiene muy buena pinta!!, aunque yo por el momento no uso base de maquillaje sólo el polvo compacto, me parece una excelente opción :)

    Besitos guapa!!!
    Lindo finde :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Pao!! yo uso una base que al lado de esta ha quedado deprimida jajaja asi es que mejor ni la menciono, es de la marca Petrizzio y la otra es una de maybeline...aunque tengo muchas ganas de probar la Colorstay de Revlon, la has probado?

    He quedado encantada con tu reseña, se ve muy buen producto! aunque aún no comienzo a incursionar en estas marcas más caras...ya llegaré ahi jeje
    Te levantas a las 4 y media??!!! dios mio!!
    Ah! y la de la foto eres tu?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Acompañando a mi hermana a elegir una base, pasamos por la perfumería Rouge del Alto Palermo y probamos ésta. La chica se la puso directamente en la cara, sin brocha, sin manos, nada. Al contrario de asustarme, me pareció super práctico y fácil para usar todos los dias, pero me decepcionó por completo viendo la cobertura. Mi hermana tiene buena piel sin demasiadas imperfecciones y la verdad, verla con esta base o sin maquillar para nada, era lo mismo. No sé si la chica la habra aplicado mal o qué fué pero no me gustó para nada!
    Tal vez la pruebe en otro lugar a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  10. Uso la revlon photoready o la colorstay dependiendiendo del dia, normalmente tenía dificultades para que se fije, pensando que mi cutis era seco, finalmente y hace poco descubrí que mi cutis es mixto por lo que la humectante previa oleosa no me permitia fijarla y ahora con la nueva tipo al agua es fabuloso, dura todo el día!!!

    ResponderEliminar
  11. Es extraño yo tengo esa base, y la compre porque cubre barbaridades, amí no me dejo la mano como a tí, nooo, amí me pinto que es una chulada y al momento me tapo los granos que teníoa en la cara y menudos granos rojotes, por eso en ese instante opte por comprarla, pensando en lla inversión grande que iba a hacer. por eso el comentario porque me parece extraño que ati te parezca poco cubriente

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig