11 jul 2011

Pond's Age Miracle - Crema Dual Para Ojos

Llega mitad de año y uno se da cuenta de que todavía falta para que el 2011 llegué a su fin, y las vacaciones de verano están muy lejos aún. Y mientras seguimos trabajando, estudiando... y durmiendo poco. Y nuestros ojos son una evidencia de eso. Las tan odiadas ojeras aparecen, (las hay de muchísimos colores, marrones, azules, verdes, rojas, rosadas...). Y no nos olvidemos de que el tiempo pasa, y las arruguitas empiezan a aparecer.

Foto tomada de www.google.com


Conocí esta Crema Dual Para Ojos, hace bastante, pero quería probarla bien (Muy bien) hasta realmente ver si funcionaba.

Su fórmula dual contiene CLA, colágeno, extracto de manzanilla y protección solar, y fue desarrollada para combatir los signos de la edad en áreas específicas alrededor de los ojos. La crema como pueden ver, viene dividida en dos colores. 


La crema rosa esta indicada para los párpados, y contiene colágeno que ayuda a reducir las líneas, arrugas y patas de gallo. 
Y también esta la crema blanca, que es correctora de ojeras, y entre sus componentes encontramos extractos de manzanilla que ayuda a reducir la hinchazón de esta zona de los ojos y ayuda a aclarar las tan odiadas ojeras.

Nunca usé muchas cosas de Pond's (salvo, hace años, una crema desmaquillante horrible), así que sinceramente no esperaba demasiado de esta cremita. Y me sorprendió gratamente.

La crema rosa me pareció buena. Nunca había usado ninguna crema que fuera específica para el área del párpado, y me gustó sobre todo porque a pesar de mis miedos, no deja para nada el párpado grasoso. Yo la uso por la noche, y cuando me levanto a la mañana, mi párpado esta mucho más suavecito, pero sin llegar a estar graso. Noté también que la piel luego de algunas semanas de uso, estaba más firme.

La crema blanca también me resulto muy buena. De todos modos, la recomendaría para la noche porque deja una especie de aureola blanca. De todos modos, si ponen muy poca cantidad puede servir como un tapa ojeras un poco rústico, para sacarnos de un apuro nada más. Tiene unos brillitos azules, que reflejan la luz y da un efecto como si de repente nuestras ojeras no fueran tan oscuras. 




Como dije antes, esta cremita me sorprendió gratamente, y se las recomiendo sobre todo a las chicas que quieren comenzar a usar una crema para el contorno de ojos, pero no pueden gastar demasiado dinero, porque esta crema esta entre 60 y 70 pesos argentinos.

 ¿Alguien más probó esta cremita?



Share:

26 comentarios

  1. Buenísima review, Pao! Pensaba en regalársela a mi madre, creo que por lo que me contás, estaría bien para ella...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la review, la intereso lo de los parpados... para esos dias que uno no durmio bien no?

    Tema GG: si, ya Jenny con su carrera musical habia dejado de participar activamente, y Vannesa no tenia mucho lugar.
    Quien queda como regular es Eric, el hermano de Serena, aparecerá mas.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pao..Yo uso hace 1 ano..es buenisimo...pero yo mezclo las 2 cremas..jajajajaj
    besossss

    ResponderEliminar
  4. No la probé, pero como estoy por quedarme sin crema en cualquier momento, la voy a tener muy en cuenta. :)

    ResponderEliminar
  5. Buen buen review Pao! esta crema promete!!

    ResponderEliminar
  6. Buen review, yo no use esta, pero la que use es una de avon que tiene el mismo concepto en vez de color rosa es naranja,pero la uso de dia y me gusta el efecto que hace y la crema blanca no deja nada de residuos pero no cumple la mision de tapa ojeras ni nada solo es para las arruguitas.
    Gracias por el post esta buena para tener en cuenta!
    Besos

    Lara

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga!! que tema el contorno de ojos, ya pasados los 30 se volvieron una obsecion jajaja no probe la crema pero seguramente la voy a comprar, buenisimas las recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!!!
    No la conocía, pero yo uso una para toda la cara y cuello, una de TSU de colágeno y es espectacular!!!
    (Colágeno y elastina, envase rosa)
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  9. quiero probarla!! ultimamente estoy medio peleada con mis ojeras, por cuestiones alergicas se me hinchan los ojos por la mañana y es un horror...Despues de un buen lavado facial esto se soluciona pero creo que debo complementarlo con una buena crema.
    No quiero grietas, no no no!!

    Besos pao muy buena review!
    Lala.

    ResponderEliminar
  10. Yo también probé esta crema y la parte rosa me encanta! deja el párpado como aterciopelado... los reflejos tornasolados de la parte blanca no me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. QUIERO CONSEGUIR LA AGE MIRACLE,DIA Y NOCHE NO LA PUEDO CONSEGUIR HACE MESES,SOY PLATENSE

    ResponderEliminar
  12. HOLA CHICAS.. EN QUE HORARIO ES MAS RECOMENDABLE UTILIZAR LA CREMA DE CONTORNO DE OJOS..... POR LA MAÑANA O POR LA NOCHE...

    ResponderEliminar
  13. Holaa! Yo la uso tanto de día como de noche. Depende de tu tipo de piel, si tenes piel grasa, te recomiendo que la uses de noche!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! (:
    Tengo 16 años y tengo las tan odiadas ojeras ¬¬ Y me gustaria saber si no pasa nada si uso el producto (se hacen más visibles o algo asi) ya que ese producto es para señoras... Y también si en verdad las disminuye, ya que tengo pensado comprarla, pero antes saber si realmente funciona y quita las ojeras.
    Graciaz! Saludos y besos! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola! (:
    Me gustaria saber si no me perjudica usar esta crema, ya qe es para señoras de 3O ó 4O años y yo apenas tengo 16, y no quiero que me las haga mas visibles (ojeras)o me perjudique mi piel, Y que si en verdad funciona, es decir, yo tengo las tan odiadas ojeras y la quiero comprar pero antes saber si realmente funciona, y te las quita o minimo te las disminuye...
    Graciaz, Saludos! Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si tenes 16 años no te recomendaría esa línea, porque como vos bien decís, es más para chicas de 30 para arriba, y lo que hace mas que nada es disminuir las líneas (arrugas) del contorno de ojos, que obviamente vos con 16 años todavía no tenes. Si lo que te preocupan son tus ojeras, te recomiendo que utilices algún contorno de ojos que sea hiratante, puede ser de Neutrógena, La Roche Posay, Vichy, L'oreal. Si tenes las ojeras muy marcadas, te recomiendo que el contorno hidratante que te compres lo pongas en la heladera. De esta manera cuando lo uses vas a sentir un fresquito, y este frio va a ayudar a deshinchar los ojos.

      Espero que te sirva.

      Besitos!

      Eliminar
    2. Para ojos de chicas de 16existe la linea flawless radiance contorno de ojos iluminador... Humecta y además ilumina la Ojera,como es de la linea aclaradora pues también aclara la Ojera

      Eliminar
    3. Espero que te sirva

      Eliminar
  16. tengo 49 años se me empezó a resecar los paparpados, a tal grado que me salia como caspita me cmopre la crema Ponds crema dual para los ojos y la crema restauradora de dia me la aplique y siento la cara totalmente reseca estirada y mis ojos siento que me arde,como si estuviera cerca de una cebolla ¿por que?

    ResponderEliminar
  17. tengo 49 años i mis parpados se empezaron a resecar, me compre la crema dual para los ojos y la restauradora de dia me la aplique y siento la cara totalmente reseca estirada y mi quedo mui blanca como si me hubiera puesto maquillaje blanco y mis ojos me arden un poco como si tuviera cebolla a un lasdo, sera que tengo que ponerme un acrema ates que esa?
    contesteme porfavor ¡ gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola! yo tengo 26 y tengo pila de ojeras y arruguitas debajo de los ojos (sí, esa parte en donde no hay botox que ayude :( ). Uso la Dermur contorno de ojos por la mañana ya que por la noche me recomendaron lavar bien la cara y dejarla respirar, nada de cremas. Además, no es bueno generar dependencia de las cremas porque el cuerpo se acomoda y no produce más lo necesario para mantener la cara joven y sana.
    Un buen protector solar es fundamental también!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. no ps ya me convencieron, la kiero tengo 29 y emoiezo a notar detallitos en mi cara, creo que la liena completa seria buena, siempre he usado ponds, actualmente uso la clarant b3 para piel mixta pero creo que esa epoca ya paso... necesito algo mas especializado y creo que es una buena opion, al fin de cuentas ya conosco a marca y siempre me ha agrado..

    ResponderEliminar
  20. Me gustan los comentarios que hacen de la crema, pero me gustaría saber la edad para usarla tengo 40 años?

    ResponderEliminar
  21. Hola q tal!!! Se puede utilizar en edad 26 años ?

    ResponderEliminar
  22. HAN DEJADO DE FABRICARLA

    ResponderEliminar
  23. Donde la puedo comprar la crema dual de Ponds en cancuC

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig