23 ago 2011

Look Primavera - Verano de Sisley

Sisley es una marca que tengo muchas ganas de probar desde hace bastante. Me encanta el packaging de sus productos, y por reviews que pude leer en la web, sus productos son de muy buena calidad. Cuenta con una línea de maquillajes, cuidados para la piel y fragancias.

Para la temporada Primavera - Verano 2011-2012, Sysley nos propone el look La Vie en Rose, divertido, con tonos frescos y alegres que exaltan la femineidad.



Sisley Paris da a conocer un nuevo color para los labios: Phyto Lip Shine Sheer Fushia, un rosa brillante que aporta un toque primaveral al rostro.


Las mejillas estarán a cargo del Phyto-Blush Eclat, un dúo pink rose para unas mejillas alegres.



Las sombras que presenta Sisley para esta temporada están entre colores tónicos y ácidos como el Anís, el Verde dorado, el Mango - un naranja con reflejos dorados - y el Sky Blue, un azul claro irisado.

El toque final es de Silver touch, una sombra que da el efecto de luminosidad. Para una mirada intensa, el lápiz Phyto Sourcil Perfect Capuccino redibuja la ceja con suavidad y definición.



Por último, los dos lápices para realzar la mirada son el  nuevo Phyto Khol Star Pure Sapphire, un lápiz con purpurina que viste el ojo con reflejos azules centellantes y en su punta un diamante de swarovski; y el Phyto Khol Perfect Khaki, un lápiz ultra-deslizante para un trazado de larga duración.



¿Qué les parece esta colección?, ¿Les gustan los productos de Sisley?

Share:

5 comentarios

  1. epa,esas sombras! quiero y necesito, diría una amiga! Divinas lcas cositas de Sisley, no?
    Besos, Pao... Welcome back!

    ResponderEliminar
  2. No conozco nada de la marca aunque sí de nombre. Mi visita al free shop podría servir para llevarme la sombra iridiscente o el labial rosa.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..las sombras son divinas..bien colores verano
    besos Pao!
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el labial rosa ^_^ me ha dado por los rosas, rojos y corales xDD Lo que esta marca no me suena de verla por ahí.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo de sisley no conozco nada, pero esta linea se ve bellísima, lo que más me gustó fue el rubor!!! está precioso!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig