6 jul 2011

Nuevo Embajador de L'oreal Men Expert

Seguimos con las noticias para la platea masculina!. L'oreal Paris a elegido como embajador de su línea L'Oreal Men Expert a Hugh Laurie.

Su personaje en la serie Dr House es conocido en el mundo entero. Por su franqueza y su humor, su personalidad ha hecho de él uno de los actores más auténticos, encantadores y atractivos para millones de hombres y mujeres. 



« Al principio creí que se trataba de un error, pero luego comprendí que  L’Oréal no busca un modelo, sino personalidades fuertes, que lo valgan bien…. Y que digan de un modo seguro y en voz alta que utilizar cosméticos es,  después de todo,  un acto muy masculino !!  » declara Hugh Laurie.


« Hugh Laurie es la perfecta  síntesis del hombre moderno, verdadero, sin tabúes, fuerte, que se juega a fondo por sus pasiones. Estamos muy entusiasmados de que sea el portavoz de estos hombres sin complejos! Declara  Cyril Chapuy, Directeur Général International de L’Oréal Paris.

Un poquito sobre Hugh:

Hugh Laurie es un hombre talentoso y completo. Terminados sus estudios de antropología en la Universidad de Cambridge, comienza su carrera de actor  en 1982 y multiplica sus roles tanto en films como en series televisivas, entre los que fueron grandes éxitos “101 Dálmatas” o “ Stuart Little”. Interpreta igualmetne las voces en numerosos films, entre otros Vaillant, Monstres vs Aliens o recientemente  Hop con  Russell Brand.

Su notoriedad es ya grande en Gran Bretaña, cuando obtiene el rol principaal en la serie Dr House, en la que interpreta ala doctor Gregory House con una naturalidad casi desconcertante.El  Doctor House es un antihéroe misántropo que resuelve los problemas médicos como verdaderas investigaciones. La composición de este rol le permitió ganar dos Golden Globes, dos

Screen Actors Guild Awards, dos Television Critics Association Awards, asi como el People’s Choice Awards en 2009.

La serie supo aprovechar los dones de compositor y músico de Hugh Laurie, proponiendo apartados musciales donde el canta e interpreta sus propias partes.   Hugh forma parte de un grupo de músicos con vocación caritativa Band from TV, que gira el conjunto de sus beneficios a diferentes asociaciones. Por otra parte, acaba de salir su primer álbum solista, con influencias del blues, titulado Let Them Talk, bajo el sello Warner Bros.

Su talento como escritor  pudo constatarse con la aparición de su primer novela  The Gun Seller, que ha sido traducida ya a 30 idiomas.

Pero su carrera no para. Luego de finalizar el rodaje de The Oranges, junto a Leighton Meester, se trasladará este año a Papúa Nueva Guinea para el rodaje de  Mr. Pip, un film basado en la novela de Lloyd Jones.

¿Qué les parece Hugh Laurie como embajador de la marca?, ¿Hay allgún fan de Doctor House por ahí?
Share:

10 comentarios

  1. Sin que me mate alguien debo confesar que jamás vi Dr. House. Ni siquiera una partecita de un capítulo!

    ResponderEliminar
  2. ay no se! me encanta este hombre, pero es que no lo veo haciendo esos anuncios, a menos que para decir grandes verdades sobre el producto.

    ResponderEliminar
  3. Lo AMO!
    es demasiado perfecto...
    Bien por L'Oreal.

    ResponderEliminar
  4. YOOOOOOOOOOO!!!
    Me encanta la serie, me encanta él como actor, hace bárbaro el papel y me parece excelente la idea de embajador!!!
    Genial la entrada, te felicito!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente en la misma sintonía de Sol y además, me cae re mal este actor, jaja!
    No me parece desacertado que las marcas busquen a personas más reales para sus campañas así que sólo por eso banco a Hugh. Pero después... paso!
    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo a Hughe le compro lo que me venda hasta la cura para el lupus jiji Besote Pao!

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial que no hayan puesto a un modelo, que utilicen a gente más común que realmente necesita el tratamiento, no? Escuché un poco del disco que sacó este señor, y me pareción buenísimo. Un beso Pao!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. bueeeeeeeeeenisimo tu blog! un capo Hugh! Bien pro Loreal! saludos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig