15 ago 2011

Nueva Gama de Maquillaje FIT ME de Maybelline

Sé que Maybelline es una de la marcas preferidas de todas ustedes, no solo por la calidad sino también por el precio y la  variedad de productos que nos ofrecen. Es por eso que no podía dejar de comentarles, para las que todavía no lo saben, que Maybelline NY presenta la nueva gama de maquillaje FIT ME.
  



Es la primera gama de maquillaje para el rostro que permite que la piel se vea como debe verse: fresca, natural y sin defectos. Gracias a su tecnología, la nueva línea se ajusta al tono de la piel, no queda pesada, permite que la piel respire y dura todo el día. La revolución está en la prebase.



La fórmula FIT ME es el resultado de una delicada combinación de micro pigmentos ultra ligeros, que le otorgan a tu piel un color natural, mas una pre-base traslucida  aterciopelada, cuya transparencia permite luminosidad, revelando los matices altos y bajos para un relieve sin imperfecciones.



No contiene aceites, ni ceras, que suelen opacar la luz o dar un aspecto de máscara.
Composición Ultraliviana:

Pre- base traslucida + Pigmentos Ultra-Ligeros




El resultado que nos prometen es un rostro luminoso, uniforme, sin marcas y sin defectos. Textura liviana para que la piel respire. Acabado natural, luminoso y saludable.

¿Alguna de ustedes ya probó esta línea?


Share:

12 comentarios

  1. Mirá vos! Qué buena combinación, ahora las pre base son un hit, eh... Probaremos, probaremos.
    Besitos, Pao:>

    ResponderEliminar
  2. El packaging se acerca mucho a algo entre Mac y marcas de este estilo, tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao...a mi me resulto bueno la base..es fantastica
    beossss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Pao! No la he probado aún, pero tienta mucho!!!
    Buena semanita!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. hola! no la probé, estoy buscando una base pero todas son tan diferentes y yo que no entiendo ni Jota de maquillaje no se que hacer jeje buena semana!

    ResponderEliminar
  6. siii por fiiinnn!! veia esas base en pagina españolas o en el mismo facebook de maybellines y estaba ansiosa por que llegue a la argetina! EL precio de su base sale en la revista Holala y es 42$, un muy buen precio! Ovbio que la voy aprobar! genial postt! besotess

    ResponderEliminar
  7. Nooooooo esto no ha llegado a CHile aúnn!! que injusto!!! si no llega en unas semanas te pediré que desde allá me envíes algoo!! jajaa

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. La probé y me encantó. La base sacó de lugar a mi amada Photo'Perfexion de Givenchy y pasó a ser mi aliada de lunes a viernes.
    Los precios, un golazo total.
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. No lahe probado esta linea, pero parece basante interesante! yo de maybelline, tengo pocas cositas. Las mascaras depestañas por el contrario me encantan!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. Pienso ir mañana y comprarme todo...tambien el tonalizador bronceante, ahora que se viene el veranito... lo bueno es que tienen colores muy claros, y yo venia usando bases de Maybelline siempre el tono mas claro pero me quedaban mucho mas oscuros, los tonos que trae esta linea son geniales!!!

    Te sigo!!!
    Besos!! Pasate por mi blog si queres, y si queres seguirme genial!!

    Di♥ de Girlishhh Things!

    http://girlishhh-things.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! Yo probé la base pero la verdad no me gusto, mas que nada porque no me dura ni me cubre bien las imperfecciones. Lo único que le encuentro a favor es la textura que realmente se siente muy liviana. Pero sinceramente me decepcionó bastante. Me quedo con la Superstay 24hs toda la vida!! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo tenia la superstay 24hs,pero la sentia muy pesada para mi piel, tengo piel mixta y al pasar el dia mi cara se convierte en un destiladero de aceite,probe la fit me de casualidad, si no tenes muchas imperfecciones es ideal,mi unico problema son las ojeras, que las tapo con la base superstay :D, pero la fit me es muy liviana! yo la recomiendo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig