5 jul 2011

Shimmer Brick - Bobbi Brown

Este producto de Bobbi Brown fue mi primer pedido en Strawberrynet. Con un precio totalmente irresistible, y con mis ganas de probar algún producto de Bobbi Brown, este iluminador llegó a mi casa un mes después de haberlo pedido en la página web.



En la promoción venia el iluminador en el tono "Rose", y la brochita blanca que pueden ver en las fotos, perfecta para la aplicación de este producto. 

Fue uno de los primeros iluminadores de tuve, y realmente quedé fascinada por el efecto que deja una vez que lo colocamos. Para hacerlo, tomamos la brocha con la que viene, (o en el caso de que no la tengan pueden usar una brocha kabuki o cualquiera que tengan en casa), y la pasan en forma circular por todos los colores.







Los iluminadores se utilizan en diferentes partes del rostro, como ser la frente, la nariz, las mejillas, en el arco de las cejas, y hasta arriba de la boca. Lo que se consigue es un efecto satinado en estas áreas, aportando luminosidad y un efecto de una piel sana. Se puede usar tanto de día como de noche, aunque yo prefiero usarlo de noche.


Lo que más me gusta de este producto es su versatilidad. Se puede usar como iluminador, pero también como sombras. Realmente quedan preciosas, en especial la blanca que es como tornasolada.

La verdad amé este producto, y se convirtió en uno de mis productos de maquillaje preferidos. En las fotos de abajo pueden ver a una amiga haciendome de modelo (¡Gracias Meli!) con el ilumandor puesto. (le puse bastante cantidad para que salga en la foto, porque realmente el efecto es muy sutil)


Para las que les interese, todavía esta vigente la promoción en Strawberrynet, en donde viene este mismo iluminador con la misma brocha a 190 pesos Argentinos. Para ver la promoción hagan Click Acá , si no recuerdan como hacer un pedido en Strawberrynet, les recomiendo ver Este Post


¿Utilizan iluminadores a la hora de maquillarse?


Share:

11 comentarios

  1. Buen dia Pao..esta palete si es hermosa...y deja una corzita preciosa..beijosss
    ahh si utilizo si!!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ah, qué genial!!! Me encantó la figura representativa de cómo aplicar el producto.
    Tengo un espécimen similar de Dior y es una adicción total. Como vos prefiero usarlo para salidas nocturnas.
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. No suelo usar mucho pero en una petaca de Lancôme tengo un rubor con brillitos al que cada tanto le doy una chance... Divina tu paleta!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo! nunca probé los iluminadores, pero me gusta que sean tan versátiles!

    ResponderEliminar
  5. cuando paso a bb lo tienen y se ve taaaaaan lindo! es muy bonito como refleja la luz, da un aspecto juvenil al instante

    ResponderEliminar
  6. Qué hacías a esa hora de la mañana posteando?!!! ay nenaaaaaaa.
    Qué bueno que llegó!!! Vos sabes mi enojo con la marca, pero tengo que decir que este producto es el best seller!
    Besitos nenaaaaa y espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  7. Sí, uso! No mucho, pero me gusta el efecto, sobre todo en los alrededores de la zona ocular y el hueso de los pómulos.
    Besis!

    ResponderEliminar
  8. Ni bien lo lei me pedi uno por StrawberryNet, mas una sombra por 60 pesos, si PESOS. (increible o que?)
    Ahora, la dulce y DURA espera...

    Gracias por los consejos/ideas Pao! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué buena tu explicación Pao, no sabía cómo se colocaba un iluminador. Cuando uno ve a las celebrities tan divinas, se pregunta "qué se ponen estas mujeres en la cara para quedar tan gloriosas?". Supongo que el ilumninador es parte de la respuesta. Un beso!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Esta precioso este iluminador, definitivamente entrará a mi lista. Muy buena tu reseña, explicas muy bien. Te mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues aunque hayas puesto mucho iluminador a tu amiga, se le ve genial!! La polvera es super bonita, y el precio no esta nada mal!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig