4 ago 2011

Purete Thermal de Vichy

A esta altura creo que la mayoría de nosotras sabes que es obligatorio sacarse el maquillaje antes de irnos a dormir. Sé que muchas veces estamos muy cansadas, pero no hay que dejar que la vagancia nos gane, recuerden que la piel es nuestra carta de presentación y la tenemos para toda la vida.



Creo que las leches desmaquillante son la mejor opción para desmaquillarnos rápido. En este caso, me topé con esta leche desmaquillante de Vichy, que además de sacarnos el maquillaje tanto del rostro como de los ojos, también dice servirnos como tónico.

Lo que más me gustó de este producto, es que con poca cantidad logramos resultados óptimos. Se aplica en el rostro, masajeando en forma circular para que el maquillaje se vaya removiendo. Una vez de hacerlo por toda la cara, con un algodón lo vamos sacando. Es muy rápido y fácil.



Desmaquilla muy bien las bases, rubores, y hasta las sombras de los ojos. Pero no lo recomendaría para desmaquillar las pestañas, menos si utilizamos máscaras water - proof (a prueba de agua). 

En cuanto al tónico, yo les recomendaría que después de usarla apliquen el tónico que utilizan regularmente. Pero si todavía no incluyeron este producto a su rutina de belleza, les viene genial un producto que ya lo contenga.

Rinde muchísimo, yo lo vengo usando practicamente todos los días desde hace dos meses, y todavía queda más de la mitad del producto. El precio ronda entre los $80 y los $100, aunque por ser tan rendidora, el precio queda sumamente amortizado.

Quedé enamorada de este producto, la piel queda luminosa, se siente limpia y no queda para nada grasa.


¿Qué les parece?, ¿Cuál es su desmaquillante preferido?
Share:

8 comentarios

  1. Justo compré otra limpiadora en estos días, pero me la noto, Pao... ME tentaste!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Regal de oro sacarse el make up antes de dormir, no hay excusas.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Importantísimo demaquillarse. Mi producto preferido para demaquillarse los OJOS, y para mí el mejor que he usado, es el de Mary Kay. No irrita los ojos, retira todo el maquillaje... es perfecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Paola!! yo utilicé este producto hace algún tiempo y tambien quedé encantada, lo que más me gustó es justamente lo que tu dices, queda una sensacion muy rica en el rostro despues, lo sientes limpio...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. uso un tonico para el area de los ojos y crema para el resto del rostro!, muy poco, porque no uso base a diario, peormdelinedaor, y corrector de ojeras!
    la piel luce mejor a la mañana siguiente si la dejas impecable por la noche!!
    besos, Memi

    te invito a pasar mi blog que estoy dando comienzo esta semana: http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. PUcha, ayer no se que paso que deje comentarios por ahi y ahora no hay ninguno!! bueno, decía que hace tiempo utilice este producto y quede encantada, lo usaba incluso para los ojos...eso sería...pucha oh :o( (jaja)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues justo esta leche no la conocia demasiado. Yo es que desde que utilizo los aceites que lo quitan todo tipo el de mac, ya no he vuelto a nada mas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. Qué caro está todo! Yo me quedo con Lancome, para rostro, pero HR para ojos. Besitos Paooo!! te espero.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig