2 jun 2011

Update de la Semana de la Belleza

Un post rapidito para ir contándoles cómo va esta Beauty Week, que se está llevando a cabode la mano de las Perfumerías Rouge en el Patio Bullrich.

Es miércoles fue la primera vez que entré al Patio Bullrich. Quedé maravillada con toda la estructura, con los negocios, la gente, y como las chicas que me siguen en Twitter sabrán, con los precios también.

Ni bien bajé por las escaleras mécanicas que nos llevan a un espacio exclusivo de Perfumerías Rouge, una se siente totalmente en otro mundo. 


Ni bien llegamos, se nos acercan chicas a ofrecernos si queremos tomar un café, agua, gaseosa o champagne. Todo el tiempo estan pendientes de que el cliente esté cómodo. Todos los consultores, absolutamente todos son muy amables. No tienen problema en responder cada una de las preguntas que les hice (miren que yo soy densa!) y de mostrar todos los nuevos productos. 



Y el lugar... el lugar en si, es el mismísimo paraíso.


Todavía están a tiempo de anotarse en algunas actividades.  Y les comento que, si van al Stand de Clarins, y dicen que van de parte de Testeadora (o Pao), les van a dar un regalito ;)

Espero verlas ahí!


Share:

7 comentarios

  1. Que elegancia!!! todavia no pase para chusmear...ayer me perdi el de Dior..
    :(

    besos Pao

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo, nena!
    Estoy probando la teletransportación pero no me sale. :(

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pao!!! Hoy pasé por el stand de Clarins! Me dijeron que para darme el regalito, primero tenía que quedarme a probar el tratamiento y el maquillaje... No tenía tiempo para quedarme!! Pura estrategia de venta la de las consultoras!!! Pensé que me regalarían alguna muestrita para probar en casa o algo por el estilo... :(
    Beso,
    Marie

    ResponderEliminar
  4. Pao!! hoy voy para Dior a las 19hs! venis?? me gustaría verte nenaaaa!!
    Qué fotitos, eh?! hermosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pao! por fin pude pasar por acá y que´buenoe encontrar algod e Beauty week! Me encanta cómo te atienden en estos días, sólo me molesta un poco la insistencia que algunas vendedoras tienen para que compres... éso me espanta un poco a la hora de ir.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  6. joo que chulo pao!! que pena en españa no hacen estas cosas!!!
    parece el paraiso, es tal cual lo soñe!
    en cima te ofrecen champagne!
    que suerte
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué lindo post Pao!!
    beso enormee genia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig