21 jul 2011

Armani Code Sport

En el mes de agosto, de la mano de Armani, se viene el lanzamiento de este nuevo perfume. Armani Code Sport es la nueva versión del ya conocido "Code". 




Code Sport, está ambientado en el perturbador claroscuro de la noche de Los Ángeles. La seducción flirtea con el peligro de perder el control a causa de un juego ardiente y sensual, personificado por una fragancia que ofrece contrastes inesperados. El frescor de una piscina iluminada únicamente por la luz de la luna, el calor de unos cuerpos expectantes... Un juego de poder al que le tienta perder, aunque sea tan sólo por un instante. El poder de un cuerpo. El deporte como código de seducción.




La menta aporta su aroma explosivo en una sorprendente e inusual nota de salida. La menta verde, la hierbabuena y la menta salvaje crean un bouquet inesperado cuyo increíble frescor proporciona un efecto sensacional. El perfumista necesitó un año de trabajo para combinar estas tres variedades y crear una nota cuyo carácter se vea reforzado por las intrínsecas diferencias entre sus ingredientes. La mandarina siciliana añade una brisa italiana a una fragancia cosmopolita.


El corazón de la fragancia revela el poder seductor de Code Sport, presentado por frutas cítricas. Con la mayor concentración jamás utilizada en perfumería, ambrox, la traducción olfativa absoluta del deseo físico se lleva al punto de ebullición con una mezcla de vetiver y jengibre, una alianza de sofisticación y sensualidad. Como una crujiente capa de hielo invernal, subraya estos contrastes y prolonga el diálogo entre el hielo crujiente y el aliento sensual, aportando a la fragancia una vida casi ilimitada.
Esta arquitectura de los sentidos disfruta del respaldo tecnológico de las nuevas técnicas de extracción molecular y extracción por CO2, permitiendo aislar mejor las moléculas aromáticas.

 

Infinitamente masculino, el diseño del frasco es una invitación a meterlo en la bolsa de viaje y llevarlo a todas partes. Una variación del frasco de Code, que se ha convertido en un clásico y en uno de los símbolos que más identifican a las fragancias Giorgio Armani, siendo también la traducción visual de su fragancia.

Los invito a que vean el spot publicitario, el cual amé. La podrán ver a la hermosísima Megan Fox (aunque les juro que no la van a mirar a ella).  Lleno de sensualidad y lujuria, muestra al hombre como un seductor irresistible.

Share:

8 comentarios

  1. Opa, qué tentación! Divina gráfica y estética, as usual en Armani.
    Buen jueves, Pao:>

    ResponderEliminar
  2. Humm otro perfume para los hombres se quedaren CHEIROSOS!!!
    Bjs!!

    ResponderEliminar
  3. Debe ser exquisito seguro!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Ayy Pao, no me carga You Tube acá y tu descripción del video me dejó con ganas de verlo YA! El Code de mujer es fascinante pero no he probado ninguno de los de hombre.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. hoy lo probe en el shopping, es exquisitooo!!!!!!
    alguien sabe cuanto duele?

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar! generalmente las versiones Sport son bien frescas, como me gsutan los perfumes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Se lo regalé a mi chico guapo! Está IN-CRE-Í-BLE! El ambrox es sutil y atrapante a la vez.

    Besitos, Pao!

    ResponderEliminar
  8. hoy vi el precio y es de casi $500
    no viene en ningun packaging especial, asi q me parecio un robo... minimamente por eso precio deberia venir en una buena caja, quizas con algun extra como un shower gel o algo del estilo.
    Queria regalarselo a mi marido pero 0 presentacion :S

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig