29 ago 2011

Pure Empreinte de Lancome

Soy una fiel creyente de que todos y todas deberíamos dedicarnos un día a la semana a nosotros mismos. Un día en el que podamos escuchar nuestro CD de música favorito, bajar un poco las luces y relajarnos. Personalmente los viernes son para mi los días de relax, ya que por suerte no trabajo, así que aprovecho para levantarme tarde, reponer un poco de energías y prepararme para el fin de semana.



También aprovecho para hacerme tratamientos de belleza que durante el resto de la semana no puedo hacer por cuestiones de tiempo (y de ganas también!). 

Una de las protagonistas de mi rutina de los días viernes, es esta mascarilla de Lancome. Entre sus principales componentes se encuentra la arcilla blanca. 

La arcilla blanca tiene acción antiinflamatoria, desintoxicante, antibacteriana y cicatrizante. Es recomendable sobre todo para pieles normales a secas, y esta especialmente recomendada para eliminar impurezas en nuestra piel, y aclarar manchas que podamos tener (¡Atención chicas que toman mucho sol!).



Yo la utilizo luego de exfoliarme la piel. La aplico sobre todo en la zona T que es donde suelo tener más impurezas. La dejo actuar durante 10 minutos, o hasta que se encuentre totalmente seca. Una vez que esto pasa, la retiro con algodón y agua tibia.


Me encanta la suavidad que le deja a la piel, que además se ve muy luminosa y lisa. Tengo algunas pequeñas manchas de sol en la nariz, y es increíble como después de hacerme esta mascarilla durante un mes, estas manchitas casi desaparecieron.

¿Ustedes tienen un día de relax?, ¿Qué mascarillas utilizan?




Share:

5 comentarios

  1. Qué buena rutina, yo debería imitarte. Necesito una mascarilla, esta es una buena opción. Pasaré por la Maison a ver que me recomiendan.
    Besitos, Pao!

    ResponderEliminar
  2. Tienen version para piel grasa?

    Interesante esta mascarilla!

    Beso Pau1

    ResponderEliminar
  3. Pao, gracias por la recomendacion. La verdad es que no utilizo mascarillas y siempre quise probar.
    A ver si me animo y despues te cuento!

    Beso,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ahhh Pao...quiero ahora.-..debe ser buenisimo si!! beijosss

    ResponderEliminar
  5. yo estoy por incursionarme en las mascarillas porque tampoco las usaba, pero no creo q lancome este en mi presupuesto, quizas cuando realmente mi edad lo pida me esforzare a gastar


    ** pasate por mi blog q te eh dejado premios

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig