1 ago 2011

Nuevos Esmaltes ForeverStrong Nudes

Como muchas veces les dije en este Blog, siempre fui un poco reacia a pintarme las uñas de colores muy llamativos. Me limitaba a una francesita, y quizás un rojo (pero muy de vez en cuando). Claro que ahora, desde que empecé a escribir en este Blog, y aprender sobre tendencias, no me quedó más remedio que animarme a sumar colores llamativos entre mis esmaltes (ahora mismo tengo las uñas pintadas de un azul precioso, del que ya les contaré en próximos post).

De todos modos, sigo siendo predilecta del tipo de colores Nude para mis uñas, es por eso que esta nueva colección  de Maybelline me encantó, y quise compartirla con ustedes.



Este invierno los colores nude son un must. Es por esto, que Maybelline New York actualiza su gama de colores, con ocho nuevos tonos nude de ForeverStrong

Los nuevos colores son: Ivoire Rosé 75, Rose Poudré 130, Rose Nu 135, Rose, Abricoté 771, Sable Rosé 778, Marron Glacé 785, Taupe Couture 786, Chocolat 788 



Foreverstrong ofrece un producto de calidad profesional. Su exclusiva fórmula con hierro, calcio y mineral de sílice, permite uñas más fuertes, un color duradero hasta por 7 días y una fácil aplicación y precisión extrema gracias a su pincel profesional.

¿Qué les parecen estos colores?

Share:

14 comentarios

  1. Hola Pao..hoy compro uno..bien nude..quiero testar tambien..beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/
    nos vemos hoy?

    ResponderEliminar
  2. Estos tonos no me enamoran, pero sé por mi hermana lo bueno que son los esmaltes de la línea strong. en otra paleta cromática me sumo, claro que sí!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Nunca pensé ver uñas en azul... y me encantan como quedan!

    A animarse a todos los colores!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan. Aunque voy por los colores estridentes, nunca está de más un nude.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los nude! re lindo el post! nos vemos bonita! y sabes que podes contar conmigo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! son una opción para variar a los que somos mas clásicos!!! Voy a probar con el taupe. MI hija ( que es una verdadera beauty hunter) empezó a acopiar esmaltes multicolores para el verano pero sobre todos los pastel... veremos... Besos ( de una cuarentona , hasta ahora , blog virgin Jua!)

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial esta nueva coleccion de maybelline !! Me encanto :)

    ResponderEliminar
  8. mmm.. siempre me aburrieron los colores tan claritos. Me quedo con la moda "uñas estridentes"!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! todo! jeje ojalá lleguen a Chile ante de que acaba el invierno! no los he visto aun, y eso que siempre estoy pasando a ver cositas!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. LOS SUPER RECOMIENDO!

    Hoy justo me compre mi 3er frasquito del transparente! Me lo pongo mil veces a la semana siempre antes y despues de mi esmalte favorito!

    Mas alla del tema de los colores, te hace las uñas FOREVER STRONG de verdad.
    Desde que los uso tengo las uñas larguisimas e irrompibles. Si me lo dejo de poner se me craquean los costados y me las termino cortando.

    Este producto es un 10!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron los tonos, quedan muy bien para el uso diario. Además de que tienen la cualidad de endurecer las uñas, me encantaría probarlos...besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! me gustan estos colores, quedan bien en las uñas, pero la marca a mi no me resulto, no me duran nada y encuentro que demoran mucho en secar, pero bueno... quizas el transparente sea mas duradero, yo me compre rojo y uno como cremita y me salieron muy malos.

    Saludos!!
    Lara

    ResponderEliminar
  13. Son muy bellos esos esmaltes, aunque ahora yo también ando loquita con los colores vibrantes jeje

    Mil besos guapisima!
    Lindo día :D

    ResponderEliminar
  14. Pues estos colores como dices son mas bien invernales, y ya te aseguro que cuando lelgue el invierno aqui en españa, el del medio,el nude rosado sguro que lo compro, ya que es bien bonito!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig