4 jul 2011

Nuevas Paletas de Sombras de Sigma

No se si recordarán que hace un tiempo les comenté que había pedido unas brochas de Sigma, y que me habían llegado sin problemas por medio del Correo Argentino. 

Bueno, ahora Sigma nos presenta un nuevo lanzamiento. Es su primera incursión en Make Up de la marca, y consta de 3 paletas de sombras Dare, Bare y Flare.

La paleta Dare consta de 8 sombras de colores cálidos, y las brochas E20 y E45. Entre las sombras encontramos colores mate y colores satinados:



 Looks que se pueden hacer con esta paleta:




La paleta Bare es una paleta que puede ser usada tanto para el día como para la noche si buscamos un look más jugado. Consta también de 8 sombras, tanto mates como satinadas, y los pinceles E30 y E25. 





Looks que se pueden hacer con esta paleta:



Y por último, pero no menos importante por supuesto, esta la paleta Flare. Como pueden ver consta de colores bastante variados, que van desde un verde a un violeta, pasando por algunas tonalidades de marrones. Como las otras dos paletas, tiene algunas sombras mates y otras satinadas. Personalmente, es la paleta que más me gustó:


 
 

Looks que se pueden hacer con esta paleta:




 El precio de estas paletas es de 35 dólares, que entre gastos de envios y el precio del dólar, nos saldría mas o menos 180 pesos argentinos.

¿Qué les parecen las paletas?, Habrá que ver cuánto pigmentan, ¿No?
Share:

9 comentarios

  1. Me encantan todas!! las tres son preciosas, muy buen review ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia!! que hermosa paleta..sera q consigo aca en Buenos Aires??? beijos linda..un feliz lunes a vos

    ResponderEliminar
  3. No las conocía, Pao! y te digo, el 2do y el 3er. look son para mí, ja! Me los tenés que hacer, así practicás para Dior, ja!
    Besitos:>
    MATICHICA

    ResponderEliminar
  4. Pao, como estas?
    Me gustaron mucho el segundo conjunto para la noche, con los ojos bien dark y el ultimo para reversar para la primavera con el colorblock como tendencia.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pao!! me gustaron mucho estas paletas, me las quiero comprar todas. Muy buena la idea eso de los dobles pinceles!

    saludos!

    Cami

    ResponderEliminar
  6. el anteultimo de los maquillajes para la noche esta bueniismo!! QUIERO ESTAS PALETAS!!! jajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  7. tienen muy buena pinta
    seguro k son la bomba!
    besos reina

    ResponderEliminar
  8. que buenos colores!!! desde q mi hna compro un primer cuaqlueir sombra se la banca, creo q estas no se quedaran atras, me encanto la paleta en especial la Bare!
    Besos
    LAla.

    ResponderEliminar
  9. Yo-querer-todas jaja!
    Me prometí no comprar más maquillaje ni cremas ni perfumes, pero estás contribuyendo a terminar con mi abstinencia de 1 semana jaja
    Beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig